Cobertura fibra óptica

Eduardo GARCÍA FALCÓN
Más integrado que la RDSI
Cobertura fibra óptica

Me gustaría saber como se encuentra el estado del despliegue en mi zona ya que nadie me aclara la situación. Llevo en fusion desde su creación y sólo recibo 1 mega. De hecho me estoy planteando coger alguna opción de ínternet rural. Mi dirección es C, / Doctor Mariano Barbacid, 18 35600 Puerto del Rosario. (teléfono <<Editado por motivos de seguridad>>), <<Editado por motivos de seguridad>>

Mensaje 1 de 5
304 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes Eduardo.

 

Por medidas de seguridad te he editado los datos personales (Telefono y Correo).

Mensaje 2 de 5
301 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eduardo GARCÍA FALCÓN

 

Bienvenido a la Comunidad!

 

Comprobamos la previsión que nos consta y te informamos lo antes posible

 

@Andres te damos las gracias por tu ayuda!!

 

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
276 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Eduardo GARCÍA FALCÓN!

 

Hemos comprobado que en la dirección indicada no ha comenzado el despliegue de fibra y tampoco tenemos información de fecha estimada.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
216 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Eduardo GARCÍA FALCÓN!

 

Si no tienes otra consulta vamos a proceder a cerrar el hilo.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
198 Visitas