Cobertura fibra en mi zona

mdsn
Mi vida cambió con el ADSL
Cobertura fibra en mi zona
Cuando hace 10 años se construyó mi edificio no se hizo acceso de línea de cobre por parte de Movistar, sólo lo hizo ONO (supongo que por chanchullos con la constructora). Cuando hace 2-3 de años pregunté al administrador de la finca acerca de los permisos para cablear la fibra me respondió que no se habían enviado porque, al parecer, al no tener cableado de cobre tampoco iban a poder hacer el de fibra. Tras mucho insistirle, firmó los permisos y se enviaron por medio de un proveedor oficial Movistar de mi ciudad (la dependienta me confirmó que los envió). A pesar de todo, en la consulta de cobertura sigue constando como que están esperando a recibir los permisos y todas las dependientas del proveedor Movistar de mi ciudad (cambian cada pocas semanas) me dicen no hay nada que hacer ni me pueden dar más información.
Mi ciudad es Villena (Alicante) y todas las manzanas adyacentes a la mía tienen servicio de fibra.
Agradecería que me pudieran informar del estado del despliegue en mi zona.
Muchas gracias.
Mensaje 1 de 7
357 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mdsn :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, dirección completa, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
336 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mdsn :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
325 Visitas
mdsn
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias por su atención.
Un saludo.
Mensaje 4 de 7
311 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @mdsn!

 

Efectivamente aparece que se están solicitando los permisos. Te recomendamos que el presidente de la comunidad rellene este formulario y que cada vecino interesado realice la reserva de fibra aquí. Esto no compromete a nada.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
290 Visitas
mdsn
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la información.

Con ésto entiendo que el hecho de no tener acceso de cobre no supone ningún impedimento a la hora de cablear la fibra óptica. ¿Es así?

Mensaje 6 de 7
273 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

Así es. Es más, lo normal en las nuevas construcciones es que tengan sólo cobertura de fibra.

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
263 Visitas