Cobertura Fibra

Eduardo Cano
Yo probé el VDSL
Cobertura Fibra

Buenas tardes, despues de mucho tiempo ,llego la fibra a mi localidad, per no a mi domicilio, he consultado muchas veces tanto por telefono como por la web y siempre obtengo la misma respuesta,  "estamos pidiendo permiso al administrador de su comunida o los permisos pertinentes"

Se da el caso que no existe ningun administrador y que los permisos esta autorizados por el Ayuntamiento,ya que en mi urbanizacion ya esta medio instalado el cable (aereo) ,pero se ha quedado paralizado .

 

Por favor a ver si alguien me ayuda

Mensaje 1 de 14
805 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Eduardo Cano

 

 

Nos puedes enviar por favor tu dirección completa en un mensaje privado para poder consultar la previsión e informarte

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
786 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eduardo Cano

Comprobamos la previsión que nos consta y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
778 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Eduardo Cano

 

Hemos consultado la cobertura de Fibra para la dirección que nos has facilitado y actualmente se encuentra en Despliegue en fase de Solicitud de permisos, como nos comentas en tu post, por lo tanto hemos pasado una consulta a Despliegue para ver si nos pueden facilitar mas información sobre tu caso.

 

Te mantendremos informado en el momento que nos digan algo.

 

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
760 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Eduardo Cano


Desde el día 21-11-2016 de mi último post no nos comentas nada.


¿Has podido consultar el post que te mandamos?


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
749 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Eduardo Cano

 

 

Desde despliegue nos informan: "La actuación de ingeniería se encuentra actualmente parada debido a que se han topado con problemas de permisos y canalizaciones en parte de las fincas, que comprenden toda la zona; una vez subsanados, podrán terminar el Despliegue completo y su posterior entrada en cobertura, para lo cual, no tienen fecha aproximada".

 

 

No nos han informan de fecha prevista para la finalización de la misma.

 


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
735 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Eduardo Cano

 


Desde el 15-12-2016 no nos comentas nada.


¿Has podido consultar el post que te mandamos?

 

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
719 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Eduardo Cano

 

 

El ultimo post que te enviamos fue el 15-12-2016, con la información facilitada desde despliegue.

 

" Desde despliegue nos informan: "La actuación de ingeniería se encuentra actualmente parada debido a que se han topado con problemas de permisos y canalizaciones en parte de las fincas, que comprenden toda la zona; una vez subsanados, podrán terminar el Despliegue completo y su posterior entrada en cobertura, para lo cual, no tienen fecha aproximada".

 

 

No nos han informan de fecha prevista para la finalización de la misma."

 



Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !



Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
682 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Eduardo Cano


Desde el día 03-01-2017 de mi último post no nos comentas nada, por lo tanto vamos a proceder a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas.


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
677 Visitas
Eduardo Cano
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, el dia 2/12/2016 o sea hace 42 dias,recibo un sms de movistar indicandome que en breve tendre cobertura de fibra en mi domicilio,que ya la puedo reservar, que me llamarian para contratar ,a dia de hoy no ha aparecido nadie por mi calle, es una urbanizacion de casas unifamiliares y la instalacion es aerea , se han quedado a 20 metros de mi casa ,solo  a dos postes de telefonica,ya me atendieron en este foro, pero sin solucion , esta empresa la informacion ,no esta coordinada , cada departamento va su "bola" tipo ministerio de los antiguos ,ya se que no me van a solucionar nada por aqui ,ni por telefono ,ni en la web,solo queda esperar a que suene la flauta

Mensaje 10 de 14
681 Visitas
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas! En principio esa serie de cuestiones,las relativas a instalaciones e infraestructura, a nivel agente no se pueden abordar, de modo que te recomiendo que te pongas en contacto con la empresa a través de su domicilio fiscal mediante escrito/burofax en el nombre del conjunto de vecinos que sois para que se realice tal instalación.
Seria eso o esperar a que se complete de terminar para la zona.
La dirección seria:
TELEFONICA DE ESPAÑA S.A.U
C/GRAN VIA 28. C.P 28013
Madrid
Saludos!
Mensaje 11 de 14
665 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Eduardo Cano

 

El pasado día 15  de Diciembre la moderadora que te estaba atendiendo te escribió un post en el que te indicaba la respuesta que había recibido en la consulta que había realizado al departamento de despliegue, indicandote que estaba paralizado debido a incidencias en permisos de canalizaciones en algunas fincas de la urbanización y que no tenian una fecha de previsión para la cobertura, por ello te facilitó el enlace de Reserva de fibra para que te notifiquen cuando esté disponible.

 

Saludos.Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
657 Visitas
Eduardo Cano
Yo probé el VDSL

De que canalizaciones me habla si es una instalacion aerea.........

Mensaje 13 de 14
639 Visitas
Eduardo Cano
Yo probé el VDSL

No me  merece la pena perder el tiempo ,como me dice,veo que el foro solo sirve para entretener a algunas personas, a partir de ahora lo abandono

Mensaje 14 de 14
638 Visitas