Cobertura fibra optica

SalvadorOlià
Más integrado que la RDSI
Cobertura fibra optica

Hola

me guataria saber para comentarle a mi presidente de comunidad para que solicite lo de la fibra optica , ja que ponen que estan preguntando en mi zona a los presidentes de comunidades.

Si para poner la fibra optica en mi comunidad tiene algun coste para la comunidad o solamente piden el permiso

ja que yo estoy interesada ya que tengo fusion tv total i pago 95 euros y ahora me costaria lo mismo pero con fibra.

Pero claro quisiera saber si hay un coste a la comunidad para eso .

Mensaje 1 de 3
924 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SalvadorOlià

 

No tiene ningún coste para la Comunidad, solo se piden los permisos para realizar la instalación del cableado por las zonas comunes.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
904 Visitas
SalvadorArtigas
Más integrado que la RDSI

 Pero si en la comunidad solo quiere uno de los inquilinos la fibra optica y los otros quieren el telefono como  lo tienen ahora.

 pasan la instalacion para ese inquilino y los otros tienen el mismo cableado que tenian o tambien les cambian.

Es para comentarle todo esto a mi presidente de comunidad por que yo si quero contratarlo .

Lo unico que cuanto tardarian  en tenerlo ya que ahora esta la oferta que me sale pagar el mismo que estoy pagando ahora que es 95 euros y  a lo mejor despues me saldra mas caro

Mensaje 3 de 3
890 Visitas