Cobertura en St.Just Desvern

mserraguasch
Más integrado que la RDSI
Cobertura en St.Just Desvern

Hola,

 

Os escribo para ver si alguien me pueder daralgo más de información sobre la cobertura de fibra en mi domicilio. Resulta que en la web de consulta de cobertura de movistar mi domicilio lleva más de 1 año en el estado de "en construcción", y no exagero un pelo. Después de más de 6-8 llamadas a movistar durante este año y pico no he conseguido aclarar nada, nadie sabe nada. También llamé al ayuntamiento de mi localidad y me dijeron que ellos ya pusieron todos los permisos a disposición de movistar para dar cobertura a todo el pueblo y de hecho casi todo el pueblo tiene ya cobertura pero que no tenían más información ya que ahora todo estaba en manos de movistar. En fin, me sorprende que esto se haya quedado paralizado durante tanto tiempo y sin ningún tipo de información.

 

La calle es Verge del Pilar de Sant Just Desvern (08960). Por privado os puedo dar la dirección completa.

 

Gracias de antemano y saludos,

 

Marc Serra

Mensaje 1 de 6
561 Visitas
5 RESPUESTAS 5
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mserraguasch

 

 

Bienvenido a la comunidad...!!!Emoticono feliz

 

 

Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono. domicilio exacto), así echo un vistazo y te comento algo.

 

 

Saludos.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
549 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @mserraguasch

 

 

He verificado en nuestra base de datos y efectivamente aparece "en construcción", realice un consulta para que me informen de la fecha aproximada en la que podrás disfrutar de fibra en tu domicilio, en el momento que tengas noticias te lo hago saber.

 

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
541 Visitas
mserraguasch
Más integrado que la RDSI
Gracias, a ver si consigues aclarar algo más como x ejemplo porque lleva en "construccion" mas de un año 🙂

Saludos
Mensaje 4 de 6
535 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mserraguasch

 

 

Te informo que en la consulta realizada, me informan que en Esta dirección, incluida en el despliegue del 2013, no se pudo cablear por falta de permisos de paso en fincas vecinas, siento que no puedas disfrutar de fibra. Emoticono triste

 

Saludos.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
512 Visitas
mserraguasch
Más integrado que la RDSI
Hola Gema,

Y no se puede hacer nada más? Quizá rellenar algún formulario con firmas de los vecinos de la calle para el tema de los permisos? Me extraña que hayan habido impedimientos, en mi finca por ejemplo nunca nos preguntaron nada.

Hay algún modo de reactivar el proceso?

Gracias!
Mensaje 6 de 6
506 Visitas