Cobertura inminente

DavidDMG
Yo probé el VDSL
Cobertura inminente

Hola.

 

Hace unas semanas contacté por aquí y pregunté acerca de la disponibilidad de la fibra óptica para mi domicilio, donde se terminó la instalación comunitaria en el mes de agosto (concretamente el día 18).

Dado que en la web de Movistar aparecía como "Zona sin planificación de despliegue de fibra", tras preguntar aquí me dijeron exactamente lo mismo.

 

Pues bien, desde comienzos de la semana pasada en la web de Movistar, tanto si consulto como por dirección como por número de teléfono, aparece como "Cobertura inminente". El viernes pasado, hace una semana, dos técnicos de Movistar estaban fusionando fibras en la cámara de registro al lado de mi portal y nos dijeron que, una vez hubiesen terminado ese mismo día, tenían que subir a comprobar las CTO. Por la tarde subieron con medidores a medir todas las cajas de la manzana (están instaladas en las azoteas) y nos dijeron que estaba todo correcto, que sólo faltaba dar señal desde la central.

 

Me gustaría saber cuándo va a estar disponible. Imagino que ahora sí que podrían darme una respuesta que vaya más allá de la información que yo también puedo consultar a través de la página web.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
440 Visitas
6 RESPUESTAS 6
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @DavidDMG

 

 

Pasame tus datos por mensaje privado ( Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono, domicilio exacto ), así echo un vistazo y te comento algo.
 

 

Saludos.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
423 Visitas
DavidDMG
Yo probé el VDSL

Hola @GemaGB-Movistar 

 

Perdona por el retraso, te mando los datos por MP.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 7
403 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @DavidDMG

 

 

He consultado en nuestra base de datos y el despliegue de fibra, consta en construcción, he realizado una consulta indicado todo lo que me informas para que me indiquen cuando podrás disfrutar de fibra en tu domicilio, en el momento que tenga la resolución te lo hago saber.

 

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
396 Visitas
DavidDMG
Yo probé el VDSL

Hola @GemaGB-Movistar 

 

Gracias. Esperaré a la respuesta.

Mensaje 5 de 7
387 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @DavidDMG

 

 

Me ha contestado del despliegue de fibra y me informan  "en esta zona está desarrollando el despliegue Jazztel y no nos lo han entregado como disponible, por tanto no podemos precisar una fecha prevista de cobertura"

 

 

Emoticono tristeSiento no poder informarte en fecha podrás disfrutar de fibra en tu domicilio.

 

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
373 Visitas
DavidDMG
Yo probé el VDSL
Hola @GemaGB-Movistar

Primero gracias por la pronta respuesta.

Tengo dos cuestiones: la primera, ¿por qué a mi me sale cobertura inminente? Y la segunda, en cuanto Jazztel os pase la información pertinente, ¿significará que ya estará en cobertura positiva y se podrá contratar? Como ya te dije, los técnicos comprobaron la instalación y dijeron que estaba todo OK.

Saludos.
Mensaje 7 de 7
365 Visitas