Cobertura de fibra

jmllonau
Mi vida cambió con el ADSL
Cobertura de fibra

Buenos días,

 

Regularmente suelo consultar cómo va la cobertura de fibra en nuestra casa. No responde a una comunidad y es una casa individual particular.

 

El problema es que desde hace tiempo (alrededor del año) muestra el siguiente mensaje:

 

"¡Enhorabuena! Ya hemos iniciado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edificio. Si reservas ya, te llamamos en unos 2 meses en cuanto dispongas de cobertura."

 

¿Se puede dar una fecha aproximada para la implantación de la fibra en esta casa?

 

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 22
1.232 Visitas
21 RESPUESTAS 21
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Vamos a revisarlo y te decimos algo.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
1.186 Visitas
jmllonau
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Javier.

Mensaje 3 de 22
1.184 Visitas
jmllonau
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

¿Tenemos alguna noticia?

Mensaje 4 de 22
1.157 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jmllonau

 

He pasado la consulta a despliegue... en cuanto me digan te comento.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 22
1.147 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jmllonau

 

Me responden desde despliegue que en su finca solo esta el poste con la caja ya que hay una arqueta enterrada en un jardín a la que el dueño no nos deja acceder... no facilitan fecha de resolución... Lo siento.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
1.139 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jmllonau

 

Podemos ayudarte en algo más? de no ser así cerramos el hilo...

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
1.130 Visitas
jmllonau
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por la respuesta. En el mensaje privado te doy más datos. La resolución de despliegue no es correcta.
Mensaje 8 de 22
1.119 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jmllonau,

 

He registrado de nuevo tu consulta, en cuanto tenga respuesta te informo.

 

Salu2. Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
1.110 Visitas
jmllonau
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes Ana,

 

¿Aún no tenemos noticias?

Mensaje 10 de 22
1.056 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jmllonau,

Lo siento aun no tenemos respuesta.

Salu2. Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
1.048 Visitas
jmllonau
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Ana,

¿Es posible gestionar esto presencialmente de alguna forma para darle solución? ¿Se puede personar algún comercial/despliegue en casa para hablarlo?

Gracias de antemano

Mensaje 12 de 22
1.026 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jmllonau

 

Lo lamento pero nosotros lo único que podemos hacer para contactar con despliegue es la gestión que ya hemos realizado. Puedes contactar con cualquiera de nuestros canales de atención al cliente, pero me temo que todos hacemos la misma tramitación respecto a este tema y es el único medio que tenemos de contacto con el dto de despliegue de fibra.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
1.018 Visitas
jmllonau
Mi vida cambió con el ADSL

Entendido Vero, ningún problema, sigo a la espera.

Mensaje 14 de 22
1.008 Visitas
jmllonau
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

¿Aún no hay una respuesta a esto? Me sorprende que este asunto lo abra de parte una persona que actualmente tiene todo contratado con Movistar, lo único que quiere es pasarse a fibra y le está costando dios y ayuda conocer las fechas de instalación o que alguien se persone en casa para tratar este asunto.

De esta forma no queda otra que sentirse abandonado por la empresa que te suministra el servicio.

Mensaje 15 de 22
977 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jmllonau

 

Lo lamento pero seguimos a la espera de que nos respondan a la consulta realizada. Tratamos de agilizar el trámite al máximo posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
968 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmllonau

Aún continuamos pendiente de respuesta de la consulta que realizamos a Despliegue de Fibra. En cuanto tengamos información te lo comunicamos. Perdona la demora y las molestias ocasionadas.

Saludos. José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
930 Visitas
jmllonau
Mi vida cambió con el ADSL

Se agradece veros pendientes, José Manuel.

Mensaje 18 de 22
923 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmllonau,

 

Seguimos sin respuesta del departamento de despliegue, pero no nos olvidamos de tu consulta. Lamentamos las molestias.


Un saludo!
Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
895 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmllonau !

 

Lo lamento pero seguimos a la espera de que nos respondan a la consulta realizada.

 

En cuanto tengamos información te lo comunicamos.

 

Perdona la demora .

 

Un saludo Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
862 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmllonau

 

Seguimos sin novedades, pero no nos olvidamos de tu consulta. Lamentamos las molestias.

 

Un saludo!
Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 22
840 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmllonau!

 

Tenemos respuesta por parte del departamento de despliegue .

 

Informan que no pueden continuar con el despliegue por falta de permisos particulares .

 

Puedes hacer la reserva para que , si se conceden todos los permisos , te avisen de cuando puedes contratar la fibra.

 

Saludos ,Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
808 Visitas