Cobertura fibra

suso406
Yo probé el VDSL
Cobertura fibra

hola  quisiera saber  la prevision de fibra para pontevedra  para el codigo postal 36158 

Mensaje 1 de 5
306 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @suso406

 

Si quieres pasanos la dirección completa (calle, nº, localidad, provincia y código postal) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.


Saludos!
Leo Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
278 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @suso406 !

 

 

Hemos comprobado la cobertura para la dirección que has indicado y , de momento , no llega fibra ni está previsto el despliegue de la fibra.

 

 

Por ahora puedes hacer la reserva de fibra en este enlace y cuando esté disponible te avisan por si sigues interesado.

 

 

Te envío mensaje privado para que lo revises cuando puedas .

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
263 Visitas
suso406
Yo probé el VDSL

hola ysabel. lo de la reserva ya la tengo hecha de hace 2 años lo minimo . En mi direccion hace 3 meses no habia prevsion  ni a medio ni largo plazo de la instalacion de fibra hasta quede un dia para otro todo cableado sin saberlo ni vosotros¿por que en el departamento de deslpiegue sabran donde mandar a los operarios a cablear ? ¿o es que van al tun tun?   tendran algo previsto digo  yo  Esa respuesta no me vale.

Mensaje 4 de 5
241 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @suso406 !

 

Lamento tu descontento pero tu domicilio no figura dentro de los actuales planes de despliegue.. a pesar de estar cableado... En cuanto a la reserva cuando se amplia planes de despliegue siempre se tiene en cuenta el interés generado por el producto para ampliar...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
200 Visitas