Buenas tardes, despues de mucho tiempo ,llego la fibra a mi localidad, per no a mi domicilio, he consultado muchas veces tanto por telefono como por la web y siempre obtengo la misma respuesta, "estamos pidiendo permiso al administrador de su comunida o los permisos pertinentes"
Se da el caso que no existe ningun administrador y que los permisos esta autorizados por el Ayuntamiento,ya que en mi urbanizacion ya esta medio instalado el cable (aereo) ,pero se ha quedado paralizado .
Por favor a ver si alguien me ayuda
Buenos días @Eduardo Cano
Nos puedes enviar por favor tu dirección completa en un mensaje privado para poder consultar la previsión e informarte
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Eduardo Cano
Comprobamos la previsión que nos consta y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Eduardo Cano
Hemos consultado la cobertura de Fibra para la dirección que nos has facilitado y actualmente se encuentra en Despliegue en fase de Solicitud de permisos, como nos comentas en tu post, por lo tanto hemos pasado una consulta a Despliegue para ver si nos pueden facilitar mas información sobre tu caso.
Te mantendremos informado en el momento que nos digan algo.
Un cordial saludo ; Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Eduardo Cano
Desde el día 21-11-2016 de mi último post no nos comentas nada.
¿Has podido consultar el post que te mandamos?
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Eduardo Cano
Desde despliegue nos informan: "La actuación de ingeniería se encuentra actualmente parada debido a que se han topado con problemas de permisos y canalizaciones en parte de las fincas, que comprenden toda la zona; una vez subsanados, podrán terminar el Despliegue completo y su posterior entrada en cobertura, para lo cual, no tienen fecha aproximada".
No nos han informan de fecha prevista para la finalización de la misma.
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Eduardo Cano
Desde el 15-12-2016 no nos comentas nada.
¿Has podido consultar el post que te mandamos?
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Eduardo Cano
El ultimo post que te enviamos fue el 15-12-2016, con la información facilitada desde despliegue.
" Desde despliegue nos informan: "La actuación de ingeniería se encuentra actualmente parada debido a que se han topado con problemas de permisos y canalizaciones en parte de las fincas, que comprenden toda la zona; una vez subsanados, podrán terminar el Despliegue completo y su posterior entrada en cobertura, para lo cual, no tienen fecha aproximada".
No nos han informan de fecha prevista para la finalización de la misma."
Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ; Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Eduardo Cano
Desde el día 03-01-2017 de mi último post no nos comentas nada, por lo tanto vamos a proceder a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas.
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes, el dia 2/12/2016 o sea hace 42 dias,recibo un sms de movistar indicandome que en breve tendre cobertura de fibra en mi domicilio,que ya la puedo reservar, que me llamarian para contratar ,a dia de hoy no ha aparecido nadie por mi calle, es una urbanizacion de casas unifamiliares y la instalacion es aerea , se han quedado a 20 metros de mi casa ,solo a dos postes de telefonica,ya me atendieron en este foro, pero sin solucion , esta empresa la informacion ,no esta coordinada , cada departamento va su "bola" tipo ministerio de los antiguos ,ya se que no me van a solucionar nada por aqui ,ni por telefono ,ni en la web,solo queda esperar a que suene la flauta
Hola @Eduardo Cano
El pasado día 15 de Diciembre la moderadora que te estaba atendiendo te escribió un post en el que te indicaba la respuesta que había recibido en la consulta que había realizado al departamento de despliegue, indicandote que estaba paralizado debido a incidencias en permisos de canalizaciones en algunas fincas de la urbanización y que no tenian una fecha de previsión para la cobertura, por ello te facilitó el enlace de Reserva de fibra para que te notifiquen cuando esté disponible.
Saludos.Ascen-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
De que canalizaciones me habla si es una instalacion aerea.........
No me merece la pena perder el tiempo ,como me dice,veo que el foro solo sirve para entretener a algunas personas, a partir de ahora lo abandono