Cobertura fibra optica en Sabadell

vivaro
Más integrado que la RDSI
Cobertura fibra optica en Sabadell

Buenas tardes,

Desde hace al menos dos años he rellenado varias veces la solicitud de información sobre cobertura de fibra óptica en la zona donde vivo. en la misma calle donde vivo pero en la acera de enfrente si hay cobertura, pero en mi acera no hay.

 

Me consta que hace años cuando se pidió permiso algunos vecinos no estaban, en esta ocasion si me consta que los vecinos quieren la fibra.

¿Podeis revisar los permisos para la fibra?

Vivo en la zona sur de sabadell, si quereis os envio mis datos en privado. Actualmente tengo el ADSL y dos lineas de mobil con movistar.

 


Muchas gracias y un cordial saludo,
Mario

Mensaje 1 de 11
550 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vivaro

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos  Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
546 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vivaro :

 

Hemos recibido tus datos.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
511 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vivaro :

 

Hemos comprobado la cobertura para la dirección que nos has facilitado.

Efectivamente nos aparece aún en despliegue.

Así que hemos gestionado una consulta interna al departamento de despliegue de fibra para que nos informen sobre la previsión de despliegue.

En el momento que sepamos algo, te informaremos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
504 Visitas
vivaro
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la atención, a ver si hay suerte y me puedo poner fibra.

 

Attm,

Mensaje 5 de 11
498 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vivaro :

 

Esperemos que tarden poco en respondernos.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
481 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vivaro :

 

Hemos comprobado la consulta que gestionamos a departamento de despliegue de fibra.

De momento, seguimos sin respuesta.

En el momento que nos respondan, te informaremos.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
469 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vivaro .

Ya nos han respondido del departamento de despliegue de fibra.

Nos indican que no hay despliegue previsto para este año, que se paralizó por falta de permisos.

Lo lamentamos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
455 Visitas
vivaro
Más integrado que la RDSI

Hola,

Según tengo entendido cuando pidieron permisos en esta calle faltaron varios vecinos, en este momento me consta que hay mayoria de vecinos que desean la fibra optica.

¿Hay posibilidad de que se vuelvan a pedir los permisos?

 

Gracias,

Attm,

Mario Ortiz

Mensaje 9 de 11
447 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vivaro :

A nivel de Comunidad de propietarios, podéis solicitar los permisos para la instalación en este enlace.

Se pondrían en contrato con vosotros para firmar los permisos y si está todo disponible comenzar con el despliegue.

Eso sí, tampoco sabríamos decirte cuanto tiempo tardarían en ponerse en contacto con vosotros.

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
432 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vivaro :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del domingo, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
409 Visitas