Cobertura fibra

gmarx
Yo probé el VDSL
Cobertura fibra

Buenas tardes,

En Diciembre del 2015 comenzaron los trabajos de F.O. en mi zona. En la consulta que hice en Septiembre del 2016 la situación era "Despliegue en Fase de Construcción". Estamos en Abril del 2017, ya han pasado otros casi siete meses y sigo sin saber nada sobre cuando podré contratar por fin la fibra. La respuesta si se consulta por la web es "¡Enhorabuena! Disponemos del permiso de tu comunidad para instalar Fibra Óptica en tu edificio. Si reservas ya, te llamamos en unos 6 meses en cuanto dispongas de cobertura." el mismo desde hace casi un año.

La verdad es que me estoy cansando un poco de esperar para poder contratar la fibra y tener un acceso de calidad a internet y más si tenemos en cuenta que tengo vecinos que ya disponen de la conexión y que he tenido ya bastante paciencia teniendo en cuenta que dispongo la conexión a fibra con la competencia desde hace ya años en la puerta e mi casa.

Si se requieren los datos por privado no me importa volver a enviarlos, pero lo cierto es que si para mediados de este año no tengo la conexión me pensaré muy profundamente dejar movistar después de muchos años y de estar pagando actualmente prácticamente 1.900€ al año de facturas.

Un saludo,

Mensaje 1 de 9
589 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gmarx

Si quieres pasanos por mensaje privado la dirección completa (calle, nº, localidad, provincia y CP) y comprobamos en que estado está.

Un saludo!

Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
566 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gmarx,

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

Un saludo.
Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
558 Visitas
gmarx
Yo probé el VDSL

Hola,

Gracias por la atención que por otra parte siempre ha sido muy buena. Espero que las noticias sobre la consulta realizada también lo sean :-).

Un saludo,

Mensaje 4 de 9
547 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @gmarx,

He pasado la consulta al departamento encargado para que nos den información al respecto, cuando respondan, te informo

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
537 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gmarx,

 

Lo siento pero todavía no han respondido desde el departamento de despliegue. Seguimos pendientes

 

Un saludo!
LeoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
514 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gmarx!

 

Seguimos sin respuesta por parte de despliegue, hemos reiterado la consulta y en cuanto tengamos alguna novedad te informamos.

 

Disculpa la demora .

 

Saludos , Isabel G.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
487 Visitas
gmarx
Yo probé el VDSL
Finalmente me han avisado a través del 1004 que ya están haciendo los trabajos en la urbanización y que en breve me avisarán para solicitar la instalación de fibra, gracias
Mensaje 8 de 9
477 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gmarx

 

Perfecto, cualquier duda estamos por aquí.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
354 Visitas