Cobertura en Arroyo de la Encomienda

usuario_retirado
No aplicable
Cobertura en Arroyo de la Encomienda

Hola

 

Me gustaria saber en que fase se encuentra la fibra optica en mi calle ya que actualmente pone "En construccion" pero lleva asi 6 meses, cuando en el aviso pone que es un plazo de 2 meses.

 

Muchas gracias 😉

Mensaje 1 de 5
503 Visitas
4 RESPUESTAS 4
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_retirado ,

Pásame tus datos por privado y veré que ha pasado

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
483 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @usuario_retirado,

Por lo que he comprobado está en construcción desde el 9/07/14.

Pero te he realizado un consulta al departamento de despliegue para ver que me dicen.

Un saludo. Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
456 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_retirado ,

Siento la espera Emoticono triste

Por lo que me han contestado no debe tardar   más de mes y medio.Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
439 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Muchisimas gracias por la ayuda EsmeRe-Movistar. Tengo ganas de estar disfrutando la  fibra en mi casa para por fin jugar como dios manda a los juegos online.

 

Gracias por todo, un saludo 🙂

Mensaje 5 de 5
429 Visitas