Consulta de previsión y despliegue en Tegueste(Tenerife)

OmarHernándezReyes
Yo probé el VDSL
Consulta de previsión y despliegue en Tegueste(Tenerife)
He visto hace un par de meses que cerca del municipio de Tegueste, concretamente en el Portezuelo han puesto fibra óptica lo que me percaté de que de la pondrían en mi zona(Tegueste) ya que están pegados estos pueblos, pues he visto que no que el despliegue de a parado. Quería saber cuando me pondrán fibra en mi zona.
Mensaje 1 de 4
328 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


  Hola @OmarHernándezReyes

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
294 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OmarHernándezReyes

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando por privado.


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
288 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @OmarHernándezReyes

 

Hemos comprobado tu dirección pero actualmente no disponemos de despliegue de fibra en ella, puedes dejar tus datos mostrando tu interés en el servicio y se ponen en contacto contigo en cuanto dispongan de información:

 

Reserva fibra

 

Saludos, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
277 Visitas