Como conseguir que DESPLIEGUE consiga llevar la fibra óptica a mi edificio.

flanitor_007
Mi vida cambió con el ADSL
Como conseguir que DESPLIEGUE consiga llevar la fibra óptica a mi edificio.

Buenas,

tras varios trámites con Raquel_Movistar, que muy bien se ha portado, se ha conseguido que DESPLIEGUE diga cual es el problema por el que mi edificio no tiene fibra, la cual es: " De momento vuelve a estar bloqueada, veo difícil que se resuelva la situación a corto plazo.". 

Me gustaría pudieran gestionar las diligencias precisas para solventar dicha situación,a pues desde la comunidad me comunica el presidente que el permiso fue dado hace ya un largo tiempo y por aqui no pasado nadie. No lo entiendo, además vuelve a estar bloquedado...por qué se bloqueó?...no sé, los vecinos del edificio están muy interesados en tener acceso a la fibra....bloqueado?...Soy cliente de movistar desde que se llamaba moviline...es tan difícil conseguir traer la fibra?...

En fin, muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 7
423 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, flanitor_007.

 

Como ya disponemos de la dirección, vemos qué podemos hacer para ayudarte y te decimos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
361 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola flanitor_007,

No te podemos dar mas información de la que le dieron a Raquel.

Si quieres dentro de un par de meses nos puedes volver a consultar y vemos si han avanzado.

¿necesitas algo más?

Un saludo .Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
348 Visitas
flanitor_007
Mi vida cambió con el ADSL

Seguiremos esperando entonces...

Emoticono triste

gracias. 

Mensaje 4 de 7
339 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @flanitor_007

 

Sentimos no poder facilitarte más información. Te mando privado por si tu consulta estuviera finalizada.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
318 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @flanitor_007

 

Te mandamos un mensaje indicando que no disponíamos de más información que facilitarte. ¿Has podido leer el mensaje?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
295 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @flanitor_007

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Te mando privado para ampliar este mensaje.

 

Saludos!!!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
254 Visitas