Cobertura en La Nucia

Puchu
Yo probé el VDSL
Cobertura en La Nucia

Hace un par se semanas estoy viendo los chicos pasando fibra optica por las calles principales

en la web no pone dice que no esta planificado

Me podrian decir para cuando estaremos en el siglo XXI Emoticono feliz

 

Poblacion: La Nucia

Provicina: Alicante

C.P.: 03530

 

Gracias 

 

Mensaje 1 de 10
1.155 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Puchu

 

 

Como ya disponemos de tus datos, vamos a revisar en qué estado se encuentra el despliegue de fibra óptica en tu zona y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.132 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Puchu

Para poder consultar la cobertura de Fibra, necesitamos que nos facilites la dirección completa de instalación, junto con el nombre de la calle y el número, pasanos tus datos por privado , para que lo podamos mirar e informarte.

Saludos ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.126 Visitas
Puchu
Yo probé el VDSL
Graciad raquel no quiero saber cuando me toca a mi . Quiero saber para cuando estiman las primeras altas . Ya que en el pueblo no hay nadie con fibra. Como he dicho los chicos estan cableando ramales principales
Mensaje 4 de 10
1.116 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Puchu

 

En ese caso necesitaríamos saber algún nombre de calle con el numero, si es alguna principal en este caso, ya que la aplicación nos la requiere para poder consultarlo.

 

Un Saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.105 Visitas
Puchu
Yo probé el VDSL

Te he enviando un MP con mi direccion

Mensaje 6 de 10
1.094 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Puchu

 

Hemos consultado la cobertura de Fibra, para la dirección que nos has facilitado, y de momento no consta registrada, disponibilidad de Fibra sobre la misma, de todos modos, como nos comentas que están cableando ya, si lo deseas puedes realizar la reserva, y en el momento que esté disponible, contactaran contigo para informarte, te paso el enlace:

 

http://bit.ly/1ihmw1w

 

Puedes ir consultando la cobertura a través de:

 

https://www.movistar.es/coberturas/

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.087 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Puchu :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.059 Visitas
Puchu
Yo probé el VDSL

Al parecer la fibra la esta implantando UFINET ,un operador neutral, supongo que despues tendran que hacer acuerdos con Movistar u otras operadoras,, espero que los acuerdos no tarden mucho y me traigais la fibra , mañana si puede ser XD

Mensaje 9 de 10
1.053 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Puchu

 

Puedes ir consultando la cobertura disponible o puedes contactar de nuevo con nosotros más adelante y comprobamos si hay novedades

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.038 Visitas