Cobertura fibra óptica en mi calle

IvánCoblesPérez
Más integrado que la RDSI
Cobertura fibra óptica en mi calle

Buenas, escribía para ver si algún empleado de movistar del foro me podría ayudar.

 

 

El caso es que en mi calle están construidas las cajas de conexión de fibra (hay una delante de mi casa), pero según la web no se ha iniciado aún el proceso de construcción de la fibra. Esta información, es falsa, es decir, vuestra base de datos esta desactualizada, y somos bastantes los vecinos que queremos disponer de este servicio.

 

 Diversos operadores me han apuntado en la base de datos diciendo que solicitamos fibra y que nos llamarían en cuanto dispongamos de ella, pero así llevan ya 3 años. Quiero una solución real.

 

Por otra parte, uno de los chicos que me atendió por teléfono, me dijo que no constaba cuando se realizó  la última actualización de datos de la disponibilidad de fibra en mi bloque. También comprobó que, efectivamente, en la misma calle otros bloques disponían de fibra (yo vivo en el número 27 y no dispongo de esta, sin embargo en el número 15 de la misma calle sí hay cobertura)

 

Otro chico me dijo que era la comunidad de vecinos quien debía gestionar la instalación de la fibra del poste a casa... Dudo bastante de que esto sea cierto y también dudo de que sea legal.

 

 

Necesito que me aclaréis lo de la conexión del poste a casa y también con quién debo contactar para que me hagan caso, o sino que venga un técnico y compruebe que efectivamente solo faltan estas últimas conexiones y actualicéis la base de datos de una vez.

 

 

Gracias, espero que me podáis ayudar.

 

 

PD: Vivo en barcelona ciudad (lo digo por la campaña publicitaria que hicísteis de que toda barcelona ciudad dispondría de conexión por fibra antes del 2014...)

Mensaje 1 de 8
962 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @IvánCoblesPérez

 

Si me envias un mensaje privado con la dirección completa veo en que estado de despliegue esta el domicilio.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
933 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @IvánCoblesPérez

 

Efectivamente como indicas esta en la fase de permisos concedidos pero obra no iniciada, he realizado una consulta al departamento de despliegue para que nos indiquen que ha pasado con esa finca, cuando me respondan te lo comunico.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
911 Visitas
IvánCoblesPérez
Más integrado que la RDSI

Muchas graciass 🙂 A la espera de info Emoticono feliz

Mensaje 4 de 8
908 Visitas
CarlosSosa30
Yo probé el VDSL

a mi me pasa lo mismo

vivo en el 12 y el 35 que es junto en la acera de enfrente ya tienen fibra y yo no...... es como la vida misma!!!

Mensaje 5 de 8
904 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ivancoblesperez

 

Sigo sin respuesta Emoticono triste de despliegue les he vuelto a trasladar la consulta, espero noticias y te comunico.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
861 Visitas
IvánCoblesPérez
Más integrado que la RDSI

Okey gracias

Mensaje 7 de 8
854 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @IvánCoblesPérez

 

Me responden del departamento de despliegue de fibra que no se ha realizado por falta de permisos, se les han denegado los permisos por eso esa finca no dispone de cobertura, lo que no me indican es quien ha denegado los permisos si han sido oficiales o de fincas colindantes.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
839 Visitas