Cobertura inminente

Freya89
Yo probé el VDSL
Cobertura inminente

Muy buenas tardes! Escribo este post para saber si me podéis indicicar cuando habrá cobertura positiva por mi calle, ya que hace ya un mes estaba en cobertura inminente y me dijeron en julio que en un par de semanas ya podría disponer de la fibra óptica, sin embargo, ha pasado un mes. Muchas gracias!!! 😃  A ver si me podéis decir algo estimado para saber si tengo fibra a principios de septiembre o no.

Mensaje 1 de 4
394 Visitas
3 RESPUESTAS 3
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Freya89

Gracias por participar en la comunidad.

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por

mensaje privado ,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
375 Visitas
Freya89
Yo probé el VDSL

Enviado 😃   Gracias!

Mensaje 3 de 4
370 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Freya89

Efectivamente , he comprobado la cobertura de Fibra en Alcala de Guadaira y se encuentra en Cobertura inminente, en unos dias se pondrán en contacto con los vecinos que que soliciteis el servicio.

Te envio el enlace de solicitud de reserva para que vayas agilizando los trámites .

https://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/formulario-reserva/

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
344 Visitas