Buenas tardes
En mi caso, mi vecino tiene fibra y yo que estoy casa con casa, no.
Tengo serías dudas de que un técnico insitu haya comprobado si podemos o no podemos acceder al servicio y creo que sería recomendable ya que. cuando nos dimos de el alta (tv+fijo+móvil+adsl), sucedió algo parecido dado que simplemente la dirección no aparecía cuando realizan la búsqueda de la misma.
Cómo puedo hacer para asegurarme de que realmente no puedo acceder al servicio?
Saludos
Hola @markos_77
Perdona la espera
Hemos comprobado que este hilo está duplicado, y para el buen funcionamiento de la comunidad lo cerramos ya que estás siendo atendido en el otro hilo. Disculpa las molestias ocasionadas.
Saludos ; mariluzcas-movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram