Cobertura fibra óptica en las afueras de Avilés (Asturias)

engarfer
Yo probé el VDSL
Cobertura fibra óptica en las afueras de Avilés (Asturias)

Buenas noches,

 

   Recientemente he visto como técnicos instalaban cables de fibra óptica paralelos a las viejas líneas de cobre, en la zona de El Caliero de Atrás (Avilés), Código Postal: 33401.

   ¿Podrían confirmarme por favor, que efectivamente se trata de líneas de fibra y aproximadamente cuando estará todo listo para que nos podamos pasar a ella?

 

Gracias de antemano, un saludo.

Mensaje 1 de 7
565 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @engarfer

 

Para poder consultarlo, nos puedes enviar por favor en un mensaje privado tu dirección completa y te decimos

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
541 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @engarfer

 

Recibido tu privado, te informaremos a la mayor brevedad

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
533 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @engarfer

 


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
527 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @engarfer

 

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que nos has contestado el Departamento de Despliegue indicando que para la dirección   ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯     ASTURIAS) ya se dispone de Cobertura de Fibra.  Emoticono muy feliz

 

 

Te paso un enlace de las modalidades de Fibra que tenemos en la Actualidad.

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
490 Visitas
engarfer
Yo probé el VDSL

Gracias, ya estoy al tanto y en los próximos días tramitaremos el alta.

 

Un saludo!

Mensaje 6 de 7
484 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @engarfer

 

 

Gracias a ti  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
 

 



Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
478 Visitas