Cobertura fibra optica

jozelitox
Mi vida cambió con el ADSL
Cobertura fibra optica

Hola buenas, tengo un problema y es que en la finca donde vivo no tengo cobertura de fibra, en cambio en las fincas colindantes si que hay, necesitaria saber que tengo que hacer (un numero de telefono o algo por el estilo) para informarme de que esta pasando ya que la fibra pasó por la zona hace ya 1 año y por lo visto nos han dejado para el olvido.... Decir que en la pagina web de movistar hace 6 meses que me pone lo mismo: 'se han iniciado las obras de instalacion' pero ya no hay avance. Nadie a venido a preguntar en la finca si se puede instalar o no la fibra y escrito en un acta, la comunidad de vecinos esta de acuerdo en instalarla.

 

Para el colmo el servicio por cobre es penoso ya que la centralita de la zona tiene mas de 40 años -dicho por vuestros tecnicos- los cuales estan artos de venir a solucionar problemas...

Saludos

Mensaje 1 de 50
1.718 Visitas
49 RESPUESTAS 49
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenido  a la Comunidad! @jozelitox

 

Nos puedes facilitar le número de la línea y el NIF del titular por privado para poder comprobar la previsión que nos consta de construcción de fibra

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 50
1.491 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jozelitox

 

Lo miramos y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 50
1.486 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jozelitox

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido ver que para la dirección Calle:¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯  esta en despliegue en la  Fase III (  En construcción) .

 

He realizado una consulta al departamento de despliegue de Fibra, en cuanto me contesten te mando un privado con la información.

 

 

 

Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 50
1.476 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jozelitox

 

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 50
1.451 Visitas
jozelitox
Mi vida cambió con el ADSL
Hola antonio, efectivamente en mi calle hay cobertura de fibra excepto en mi finca... por eso es que no me explico que es lo que pasa....

A ver si me puedes solucionar el problema; saludos
Mensaje 6 de 50
1.448 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jozelitox

 

Pues en el sistema nos indica que para ese número existe cobertura de Fibra, sería hacer un pedido solicitándola ,  y así pueda ir un técnico y ver que ha pasado con esa instalación.

 

 

Ya que si no se puede, se crea una incidencia para poder hacer la instalación.

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 50
1.444 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jozelitox

 

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.




Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 50
1.424 Visitas
jozelitox
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Antonio, pensaba que te habia respondido pero ya veo que la informatica me ha jugado una mala pasada...

Lo que te comentaba respecto a la cobertura es que en mi calle, hay cobertura de fibra en todos los numeros excepto en el mio que es en el numero 14, por eso es que me asombra que no me sepais decir el porqué de que mi finca no pueda tener cobertura de fibra ya que mi vecino que esta a 5 metros dispone de ella, mas diciendo -como ya te dije- que todos los permisos de la comunidad estan aprobados para poder poner cableado por fachada o interiores.

 

Espero que te llegue el mensaje esta vez y que me puedas dar una solucion a esta inconcluencia tan rara

Saludos y espero tu respuesta.

 

Mensaje 9 de 50
1.417 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jozelitox

 

si si esta vez si me ha llegado Guiño

 

 

Como te comenté  al poner los datos , Provincia , localidad , calle y número el sistema me indica que sí hay cobertura. Por ese motivo es más rápido hacer un pedido ( si hay problemas con la instalación de Fibra ) el técnico pondrá dicha incidencia en el pedido, por lo cual te podré informar , y también sirve para que ellos puedan resolver dicha incidencia y así puedas disponer de Fibra.

 

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 50
1.413 Visitas
jozelitox
Mi vida cambió con el ADSL

Entiendo entonces que ya dispongo de cobertura?

 

¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯

 

Te repito la direccion...

 

saludos

Mensaje 11 de 50
1.408 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jozelitox

 

Claro , al poner la dirección

 

 

 ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯

 

El sistema me indica que hay cobertura de Fibra.

 

 

 

Te edite el post por seguridad al tener datos privados, tan sólo queda que hagas un pedido de Fibra por la Web o te lo puedo hacer por la comunidad ( si me indicas que oferta deseas ) teniendo en cuanta que la migración de Cobre a Fibra es gratuita siempre que se acepte los 3 meses de permanencia por dicha instalación gratuita.

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 50
1.402 Visitas
jozelitox
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo! acabo de hacer la comprobacion de cobertura y me dice que todavia no dispongo de cobertura en la pagina web...

Revise la direccion que me dijistes que era la mia, y te equivocastes en el numero.. mi numero es numero 14 no el 10. Es lo que te comentaba que el numero 10 tiene fibra y el 14 que es el mio no, por eso no entiendo esta sotuacion...

 

Espero que puedas solucionarlo, decirte que estaria interesado en Fusion+2...

 

Saludos

Mensaje 13 de 50
1.395 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jozelitox

 

Si perdona la confusión, efectivamente como me has comentado he mirado otro número por error.  Y no te puedo indicar porque he mirado ese número, lo lamento Emoticono triste

 

 

Ya que en el sistema me aparece  que desde el  11-02-2016 está en construcción, y la consulta al departamento de Despliegue aún no me han contestado, he reiterado de nuevo el aviso para que me informen de como está el proyecto de Despliegue a Fecha de hoy.

 

En cuanto me contesten te mando un privado con la información.

 

 

 

Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 50
1.358 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jozelitox

 

Seguimos pendiente de despliegue, no nos han respondido, en cuando nos digan algo te lo comunicamos, disculpa la espera.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 50
1.344 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jozelitox
 

No he tenido respuesta de despliegue, sigo pendiente, disculpa por la espera.


SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 50
1.337 Visitas
jozelitox
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, no hay otra forma de contactar? Me parece absurdo tener que esperar meses a que alguien os responda sobre el estado de una instalacion... lo siento pero me parece ridiculo, entiendeme

 

Saludos y gracias por el interes

Mensaje 17 de 50
1.331 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jozelitox
 

Si, entendemos que se demoran en la respuesta, no hay otra manera para contactar con despliegue, sigo intentandolo , lamento las molestias.

 

Hola @jozelitox
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 50
1.320 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jozelitox
 
No he tenido respuesta de despliegue, sigo pendiente, disculpa por la espera, en cuanto me digan algo te lo comunico.


SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 50
1.312 Visitas
jozelitox
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, no hay un telefono en donde yo me pueda comunicar con ellos? Porque me parece a mi que esta gente es poco seria, sinceramente....

 

Saludos y gracias

Mensaje 20 de 50
1.300 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jozelitox

 

No , hay un teléfono de contacto, es un departamento interno de Movistar, siento las molestias.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 50
1.293 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

 Hola @jozelitox

 

 Estoy realizando un Seguimiento de tu caso,  de momento no nos han contestado desde el Departamento de Despliegue. En cuanto lo hagan te lo comunico, lamento toda la espera.


 Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 50
1.282 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jozelitox
 
Sigo realizando un seguimiento de tu caso,  he podido ver que la consulta que se ha Realizado al departamento de Despliegue aún está pendiente, en cuanto digan algo te lo comunico.

 

Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos..Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 50
1.272 Visitas
jozelitox
Mi vida cambió con el ADSL

ok, gracias

Mensaje 24 de 50
1.267 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @jozelitox
 

No he tenido respuesta de despliegue, estoy pendiente cualquier novedad te lo comunico.  

 

SaludEmoticono felizs.Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 50
1.254 Visitas