Cobertura de fibra óptica en Riotuerto (Cantabria)

jegofer
Más integrado que la RDSI
Cobertura de fibra óptica en Riotuerto (Cantabria)

Hace cuatro meses que estoy consultando la disponibilidad de Fibra Óptica en mi casa desde la web de Movistar y siempre me muestra el mismo mensaje: "¡Enhorabuena! Ya hemos iniciado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edificio. Si reservas ya, te llamamos en unos 2 meses en cuanto dispongas de cobertura."

La fibra ya está desplegada desde hace bastantes meses en mi zona (Riotuerto, Cantabria) con las cajas de toma en los postes. ¿Para cuándo estará disponible contratar el servicio?

Mensaje 1 de 11
553 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jegofer

 

Bienvenid@ a la Comunidad

 

Nos puedes indicar la dirección completa de tu finca y comprobamos la previsión que nos consta, puedes enviar los datos por privado

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
540 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jegofer

 

Comprobamos los datos que nos constan y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
530 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jegofer

 

He pasado la consulta a despliegue ya que la fibra para tu domicilio se encuentra en construccion desde hace casi un año.. en cuanto me digan te comento..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
512 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jegofer

Sigo pendiente de la consulta en cuanto me digan te comento...

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
483 Visitas
jegofer
Más integrado que la RDSI

Estoy de nuevo revisando la cobertura de fibra en mi casa y veo que yo no dispongo, pero mi vecino que esta pegado sí que la tiene y puede contratarla. A mi me sigue indicando que se han iniciado las obras y que estará disponible en dos meses. El mismo mensaje desde hace por lo menos 6 meses. ¿Cuál  es el problema?

Mensaje 6 de 11
477 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jegofer

 

No podría decirte el motivo.. por ello estoy consultando e insistiendo, en cuanto me respondan te comento.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
449 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jegofer

 

Aun no tenemos respuesta a la consulta que hicimos al departamento de despliegue de fibra. No te preocupes que lo vamos revisando de forma continua de manera que cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Disculpa la tardanza.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
431 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jegofer

 

Seguimos pendiente de la respuesta de nuestro departamento de despliegue. Hemos reiterado la consulta para que nos informen del estado de la cobertura.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
420 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jegofer

 

 

Estoy realizando un seguimeinto de tu caso, he podido ver que ya nos han contestado desde el departamento de Despliegue el cual nos indican "

Por denegación de permiso no se pudo instalar finalmente esta CTO.  

 

 

 

 

Un saludo Antonio Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
400 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jegofer

 

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
 





Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
383 Visitas