Buenos días,
Mi problema es el siguiente:
Desde hace mas de 2 años que estoy espernado la fibra, esta puesta en todo el barrio menos en mi manzana ya que en el otro lado de la calle hay la fibra optica, nose si se trata de una broma porque estoy un poco canasado de llamar cada mes desde hace 2 años y siempre con la misma historia " en un mes tendras ya fibra en tu casa....". A parte la cobertura que tengo con vosostros no es ni de 1 mb, y en otras compañias tengo más, tampoco mucho mas pero bueno....
Solo queria saber si teneis intención de poner la fibra en la calle o ya me rindo...?
Muchas gracias.
Hola @RicardC
Para intentar comprobar en qué estado se encuentra el despliegue de la fibra en tu zona, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu dirección postal completa y lo revisamos.
Un saludo!
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RicardC
Perdona la espera
Hemos registrado su dirección en el Departamento de Despliegue de Fibra, una vez nos den respuesta, te informaremos. Disculpa las molestias.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Perfecto, estoy a la espera de buenas noticias, y poder solucionarlo, y saber que ha pasado.
Hola @RicardC
Perdona por la espera.
De momento, aún no tenemos respuesta del departamento de despliegue, lo siento
La cobertura, nos sigue apareciendo exactamente igual, no tenemos novedades.
Le mantendremos informado
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hola @RicardC!
Hemos estado comprobando y de momento no tenemos información del departamento de despliegue.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hola @RicardC!
Hemos estado comprobando y de momento no tenemos información del departamento de despliegue.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días,
No hay manera de poderme dar conexion desde la otra manzana ya que como mencione anteriormente delante de casa si que hay la fibra.
Hola,
Ahora mismo necesito una buena conexión ja que estoy trabajando desde casa, y utilizo skype , y otros progrmas que utilizan internet y con esta conexión no puedo trabajar, y estoy perdiendo clientes, ya hace mas de 2 años que firme el permiso para la fibra.... Ese papel parece inutil, con quien puedo contactar para que vuelvan a pasar, para poder firmar el papelito... vivo en casas apareadas no son pisos.... para poder solucionar este problema, vivo en una calle en donde solo mi manzana no tiene el permiso, toda la demas calle tiene fibra, no lo entiendo....:(
¡Hola @RicardC!
Hemos estado comprobando y de momento seguimos sin respuesta del departamento de despliegue.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @RicardC
Estamos revisando tu caso, como no nos han contestado desde el Departamento de Despliegue , he reiterado de nuevo la consulta para que lo antes posible nos puedan contestar .En cuanto nos contesten te mando un Privado con la información.
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola de nuevo.
No creo que sea tan dificil que nos instalent la fibra ja que en toda la calle menos mi trozo de calle la tienen, la verdad estoy bastante defraudado con este tema, hay algun telefono donde llamar para que instalalen la caja de fibra.... desde el año 2014 que firme el permiso estoy esperando, creo que no teneis muchas ganas de dar servicio a los clientes...
Gracias
Hola @RicardC.
Lo siento pero aun no tenemos respuesta, se ha vuelto a reiterar, en cuanto nos informen te lo comunico.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @RicardC.
Lo siento pero todavía no han respondido.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Como veo que no tendre una solución a corto plazo ni ha largo .... he estado investigando porque no tengo la fibra optica...
Por lo que he visto mi vecino no pudo firmar los papeles en su momento para que pudieran instalarla, necesito que me envien estos papeles para dar el permiso (aunque no tengo muchas esperanzas...)
ya que mi vecino nos ha dicho que no hay problema que los firma y listos.
Pues decirme que he de hacer para que tenga estos papeles.
Gracias, espero que esto se solucione lo mas rápido posible.
Hola @RicardC.
No hay forma de solicitar los boletines para la firma de permisos, si sois una comunidad la solicitud se realiza a través de https://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/permisos-comunidad, si sois particulares haciendo la reserva en la web, yo no obstante sigo pendiente de la respuesta por parte de despliegue haber si nos dicen algo...
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @RicardC
Seguimos pendiente de la consulta.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @RicardC,
Disculpa que no hayamos vuelto a decirte nada pero todavía no nos han respondido.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola de nuevo, como veo que esto no tiene solución, ayer llame al 1004, y mi 'sorpresa' fue que me dicen que hay permisos para el despliegue... pero claro esto esta en vestra pagina desde hace ya 3 años... nose si puedo hablar con alguien tipo la empresa cobra que es la que teneis subcontratados para que instalen la fibra y vengan a poner la fibra...
Hola @RicardC,
Lo lamento pero sólo nos comunicamos con el departamento de despliegue enviándoles la consulta, somos intermediarios. Todavía no nos han respondido, no podemos darte información.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días,
Después de investigar un poco porqué no tengo fibra optica en mi casa, después de firmar los papeles hace ya mas de 2 años... he descubierto que mi vecino de la casa de mi lado aun no ha firmado los papeles hay alguna manera de ir mas rapido,por ejemplo que me mandeis los papeles que se han de firmar ya que mi vecino es una persnoa mayor y no se aclara mucho, si necesitais la dirección la mando por privado a donde me dijas no hay problema,
Este es el mensaje que le sale cuando compruebo su dirección en el comprobador de fibra optica.
"Estamos en tu zona pidiendo permiso al presidente/administrador de tu comunidad para instalar Fibra Óptica en tu edificio.Si reservas ya, te llamamos en cuanto dispongas de cobertura."
Hola @RicardC,
No te he vuelto a decir nada porque desde despliegue no han respondido.
Te facilito el enlace de la petición de permisos, aunque pone permisos de Comunidad de propietarios, también sirve para edificios particulares.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por el formulario,
Por otro lado, ayer hable con una compañera vuestra donde me ASEGURÓ que si contrato la fusion de fibra, tengo un telefono movil con vosotros, la oción de telef. movil+fibra, aunque no estuviera la caja de fibra instalada en mi calle, venias a instalarmela y teneia la posibilidad de tener fibra, eso es cierto?
O vuestra compañera me esta 'engañando para que me venga a movistrar?', o no se explico bien...
Gracias.
Hola @RicardC,
Si no hay cobertura de fibra y por lo que indicas, en tu caso es por la denegación de permisos, aunque contrates fibra no te la van a poner, te pondrían cobre y en un futuro, cuando ya esté disponible la fibra, la podrás contratar.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+