Consulta dispnibilidad

Juanluis90
Mi vida cambió con el ADSL
Consulta dispnibilidad

Desde los primeros anuncios de la fibra óptica comuniqué mi intención de contratarla a través del 1004, lo cual he reiterado en múltiples ocasiones.

Se anuncia que los clientes de Movistar van a disfrutar de 4K y a algunos no nos llega ni el HD.

Tengo contratado Premium y 4 teléfonos móviles, lo cual hace que cuando estamos todos conectados, dado el consumo de datos de las nuevas aplicaciones de internet, el ADSL que proporciona Movistar se hace insuficiente.

Los televisores ya disponen de aplicaciones donde ver en HD las mismas series que emite Movistar, además de los canales de TV, cuya señal de antgena es de mucha más calidad que la que ofrece el decoficador Movistar.

No discuto la cuota, ya que estouy dispuesto a pagar la de la fibra, el asunto, es que la cuota ya se convierte en elevada cuando puedes a acceder al mismo servicio con más calidad gratuitamente.

Tener un televisor 4K y pagar para recibir una señal que no es ni HD se hace caro.

¿Hay intención de instalar la fibra óptica en la Plaza de San Gil de Sevilla (41002)?

Me encantaría seguir utilizando el servicio de Movistar, con el que llevo tantos años.

Muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 15
626 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanluis90

 

Para que podamos comprobar la cobertura de la zona que nos indicas, debes facilitarnos los datos de la dirección completa en un privado.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
598 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanluis90

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a consultar la información que nos has solicitado sobre la cobertura en tu zona y te informamos a la mayor brevedad.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
584 Visitas
Juanluis90
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias.
Mensaje 4 de 15
581 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Juanluis90

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido ver que para la dirección Plaza ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ ) no se ha iniciado el despliegue de Fibra ni se ha iniciado los trabajos para el 2017. Te dejo un enlace de reserva de Fibra,  Te avisaremos cuando tengas cobertura.

 

 

 

 

Un cordial Saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
570 Visitas
Juanluis90
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por su trabajo, Antonio.
La reserva lleva varios años hecha y reiterada, pero parece que Movistar no tiene la más mínima intención de llevar la fibra.
Tendré que analizar el mercado y, posiblemente, prescindir del servicio de televisión. No veo rentable pagar por lo que tengo gratis con más calidad.
Mensaje 6 de 15
561 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Juanluis90 

 

 

Como veo que me comentas que el interés mayor de Fibra es para tener los canales en HD, al no disponer de Fibra para tu línea, puedes poner el servicio de TV por Satélite con el servicio Iplus , la migración del servicio de TV de cobre a Satélite al no disponer de cobertura de Fibra es gratuito. El servicio de Iplus va asociado al Servicio de Grabaciones. El coste del servicio de Grabaciones es de 5,60 €/mes , actualmente gratuito durante 6 meses y sin compromiso. Una vez finalizada la promoción los clientes disfrutarán del servicio de Grabación Avanzada al 50% (5,60€). 

 

Sólo una aclaración, si eres cliente de una fusión la migración de la TV a satélite no tiene coste , ahora si no tienes una modalidad contratada con Fusión ( Dúo ADSL ) sí tiene coste por un valor de 100€.

 

 

 

 

 

Un cordial Saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
552 Visitas
Juanluis90
Mi vida cambió con el ADSL
¿Y por satélite me llega internet a 300 Mb?
Mensaje 8 de 15
544 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Juanluis90  

 

 

No ya que esa velocidad es sólo exclusiva de Fibra , no podrás navegar a 300 Mb ya que no dispones de ella, pero si tienes una alternativa para que puedas disfrutar del servicio de TV en HD vía satélite . 

 

 

Un cordial Saludo Antonio Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
543 Visitas
Juanluis90
Mi vida cambió con el ADSL
Tienen mis datos de cliente. Pásenme un presupuesto y a ver si compensa tanto "enreo".
Los confirmo por MD
Mensaje 10 de 15
541 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

 Hola  @Juanluis90   

 

 

Con los datos que me has enviado he podido ver que tienes una modalidad de Fusión + 4  , es tener lo mismo pero el servicio de TV por satélite . 

 

 

Y al poner el servicio de TV por Satélite la velocidad de Internet ya no será compartida con el servicio de TV, y así intentar más velocidad de navegación de cobre.

 

 

Si deseas que te hagamos el cambio , tan solo tienes que solicitarlo Expresamente .

 

 

 

 

Un cordial Saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
518 Visitas
Juanluis90
Mi vida cambió con el ADSL
Necesitaría presupuesto, condiciones y saber qué caneles sirven en HD que no reciba ya con mi antena "normal".
Mensaje 12 de 15
505 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Juanluis90   

 

 

No se te puede mandar ningún presupuesto ya que no se te cambia la modalidad de tu fusión,  al indicar que deseas los canales en HD, te indique una alternativa para que los tengas. Tu contratación será la misma, tan sólo el servicio de TV pasa a ser por satélite ( con una antena nueva si tu edificio no está adaptado ) y los canales que verás en satélite te paso el enlace para que puedas ver el contenido.

 

 

 

Si deseas que te hagamos el cambio , tan solo tienes que solicitarlo Expresamente .

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

Un cordial Saludo Antonio Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
484 Visitas
Juanluis90
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por su trabajo, Antonio.

La conclusión que saco es que Movistar no tiene intención de llevar fibra óprica a mi domicilio.
Sigo como estoy. NO hago ningún cambio y sondearé otras posibilidades.
Mensaje 14 de 15
477 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Juanluis90   

 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
461 Visitas