Consulta fibra en mi calle

VanesaAguilarCladera
Más integrado que la RDSI
Consulta fibra en mi calle

Buenas tardes, querias realizarle una pregunta.

Soy de ibiza, mas conconcretamente de la [ ... ],

queria preguntarles para cuando tienen previsto instalar zona en esta calle, ya que llevamos un año a la espera, y con el enlace que nos comunica que estan realizando las obras y que en unos dos meses se podran en contacto con nosotros.

 

Sabeis para cuando esta prevista la fibra para esa calle?

 

Muchas gracias.

 

Atentamente, le saluda.

 

     *****  (Editado por razones de seguridad al contener datos privados y por tanto confidenciales)  *****

Mensaje 1 de 4
220 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, @VanesaAguilarCladera y bienvenida a la Comunidad.

 

Antes de nada, añado un enlace con información sobre el funcionamiento de la Comunidad en el que se recomienda, entre otras cosas, no publicar datos personales en los foros.

 

Con respecto al despliegue de fibra, para poder consultar qué sucede, envíanos mediante un mensaje privado la dirección completa (especificando número de la vivienda, piso...) en la que estás interesada en contratar el servicio.

 

Quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
198 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @VanesaAguilarCladera.

 

Es posible que ya te hayan informado de la previsión para la llegada de la fibra óptica a tu zona por otra vía, pero si no es así te recuerdo que puedes enviar un mensaje privado con la dirección completa y lo comprobamos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
178 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días de nuevo, @VanesaAguilarCladera.

 

Al no recibir respuesta entiendo que ya estás al corriente de las previsiones para el despliegue de fibra óptica, por lo que cierro este hilo.

 

Recuerda dónde estamos si te surge cualquier nueva duda.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
169 Visitas