Cobertura en 2 meses (desde 2012!)

MiguelDomínguezMatos
Mi vida cambió con el ADSL
Cobertura en 2 meses (desde 2012!)

Hola,

Por primera vez en años no tengo cobertura de fibra en mi nueva vivienda. He comprobado en la web y hay un aviso que dice que en dos meses tendré cobertura. Sin embargo, he visto en estos foros casos en los que hay usuarios con expedientes parados durante casi un año por autorizaciones o similar, aún apareciendo este mensaje.

He llamado a Movistar y me han dicho que este expediente está abierto desde 2012!!! "y que ahorita mismo tendré cobertura de fibra con movistar", pero no si está detenido o si la previsión es real ya que no supieron/pudieron darme información adicional.

La calle es céntrica (Doctor Juan de Padilla 16, Las Palmas de Gran Canaria) y la acera de en frente tiene cobertura, pero no mi acera/edificio.

¿Podrían darme más información?

Gracias!

Mensaje 1 de 22
1.187 Visitas
21 RESPUESTAS 21
MiguelDomínguezMatos
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo esperando respuesta....

Mensaje 2 de 22
1.125 Visitas
MiguelDomínguezMatos
Mi vida cambió con el ADSL

Parece que mis poderes en este foro como "Aprendíz Cinturón Turquesa" no son lo suficientemente poderosos como para que alguien de Movistar responda.

Sigo esperando respuesta, también por mensaje privado...

Mensaje 3 de 22
1.112 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola MiguelDomínguezMatos!

 

Pasamos tu consulta a nuestros compañeros para que te informen.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
1.100 Visitas
MiguelDomínguezMatos
Mi vida cambió con el ADSL

¿Alguna novedad?

 

Mensaje 5 de 22
1.077 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola MiguelDomínguezMatos

 

Efectivamente como indicas se encuentra incluido en despliegue desde el año 2012, vamos a realizar una consulta al departamento de despliegue para ver que ha pasado con este despliegue cuando nos respondan te lo comunicamos.

 

Saludos.Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
1.058 Visitas
MiguelDomínguezMatos
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Ascen,

Gracias por la información, quedo a la espera de respuesta.

Saludos

Mensaje 7 de 22
1.049 Visitas
MiguelDomínguezMatos
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

He visto en posts como este:

https://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Cobertura-inminente-para-cuando/td...

 

Que las consultas al departamento de despliegue tardan hasta tres meses y aún siguen sin respuesta... Espero poder contar con una respuesta en los próximos días y no tener que esperar tres meses. Periodo que sería superior a los supuestos dos meses de espera que se indican desde 2012 😉

Saludos

Miguel

Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 22
1.036 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola MiguelDomínguezMatos

 

Hay consultas que tardan mas en responder que otras, cada zona afectada por un despliegue tiene un equipo distinto y por ello las respuestas en algunos casos tardan más, nosotros pasamos la consulta y la vamos reiterando si vemos que no nos dan respuesta, tu despliegue esta desde el año 2012 en estos casos si no ha finalizado la gran mayoria de los casos es por falta de permisos, no quiere decir que sean los permisos tuyos si no de otras fincas colindantes que no han permitido pasar el cableado, por ello realizamos la consulta a despliegue para que nos digan por que no ha finalizado, si hay alguna posibilidad... . en cuanto me digan algo te lo comunico, te voy informando.

 

Saludos.Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
1.014 Visitas
MiguelDomínguezMatos
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Ascen,

Esperemos que no tarden 3 meses en responder desde el departamento de despliegue.
La situación es extraña, ya que hay mucho cableado a la vista tanto en la acera par como en la impar. Sin embargo la zona par de mi manzana está totalmente sin fibra. 

Otro aspecto extraño es que, a mi edificio en concreto (aunque afecta a toda la acera), se puede llegar por 3 vías:

- Por la izquierda.

- Por la derecha.

- E incluso hay un cable aéreo que cruza la calle de lado a lado.

No hay casas particulares a ambos lados y mi edificio no ha puesto restricciones (además no de ser el único afectado). Por lo que todo es muy extraño.

A esto hay que añadir que es una zona muy céntrica. He vivido en zonas mucho más remotas y he dispuesto de fibra sin ningún tipo de problema.

No veo una explicación razonable más allá de la dejadez a este problema, a falta de tener más información.
Saludos

 

Mensaje 10 de 22
1.004 Visitas
MiguelDomínguezMatos
Mi vida cambió con el ADSL

¿Alguna novedad?

 

Mensaje 11 de 22
969 Visitas
MiguelDomínguezMatos
Mi vida cambió con el ADSL

Visto lo visto, me pasaré a Orange o Jazztel que he visto que si tienen cobertura de fibra. Lo cual demuestra además que es una dejadez por parte de Movistar y no un problema de permisos.

Mensaje 12 de 22
944 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MiguelDomínguezMatos,

 

Lo siento pero todavía no han respondido.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
895 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelDomínguezMatos,

 

Lo siento pero todavía no han respondido desde el departamento de despliegue. Seguimos pendientes.

 

Un saludo!
LeoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
843 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelDomínguezMatos !

 

Seguimos sin respuesta por parte de despliegue, hemos reiterado la consulta y en cuanto tengamos alguna novedad te informamos.

 

Disculpa la demora .

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
799 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelDomínguezMatos !

 

Seguimos sin respuesta por parte de despliegue, hemos reiterado la consulta y en cuanto tengamos alguna novedad te informamos.

 

Disculpa la demora .

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
779 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelDomínguezMatos !

 

Seguimos sin respuesta por parte de despliegue, estamos pendientes de cualquier novedad para informarte .

 

Saludos ,

 

Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
756 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelDomínguezMatos

 

Seguimos sin respuesta del departamento de despliegue.

 

Un saludo!
LeoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
731 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @MiguelDomínguezMatos !


Comprobamos que no han dado respuesta aún desde el departamento de despliegue, cualquier novedad te decimos.

 

Saludos ,

 

Isabel G



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
703 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @MiguelDomínguezMatos,

 

Seguimos sin respuesta del departamento de despliegue de fibra óptica.

Te informaremos con cualquier noticia.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
686 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelDomínguezMatos,

 

Revisamos tu caso a diario.

 

Seguimos sin respuesta del departamento de despliegue de fibra óptica.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 22
676 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Nos han respondido que el despliegue está paralizado por problemas con un permiso para pasar los cables por la fachada. Actualmente no podemos darte un plazo hasta que no se resuelva.

 

Un saludo

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
638 Visitas