Cobertura Lugo, Louzaneta

doutorslump
Mi vida cambió con el ADSL
Cobertura Lugo, Louzaneta

Hola, me gustaría saber para cuándo la fibra simétrica en Lugo, en la zna de Louzaneta, 27297. Me parece bastante triste que a estas alturas no haya fibra en zonas del propio Lugo pues no estamos hablando de un pueblo en medio del monte.

¿Se sabe algo? ¿Algún día la va a haber o directamente no les interesa al no haber edificios? Son muchas casas y muchas familias pero igual al no ser edificios no interesa, no lo sé. Mientras pagamos como si tuviésemos fibra por pagar 6 o 7 megas de descarga y televisión por satélite y ya no digamos si tienes que enviar unas fotos. Increíble que pase esto a estas alturas.

Gracias

Mensaje 1 de 5
235 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @doutorslump

 

Envíanos por privado la dirección completa que echemos un vistazo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
212 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @doutorslump

 

Hemos recibido tu privado.. echamos un vistazo y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
205 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @doutorslump


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
193 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @doutorslump


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 24-03-2017 de mi último post no me comentas nada, vamos a proceder a cerrar el Hilo.


En el caso contrario, puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas.

Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy!


Un cordial saludo; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
173 Visitas