Cobertura fibra optica

KikoMartin
Más integrado que la RDSI
Cobertura fibra optica

Hola a todos.

 

Os escribo porque estamos valorando la opción de instalar Movistar fibra óptica en un nuevo apartamento que acabamos de alquilar. Hemos probado a contactar con ONO y Jazztel y nos dicen que mi apartamento en cuestión no está listo para instalar la fibra óptica. Es decir, que otros pisos del bloque sí pueden instalarla, pero el mío no. Querría saber si en el caso de Movistar sí se puede instalar y cómo. 

 

Supongo que me contactaréis por MD, así que espero vuestra comunicación. Muchas gracias. 

Mensaje 1 de 3
247 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @KikoMartin 

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Guiño

 

Puedes pasarme por mensaje privado tu dirección completa y veo si tienes cobertura de Fibra.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
195 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @KikoMartin   Emoticono feliz

 

Con los datos facilitados consta que tienes cobertura Fibra, es decir, el pedido en un principio lo puedes solicitar.

 

Si no fuera posible hacerlo por algún motivo en tu piso los instaladores te lo indicarían previamente.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
179 Visitas