cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cobertura Firbra Comunidad de Vecinos, SEGUIMOS TIRADOS Y SIN FIBRA

Cobertura Firbra Comunidad de Vecinos, SEGUIMOS TIRADOS Y SIN FIBRA

El 22 de Mayo de 2016 y después de varias consultas y varios mensajes de comerciales de esta comunidad me informaron que el departamento de despliegue informaba que mi zona no tenía cobertura de Firbra por problemas de permisos.

Hasta la fecha seguimos sin cobertura de fibra y seguimos recibiendo SMS indicándonos que reservemos la fibra cuando todavía no se ha hecho ninguna actuación al respecto, lo cual me parece una tomadura de pelo.

Como bien indicaba hace 9 meses, el presidente de nuestra comunidad autorizó en 2014 al departamento de despliegue la instalación de fibra en nuestra comunidad, consultado al Ayuntamiento nos indican que por su parte no hay problema para la ampliación de la cobertura de Firbra y que los permisos están en regla. Por ello, solo quisiera hacer tres preguntas:

¿A qué tipos de permisos se refiere su departamento de despliegue para no instalar la fibra en nuestra comunidad?

¿Cuando dispondremos de cobertura de fibra, teniendo en cuenta que apenas 300 metros a la redonda ya disponen de ella?

¿Tendremos que cambiarnos a la competencia que también está instalando fibra por que su compañía nos es capaz de instalarla en nuestra comunidad? 

Mensaje 1 de 7
103 Visitas
6 RESPUESTAS

Re: Cobertura Firbra Comunidad de Vecinos, SEGUIMOS TIRADOS Y SIN FIBRA

Hola @ROSARIO González

Envíanos tus datos (nombre, apellidos , nif  y número de teléfono)  por mensaje privado y revisamos tu cobertura.

Un saludo,

Paula C.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Mensaje 2 de 7
89 Visitas

Re: Seguimos sin cobertura de fibra

Hola @Rosario González Sarrias

Efectivamente parece que esa finca se ha quedado sin transformar a fibra por problemas de permisos. Hemos realizado una consulta a despliegue para ver si podemos obtener más información a cerca de cual es el permiso que falta.

Un saludo

Vero

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Mensaje 3 de 7
111 Visitas

Hola Vero,

Después de una semana, todavía no hay una respuesta por parte del departamento de despliegue?, creo que no será muy difícil averiguar cuál es el problema después de tantos días. Le rogaría me diera una respuesta lo más pronto posible, ya que si Movistar no tiene solución a este problema tendré que buscar soluciones con otras compañías. 

Gracias por su atención.

Mensaje 4 de 7
40 Visitas

Lo lamento pero aun no hay respuesta desde el dto de despliegue, me temo que este tipo de consultas no tienen una respuesta demasiado ágil, no obstante, seguimos pendientes, tratando de agilizarlo todo lo posible.

Un saludo

Vero

Mensaje 5 de 7
27 Visitas

Hola Vero,

Alguna información del departamento de despliegue? Lo de que la respuesta no es demasiado ágil en estos temas sigo sin entenderlo, si desde el principio era que había un problema de permisos, es tan fácil como contestar que permiso es el que falta? 

Sólo hacen falta dos permisos entiendo, el de la comunidad y el Ayuntamiento, más ágil que eso creo es imposible. 

A la la espera de su respuesta, reciba un cordial saludo!

Mensaje 6 de 7
16 Visitas

Desde la comunidad solo podemos hacer la consulta a despliegue y esperar respuesta, lo lamento pero aún seguimos esperando a que nos respondan. En cuanto tengamos la información que hemos solicitado, te la hacemos llegar.

Un saludo

Vero

Mensaje 7 de 7
6 Visitas