Editado 14-12-2016 14:25
Editado 14-12-2016 14:25
Buenos dias,
Estoy bastante mosca la verdad, llevamos bastantes años siendo clientes, hace cosa de 1 año empezaron a desplegar fibra en mi localidad, ahora mismo hay en practicamente toda la ciudad, menos en mi barrio, donde ni tienen intención de ponerla, y cruzando el puente que tengo a dos pasos tiene todo el mundo, conocidos, amigos...
Incluso hable con un tecnico de movistar mientras estaban colocandola y me dijeron que si, que la pondrian en todos sitios de la ciudad, fue pasando el tiempo y mi barrio sigue igual, sin planes.
Me parece bastante decepcionante que sigamos igual, no es justo la verdad.
**edito por contener datos
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @alphadct
Vamos a consultar la previsión para poder informarte
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 14-12-2016 14:42
Editado 14-12-2016 14:42
La prevision es ninguna por lo que se, en el barrio donde vivo somos varios que queremos fibra y nos sentimos ninguneados de esta forma.
No es logico que una ciudad se ponga la fibra en casi su totalidad, y hablo con fundamento ya que conozco gente de varios puntos de ella (es lo que tiene ser unos 25k habitantes) que la disfrutan desde hace ya tiempo, y no hablo de centro, si no de urbanizaciones como la mia, y en nuestro caso nos hagan eso.
Me siento muy decepcionado la verdad, lo mas molesto es que salgo de casa, cruzo el puente y todos con fibra, incluso calles del casco antiguo que a saber quien vive ahora mismo, igual.
Hola @alphadct
Hemos consultado la cobertura de Fibra para la dirección que nos has facilitado, y actualmente no se encuentra disponible.
Te paso un enlace para que puedas ir consultando la cobertura, y en el momento que se encuentre en Despliegue, si lo deseas puedes realizar la reserva y se pondrán en contacto contigo para informarte.
CONSULTA COBERTURA:
https://www.movistar.es/coberturas/
RESERVA DE FIBRA:
Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @alphadct
Desde el día 17-12-2016 no nos comentas nada.
¿Has podido consultar el post que te mandamos?
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, si, y no estoy nada conforme, la verdad es que no puedo dar la respuesta como valida y dar por solucionado mi "problema".
Me parece indignante que siendo clientes de toda la vida y cuando el 90% del pueblo cuenta con cobertura para fibra, se excluya mi zona, donde somos varios que la esperabamos, no he escrito hasta ahora, porque pensaba, puede que vaya por zonas y la nuestra ya tocara, pero no, ha pasado 1 año desde que empezaron, y no me consta que sigan por aqui, asi que ya veo que la nuestro va para largo, muy largo.
Y donde vivo precisamente no esta a las afueras, tenemos el centro del pueblo a 2 minutos andando, si 2 MINUTOS, tengo un colegio a 100 metros, el cual sus calles tiene FIBRA, y otro a 300 metros, vamos, que no estamos precisamente incomunicados, de ahi que no entienda la decision para no haber llegado hasta aqui, cuando en una urbanizacion del puebo donde vivo que si que quede a las afueras y mas incomunicado que el mio, fue por donde empezaron su implementacion.
Saludos.
Editado 25-12-2016 14:14
Editado 25-12-2016 14:14
Donde vives, es lo que se denomina ISLA DE COBRE. Es decir, lugares donde Movistar se deja por circustancias que solo saben ellos, sin desplegar la fibra. La cosa se puede ir a meses incluso años. Aluden a temas de permisos la mayoría de las veces para cubrirse las espaldas, pero no siempre es así.
A mí me pasa una situacion idéntica. Una localidad de casi 30000 habitantes, donde prácticamente el despliegue de fibra ha terminado y las que quedan están en fase de cobertura inminente o trabajos realizados, y resulta que se dejan un núcleo de 500 viviendas de reciente construcción (unos 10 años y son su mayoría bloques de pisos) sin despliegue.Aclaro que tienen los permisos concedidos según me comentó la gestoria de mi comunidad, que firmaron un documento de movistar autorizando el despliegue de fibra. Al lado tenemos un edificio OFICIAL del Ayuntamiento que tampoco dispone de fibra. Las calles aledañas tienen ya fibra.
No hay previsión de despliegue y solo queda interponer reclamación a la Secretería de Estado de las Telecomunicaciones. Las quejas y pataleos en el foro y las consultas eternizantes al supuesto departamento de despliegue, no sirven para nada.
Es lo que hay. Mientras Orange y una cablera local ya nos han instaldo los CTO suyos en los bajos del edificio.
Hola, pues asi estoy, nos ha tocado la negra y ser ninguneados.
Tema de permisos ya te digo que no, ya que justamente el presidente del barrio es el hermano de mi padre, y el es uno de los interesados en la fibra, incluso se puso en contacto con movistar y tampoco le supieron decir cuando la pondrian y porque no habian llegado hasta aqui.
En fin.
Hola @alphadct
Lamento mucho no poder darte mas información desde aquí, que la facilitada en el post anterior.
Siento mucho las molestias ocasionadas, pero de momento no esta prevista la instalación de Fibra para esa zona.
Un cordial saludo ; Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @alphadct
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 29-12-2016 de mi último post no me comentas nada, entiendo que lo tienes todo resuelto, por lo tanto vamos a proceder a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas.
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @alphadct
Estamos comprobando tu caso y hemos trasladado la consulta internamente, para ver is nos pueden dar una previsión sobre el despliegue en tu zona cuando nos respondan te decimos algo. Sentimos las molestias ocasionadas.
Saludos.Ascen-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por el interes.
Es que entiende mi enfado, puedes comprobar en mi zona CP: 43800, y desplegaron fibra en practicamente todo el pueblo, como decia hay barriadas a las afueras que fueron las primeras, y zonas del casco antiguo que viven 4 gatos con fibra, y mi zona que es una barriada tocando al centro, a 2 minutos andando sin exagerar, ninguneados.
Somos ya varios y siempre nos dan largas de que no tienen prevision, y ya me veo venir que la cosa va para muy largo, ojala te den alguna respuesta pero ya con el tiempo que ha pasado.. buf, dificil lo veo.
Gracias por todo.
Hola @alphadct
Estoy pendiente y cuando me digan algo te lo comunico
Saludos.Ascen-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @alphadct
No he tenido aún respuesta de despliegue, sigo pendiente y te voy informando.
Saludos.Ascen-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @alphadct
No he tenido respuesta, cuando me digan algo te lo comunico, te voy informando.Lamento la espera.
Saluds.Ascen-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @alphadct
Sigo a la espera de respuesta de despliegue no han comunicado nada por ahora , lamento la espera.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @alphadct
Sigo sin respuesta de despliegue, permanezco a la espera, cuando sepa algo te lo comunico.
Saludos.Ascen-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias por todo tu interés.
Las cosas de palacio van despacio, o eso dicen, aunque con este tema voy perdiendo mas la esperanza cada día que pasa.
Un saludo.
Hola @alphadc
No hay por ahora respuesta de despliegue, seguimos a la espera, cualquier cambio te lo comunicamos.
Saludos.Ascen-Movsitar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @alphadc
No he tenido respuesta de despliegue, estoy pendiente cualquier cambio te lo comunico.
Saudos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Ascen-Movistar
No pinta demasiado bien la cosa no?
Gracias por todo el interés,
Saludos.
Hola @alphadc
No hay ningún cambio por ahora , si no hay ningún equipo por allí ahora realizando despliegue es normal que tarden en responder, sigo pendiente, lamento la espera.
Saludos.Ascen-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+