Cobertura fibra optica Can Rial (esparreguera)

sickboy_2003
Yo probé el VDSL
Cobertura fibra optica Can Rial (esparreguera)

Buenos dias,

 

Querría saber la previsión de fibra en mi zona, desde hará cosa de 10 meses que cuando consulto el estado indica lo mismo "¡Enhorabuena! Ya hemos iniciado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edificio. Si reservas ya, te llamamos en unos 2 meses en cuanto dispongas de cobertura."

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 54
3.083 Visitas
53 RESPUESTAS 53
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sickboy_2003

Nos puedes facilitar la dirección completa de tu finca por privado y comprobamos la previsión que nos consta

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 54
2.697 Visitas
sickboy_2003
Yo probé el VDSL

Enviado el privado.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 54
2.686 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sickboy_2003

Privado recibido!

Comprobamos la previsión que nos consta y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 54
2.679 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sickboy_2003

 

He comprobado que del domicilio se encuentra actualmente en despliegue en la fase de construcción , esta fase suele durar hasta unos 6 meses, pero veo que esta en construcción desde Noviembre del 2015 , he realizado una consulta al departamento de despliegue para que nos indique que ha pasado con este despliegue cuando me respondan te lo comunico.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 54
2.670 Visitas
sickboy_2003
Yo probé el VDSL

Tenemos alguna respuesta del citado departamento?.

 

Gracias.

Mensaje 6 de 54
2.653 Visitas
sickboy_2003
Yo probé el VDSL

Seguimos sin respuesta?

Mensaje 7 de 54
2.638 Visitas
sickboy_2003
Yo probé el VDSL

13 días y ni una sola respuesta por parte de ningún moderador, esto es eficiencia por parte de movistar...

Mensaje 8 de 54
2.628 Visitas
epsaez
Yo probé el VDSL

@@sickboy_2003 escribió:

13 días y ni una sola respuesta por parte de ningún moderador, esto es eficiencia por parte de movistar...


Normalmente despliegue cuando contesta, si lo hace, tarda entre meses y años (lo puede corroborar en otros post).

Si no contestan, lo que hacen los moderadores con cierta periodicidad es copia-pega del primer post que le pusieron

Mensaje 9 de 54
2.621 Visitas
sickboy_2003
Yo probé el VDSL

epsaez escribió:

@@sickboy_2003 escribió:

13 días y ni una sola respuesta por parte de ningún moderador, esto es eficiencia por parte de movistar...


Normalmente despliegue cuando contesta, si lo hace, tarda entre meses y años (lo puede corroborar en otros post).

Si no contestan, lo que hacen los moderadores con cierta periodicidad es copia-pega del primer post que le pusieron


Gracias por su aclaración.

De qué sirve entonces que preguntemos por aquí? Yo ya sé ademas que es lo que ha pasado en nuestra urbnización y para variar Movistar ha actuado de la peor forma que podía hacerlo sin preveer que en toda la zona de despliegue habría algún vecino que no querría instalar fibra y no daría conformidad a esta, pero ni siquiera eso me podeis contestar porque dudo que ni siquiera envieis tal mensaje a un departamento que también dudo que exista porque sino directamente podriamos ponernos nosotros en contacto con el en vez de perder el tiempo en este foro. Solo espero que pronto se solucione ya que han empezado a instalar CTO's nuevos por la zona.

Mensaje 10 de 54
2.610 Visitas
epsaez
Yo probé el VDSL

Estimado @sickboy_2003, en mi caso particular, TODA la avenida lleva desde enero de 2015 con covertura positiva de fibra menos mi vivienda y otros vecinos que seguimos sin fibra, sufriendo un cobre degradado que nada más que hace dar problemas (sobre todo en épocas húmedas, y vivo en Rota). Ya no se el tiempo que llevo haciendo reservas de fibra (al igual que mis vecinos, que algunos se han cansado y han cambiado de operador), intentando obtener una respuesta a través de este foro, a través de 1004, etc. La respuesta es que no se va a realizar por el alto coste (toma ya, alto coste, cuando la avenida entera tiene realizada la infraestructura de fibra...). Después de todo este tiempo, obtengo más información a través de los instaladores que veo cuando van a algún donicilio de mi avenida a instalar fibra que a través de la empresa Movistar. De vergüenza, y para colmo utilizan el recurso de copia pega como puede ver en este hilo de otro usuario.

