Cobertura fibra optica

pili66
Yo probé el VDSL
Cobertura fibra optica

Buenas noches. Recientemente han hecho o todavia estan en ello la instalacion de fibra optica donde vivo.Me gustaria saber cuando estara operativa y como la puedo solicitar. Asimismo, pregunto si es normal que a las 9 y 30 de la noche venga un individuo llamando a todas las puertas del edificio para que la gente contrate la fibra sin dar ninguna explicacion y metiendote los papeles que trae en la mano por la cabeza. Un saludo.

Mensaje 1 de 6
836 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @pili66 !

 

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado y te indico si tenemos información del despliegue.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
807 Visitas
REVICAMP
Yo probé el VDSL

jajajaja, pili. También te aconsejo que antes de dar los datos te des un paseíto por todos los mensajes de usuarios que han dado los datos y compruebes las respuestasoluciones que le han dado. No te digo más.

Mensaje 3 de 6
803 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @pili66 !

 

En la dirección facilitada no ha comenzado el despliegue de Fibra y tampoco tenemos información de una fecha estimada.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
762 Visitas
pili66
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta.Un saludo.

Mensaje 5 de 6
746 Visitas
pili66
Yo probé el VDSL

Buenos dias: Agradeceria que algun moderador me comprobara nuevamente si hay cobertura de fibra optica en la Plaza de Panticosa de Fuenlabrada , ya que esta hecha la instalacion de fibra optica y no dejan de venir comerciales de movistar, con el afan de hacer contratos . Un saludo y gracias.

Mensaje 6 de 6
721 Visitas