Cobertura de fibra óptica manilva

Walker1
Más integrado que la RDSI
Cobertura de fibra óptica manilva

 

Hola

 

Todas las urbanizaciones a mi alrededor pueden obtener cobertura de fibra óptica, excepto la nuestra.

 

¿Sabe cuándo estará disponible en la siguiente dirección?

 

[ ... ]

 

Gracias

Josh

 

     ***** (Editado por razones de seguridad al contener datos privados y por tanto confidenciales) *****

 

Mensaje 1 de 3
341 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, Walker1 y bienvenido a la Comunidad.

 

Antes de nada, añado un enlace con información sobre cómo obtener ayuda en los foros en la que se recomienda, entre otras cosas, no facilitar en público datos de carácter personal y esperar a que un moderador te solicite los datos antes de enviar un mensaje privado.

 

De cualquier modo, como en este caso ya has indicado la dirección, lo consultamos y te comentamos algo lo antes posible.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
313 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Walker1

 

Me temo que no tengo esa información disponible, la fibra no se despliegue en todas las calle por igual, ya que cada zona tiene una característica particular. En cuanto a si alguna vez estará disponible, puedes hacer la reserva y te avisamos cuando puedas contratarla, pero de momento en los planes de despliegue de 2017 no ha entrado esta zona.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
307 Visitas