Con cobertura, y sin fibra.

Fefina13
Más integrado que la RDSI
Con cobertura, y sin fibra.
Pues bueno, como dice el titulo, tengo una caja de fibra a 50 metros de mi casa, mi vecino tiene fibra,y a mi me dicen que tengo cobertura, pero no pueden pasarme el cable por la fachada poeque el edificio es de nueva construccion y es ilegal. No hay otra manera de pasarme el cable? Ya estoy desbordada la verdad, que llame y me diga que si tengo fibra y cuando viene el tecnico darme de bruces... alguien podria ayudarme?
Mensaje 1 de 4
306 Visitas
3 RESPUESTAS 3
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Fefina13

 

Bienvenido a la comunidad...!!! Emoticono feliz

 

Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono, domicilio exacto ), así echo un vistazo y te comento algo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
291 Visitas
Fefina13
Más integrado que la RDSI
Enviado! Espero respuestas

Gracias 😉
Mensaje 3 de 4
283 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Fefina13

 

Con los datos facilitados, he verificado en nuestra base de datos y tienes realizada una reclamación con número 201402452406 el día 22/07/2014 indicado lo que te esta pasando, se pondrán en contacto contigo para darte una solución.

 

Saludos.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
279 Visitas