 

Un saludo y espero que se le solucione pronto.

Mensaje 11 de 54
2.603 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sickboy_2003

 

No me han respondido de despliegue, sigo pendiente , en cuanto me indiquen algo te lo comunico, lamento toda la espera.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 54
2.597 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sickboy_2003
 

No he tenido respuesta de despliegue, sigo pendiente, disculpa por la espera.


SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 54
2.583 Visitas
sickboy_2003
Yo probé el VDSL

gracias.

Mensaje 14 de 54
2.579 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sickboy_2003

 

No he tenido respuesta de despliegue, estoy pendiente cualquier novedad te lo comunico.  

 

SaludEmoticono felizs.Ascen-Movistar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 54
2.569 Visitas
sickboy_2003
Yo probé el VDSL

Porque no podemos contactar nosotros con ese departamento?? Quizás sería mucho mas eficiente.

Mensaje 16 de 54
2.552 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sickboy_2003

 

Es un servicio interno de Movistar por ello no es posible el acceso directo .No han respondido de despliegue, estamos a la espera, disculpa las molestias.


SaludEmoticono felizs
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 54
2.546 Visitas
sickboy_2003
Yo probé el VDSL

Seguimos sin noticias??

 

Mensaje 18 de 54
2.531 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

 Hola @sickboy_2003

 

 De momento no nos han contestado desde el Departamento de Despliegue. En cuanto lo hagan te lo comunico, lamento toda la espera.


 Ascen.SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 54
2.522 Visitas
sickboy_2003
Yo probé el VDSL

Como puede ser que dicho departamento conteste peticiones posteriores a esta? Me parece lamentable el trato que dais a vuestros clientes ya sea por este medio como por telefono colgando al cliente 3 de cada 4 llamadas minimo.

Mensaje 20 de 54
2.506 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sickboy_2003


Hemos estado comprobando y seguimos pendiente de respuesta del departamento de despliegue, cada zona a desplegar tiene su propio departamento, por ello unos pueden responder antes que otras, no hay un orden establecido al ser un departamento para cada zona, en cuanto nos indiquen algo te lo comentamos.

 
SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 54
2.500 Visitas
epsaez
Yo probé el VDSL

Ascen-Movistar escribió:

Hola @sickboy_2003


Hemos estado comprobando y seguimos pendiente de respuesta del departamento de despliegue, cada zona a desplegar tiene su propio departamento, por ello unos pueden responder antes que otras, no hay un orden establecido al ser un departamento para cada zona, en cuanto nos indiquen algo te lo comentamos.

 
SaludEmoticono felizs


Por eso lo mejor es hablar directamente con el departamento. 

Mensaje 22 de 54
2.495 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo


  Hola @sickboy_2003
 
Sigo realizando un seguimiento de tu caso,  he podido ver que la consulta que se ha Realizado al departamento de Despliegue aún está pendiente, en cuanto digan algo te lo comunico.

 

 

Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos..Ascen-Movistar.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 54
2.487 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sickboy_2003

 

He comprobado la consulta a despliegue y todavía no tengo respuesta para informarte.Lo sigo comprobando y cualquier novedad te lo comunico.

 

 Saludos.Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 54
2.476 Visitas
sickboy_2003
Yo probé el VDSL

No hace falta que sigas preguntando despliegue si no es para confirmar que ya tenemos fibra pues que por mi parte he indagado y gracias a que un vecino con una masia en ruinas no le sale de ... que la fibra pase por un poste cerca de su masía nos estamos jodiendo dos urbanizaciones y por parte de Movistar no quieren cambiar el recorrido por el elevado coste de la realización de este. 

Mensaje 25 de 54
2.467 Visitas