Cobertura fibra optica fuenlabrada(loranca)

RosarioRo
Yo probé el VDSL
Cobertura fibra optica fuenlabrada(loranca)

Hola buenas hace unos 4 meses nos hicieron la instalacion de fibra optica en el edificio pero a dia de hoy segimos sin cobertura positiva.¿Cuando podremos contratar la fibra optica?Actualemnte se encuentro en cobertura inminente pero lleva asi 3 meses y no avanzamos nada... Mi direccion es avd de la tolerancia n1 cp 28942 un saludo

 

Mensaje 1 de 3
290 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RosarioRo Emoticono feliz

 

He solicitado consulta al departamento de despliegue de Fibra para ver si nos pueden indicar fecha aproximada de cobertura en tu domicilio.

 

En cuanto tenga respuesta te informo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
267 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RosarioRo Emoticono feliz

 

Te informo que ya tenemos respuesta del departamento de despliegue de Fibra, pero nos indican que es difícil precisar fecha de cobertura, posiblemente para el  segundo semestre de 2014 aproximadamente.   

 

 

Saludos.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
255 Visitas