Consulta despliegue de Fibra Optica

vitisant
Yo probé el VDSL
Consulta despliegue de Fibra Optica

Hola buenos días,

 

Hace ya más de dos años que llevo peleando la instalación de fibra óptica en mi domicilio (chalet pareado), cuando en realidad fue movistar la que contactó conmigo en un primer momento para ofrecerme la fibra en mi zona (verano 2014). 

 

Cada vez que consulto mi cobertura de fibra para mi calle mediante la herramienta de la web de movistar y siempre me sale el mismo mensaje: 

"Tu edificio no figura en los actuales planes de despliegue de Fibra Óptica de Movistar."

 

Lo "curioso" es que la mayoría de las casas de mi misma calle si tienen cobertura de fibra (muchos de ellos la tienen contratada) incluido mi vecino cuya casa está pegada a la mía (separada por unos 10m). 

 

Reitero, prácticamente toda la calle tiene cobertura de Fibra excepto unos cuantos números situados en el centro de la misma. Estos pocos "elegidos" tenemos que conformarnos con una ADSL de 3mb que no cubre las necesidades generadas hoy en día (no se nos permite la TV por internet).

 

He hablado con varios supervisores y me han comentado que no existe ninguna razón técnica que justifique la falta de cobertura para esos números (incluido mi propio domicilio). 

 

Creo que no estoy solicitando nada extraño ni raro, simplemente quiero que se me trate como al resto de clientes de mi calle, no es mucho pedir. Por otro lado creo que Movistar no cuida a sus clientes más fieles puesto que tras más de 20 años con ustedes me veo en esta situación y con una gran falta de información

 

Espero su respuesta con el fin de arreglar esta situación que como ya he dicho lleva produciéndose desde hace 2 años sin ningún tipo de explicación por su parte.

 

Un saludo. Muchas Gracias.

Mensaje 2 de 48
1.731 Visitas
47 RESPUESTAS 47
vitisant
Yo probé el VDSL

 

UP

Mensaje 1 de 48
1.455 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola vitisant,

 

Volvemos a revisar tu caso por si hay alguna novedad relacionada con esas casas que carecen de fibra, en breve te informamos.

 

Un saludo!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 48
1.416 Visitas
vitisant
Yo probé el VDSL

Ok, espero tener una respuesta pronto y que por fin se solucione el tema. Gracias

Mensaje 4 de 48
1.407 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vitisant,

 

He pasado la consulta al departamento de despliegue de fibra para ver si nos aportan información. Cuando respondan, te informo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 48
1.385 Visitas
vitisant
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. A ver si podemos solucionarlo en los proximos días o al menos tener una explicación sensata.

Mensaje 6 de 48
1.380 Visitas
vitisant
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

¿Alguna novedad o explicación? 

Mensaje 7 de 48
1.360 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vitisant,

 

No, lo siento... Todavía no han respondido. Lo cierto es que tardan en contestar, pero estoy pendiente.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 48
1.358 Visitas
vitisant
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Entiendo que todavía no hay respuesta por parte del departamento de despliegue de fibra. Pero me gustaría saber si, ¿Existe un tiempo estimado de respuesta o un plazo máximo para responder a las consultas?

 

Muchas gracias.

Mensaje 9 de 48
1.336 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vitisant

 

Así es, no te habíamos indicado nada ya que aún no tenemos respuesta a tu consulta, sobre el plazo máximo para responder a este tipo de consultas no te podemos decir, no hay un plazo estipulado.

 

Por nuestra parte seguimos pendientes y en cuanto tengamos información te la indicamos.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 48
1.330 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vitisant

 

Seguimos sin noticias, estamos a la espera de poder facilitarte información.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 48
1.321 Visitas
vitisant
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Tras 36 días desde que pasasteis la consulta al departamento de despliegue de fibra no ha habido ninguna novedad sobre la misma.

 

No me parece lógico que tras este tiempo (más que aceptable) no se haya dado ningún tipo de respuesta al problema, y por lo que leo en otros posts el tema va para largo. 

Me parece una tomadura de pelo que este tipo de consultas no se contesten en un tiempo prudencial y que desde movistar se permita y se acepte con normalidad esta total falta de información hacia los clientes.

 

Simplemente quería trasladar mi absoluto descontento e impotencia frente a esta situación. Gracias.

Mensaje 12 de 48
1.307 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vitisant :

 

Aún no tenemos respuesta del departamento de despliegue de fibra.
Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 48
1.246 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vitisant :

 

Aún no tenemos respuesta del departamento de despliegue de fibra.
Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 48
1.233 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vitisant :

 

Aún no tenemos respuesta del departamento de despliegue de fibra.
Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 48
1.190 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vitisant :

 

Seguimos sin respuesta del departamento de despliegue de fibra.

Así que hemos vuelto a gestionar otra consulta a dicho departamento.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 48
1.176 Visitas
vitisant
Yo probé el VDSL

¿Por qué Movistar permite abiertamente que uno de sus departamentos (despliegue de fibra) no resuelva las consultas de los clientes en un tiempo razonable dejándonos totalmente desinformados?

 

Mirando la comunidad uno se da cuenta rápidamente que somos muchísimos los usuarios que estamos a la espera de una respuesta. ¿Realmente es tan complicado resolver una consulta de este tipo? Personalmente, no lo creo.

 

No soy capaz de comprender que día tras día Movistar tolere esto y deje a tantos clientes sin respuestas, manteniéndonos a la espera durante meses sin ningún tipo de explicación o justificación más allá de un simple "Seguimos sin respuesta". Me parece algo indignante que no debería ser propio de una compañía como Movistar.

Mensaje 17 de 48
1.164 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vitisant :

 

Aún no tenemos respuesta del departamento de despliegue de fibra.
Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 48
1.153 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vitisant :

 

Aún no tenemos respuesta del departamento de despliegue de fibra.
Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 48
1.142 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vitisant :

 

Aún no tenemos respuesta del departamento de despliegue de fibra.
Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 48
1.124 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vitisant :

 

Aún no tenemos respuesta del departamento de despliegue de fibra.
Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 48
1.114 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vitisant :

 

Aún no tenemos respuesta del departamento de despliegue de fibra.
Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 48
1.059 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vitisant :

 

Aún no tenemos respuesta del departamento de despliegue de fibra.
Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 48
1.048 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vitisant :

 

Aún no tenemos respuesta del departamento de despliegue de fibra.
Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 48
1.035 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vitisant :

 

Seguimos sin respuesta del departamento de despliegue de fibra.

Así que hemos vuelto a gestionar otra consulta a dicho departamento.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 48
1.031 Visitas