Cobertura fibra óptica en Carcaixent (Valencia)

dapimu1
Mi vida cambió con el ADSL
Cobertura fibra óptica en Carcaixent (Valencia)

Hola,

Resulta que vivo en una urbanizacion de la poblacion de Carcaixent, Valencia, llamada Tir de Colom. Bueno, tenemos una urbanización vecina que tiene cobertura de fibra óptica, y los cables pasan justo por la misma carretera, pero a nuestra urbanización no nos la han instalado, lo cual me parece raro y a la vez vergonzoso, ya que mi comunidad no disponemos ni de cobertura adsl por cable. Cómo puedo hacer que se haga la instalación de la fibra en mi Urbanización?

Gracias.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
542 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dapimu1
 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu dirección postal completa, y revisamos en qué estado se encuentra el despliegue de fibra óptica en tu zona Emoticono feliz

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
531 Visitas
dapimu1
Mi vida cambió con el ADSL

Hay vecinos nuestros que si tienen disponibilidad de la fibra, y otros que no tenemos, y por derecho tenemos el mismo y vivimos en la misma calle. Además el cable pasa a 5 metros, deberian instalarlo a toda la urbanizacion por igual, no a unos si y a otros no.

Te he mandado un mensaje privado con los datos del domicilio.

Gracias

Mensaje 3 de 4
526 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dapimu1

 

Actualmente no se encuentra en despliegue el domicilio que me has facilitado, he comprobado varias fincas de esa calle (num: 1; 2; 3; 5;7; 9: 10: 12:..) y no dispone ninguno de cobertura de fibra óptica. No es posible solicitar la instalación de fibra, el despliegue se realiza a criterio de Movistar, realiza un estudio, elabora el proyecto por donde realizar el despliegue y las fincas afectadas. lo que si puedes realizar es la Reserva Fibra òptica y cuando esté disponible contactan contigo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
516 Visitas