Cobertura de Fibra en Teruel. Información Totalmente errónea bajo mi punto de vista

aitorsr94
Yo probé el VDSL
Cobertura de Fibra en Teruel. Información Totalmente errónea bajo mi punto de vista

Buenas tardes,

Hoy por curiosidad he consultado mis datos de cobertura de fibra óptica de nuevo, y me encuentro con que la información ha cambiado de En construcción a cobertura inminente, cuando en mi barrio nadie ha instalado nada, ni siquiera se ha visto un técnico en meses. Me gustaría, si es posible, que comprobasen el porqué la información de cobertura figura así, cuando está más que claro que esto es a ciencia cierta un error en la información que se muestra.

Saludos

Captura de pantalla 2016-06-05 17.28.00.png

Mensaje 1 de 29
2.717 Visitas
28 RESPUESTAS 28
aitorsr94
Yo probé el VDSL

Para complementar esta situación, mi velocidad de ADSL actual es de 0,2 megas reales, es decir navegación prácticamente imposible..ADSL 

Mensaje 26 de 29
424 Visitas
aitorsr94
Yo probé el VDSL

Finalmente parece que va a haber suerte, el técnico me acaba de llamar para decirme que le han dado el ok y que ya tiene el cable de acometida de 400 metros, que mañana por la mañana se pasará a hacer la instalación. Así que a ver si mañana por la tarde puedo estar escribiendo ya desde una conexión de 300 megas y no como la que tengo ahora mismo de 0,2 megas. 

Mensaje 27 de 29
415 Visitas
aitorsr94
Yo probé el VDSL

IMG_8079.PNGComo una imagen vale más que mil palabras aquí dejo la muestra. Por fin he dejado atrás esa cochambrosa conexión ADSL, la fibra va perfecta. Lo mío me ha costado pero por fin la tengo. Muchas Gracias @VeroML-Movistar por toda tu ayuda con mi caso

Saludos

Mensaje 28 de 29
412 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aitorsr94

 

Me alegra a tengas instalada la fibra. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición ya sabes donde estamos.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 29
407 Visitas