Cobertura fibra becerril de la sierra

jlp00618
Yo probé el VDSL
Cobertura fibra becerril de la sierra

hola, 

hace seis meses me llego un correo de movistar indicandome que estaban pidiendo permisos en mi zona, pero siempre aparece la misma situacion. que están pidiendo permisos. tengo amigos en el pueblo que ya tienen cobertura. se lo han puesto aereo. como vivo en una urbanizacion que no tiene comunidad, por la zona, solo lo pueden poner aereo. ¿podrian informarme si hay alguna forma de agilizarlo? en esta zona nunca lo van a poner soterrado y yo ya he visto varias veces a los tecnicos tirando cables por los postes. gracias. 

Mensaje 1 de 9
1.516 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jlp00618

 

 

Te informo del enlace para que puedas comprobar la cobertura de tu zona

 

Si tu edificio no se encuentra en zona de cobertura, te explicamos cada una de las fases del despliegue de la Fibra Óptica de Movistar.

 

Si no dispones de fibra todavía, puedes realizar la solicitud en nuestra web de reserva de fibra y te avisamos cuando esté disponible.

 

Un saludo

Yoli



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.474 Visitas
jlp00618
Yo probé el VDSL
Por favor, lee mi mensaje tu respuesta tipo debe ir dirigida a otro mensaje publicado por otro miembro de la comunidad ya que nontiene mada que ver con mi pregunta. Si mo tienes tiempo por profesionalida es mejor no contestar. Va al facebook
Mensaje 3 de 9
1.464 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlp00618

 

Te pedimos disculpas por la confusión.

 

Como tenemos tus datos de una consulta anterior, vamos a comprobar los datos disponibles en relación a la previsión de instalación de fibra que nos consta

Te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.450 Visitas
jlp00618
Yo probé el VDSL
Gracias
Mensaje 5 de 9
1.439 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @jlp00618!

 

Con los datos que tenemos de consultas anteriores hemos estado comprobando y efectivamente nos consta que el despliegue está en fase de solicitud de permisos por lo que no te podemos indicar una fecha estimada ya que la aceptación de permisos no depende de Movistar.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.428 Visitas
jlp00618
Yo probé el VDSL
Gracias
Mensaje 7 de 9
1.422 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @jlp00618!

 

¿Te podemos ayudar en algo mas??

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.416 Visitas
jlp00618
Yo probé el VDSL
No. Gracias
Mensaje 9 de 9
1.410 Visitas