Cobertura en mi calle

josecostas1
Más integrado que la RDSI
Cobertura en mi calle

Buenos días.

 

Recientemente he visto que se estan realizando obras en Cartagena para instalar fibra óptica de movistar. 

¿Me podrían decir si se instalará en mi calle? La pregunta la realizo porque hace unos años ONO realizó un despliegue en todo el barrio y en mi calle al ser de casas unifamiliares (mayormente de personas mayores), no instalaron el cableado y tanto en la calle anterior al ser de pisos como en practicamente todo el barrio sí lo hicieron. Me preguntaba si esta vez con movistar pasaría lo mismo. He de decir que hace dos o tres meses un técnico de movistar vino a mi casa para ver por donde llegaba el cable a la "comunidad", son 5 casas nuevas dentro de la misma calle que comparten un garaje comunitario, a él en una caja general llega todo el cableado telefonico y posteriormente se reparte a cada casa individualmente.

 

Un saludo y gracias por la respuesta.

Mensaje 1 de 4
417 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @josecostas1 !

 

Si puedes envíame tu dirección por mensaje privado y te indico si tenemos información del despliegue.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
393 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @josecostas1 !

 

En la dirección que me has facilitado ha comenzado el despliegue de fibra, está en fase de construcción, pero no te puedo indicar fecha estimada.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
378 Visitas
josecostas1
Más integrado que la RDSI
Gracias Arancha por la informaciôn.
Un saludo.
Mensaje 4 de 4
371 Visitas