Consulta sobre despliegue actual 18620 Alhendin

LuisFernandoCastañedaViceira
Yo probé el VDSL
Consulta sobre despliegue actual 18620 Alhendin

Buenas tardes,

 

 

están en el centro del pueblo desplegando la fibra óptica y me surge una duda: ¿Van a llegar a las urbanizaciones?

 

El pueblo es Alhendin codigo postal 18620. Ruego por favor me lo confirmen puesto que estamos varios vecinos muy interesados en hacer la contratación en cuanto esté disponible, en caso de que lleguen.

 

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 10
1.112 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, @LuisFernandoCastañedaViceira y bienvenido a la Comunidad.

 

Puedes consultar la disponibilidad de los servicios cumplimentando el formulario que encontrarás en este enlace. En caso de que la cobertura con fibra sea inminente, la propia web te lo indicaría.

 

En caso contrario, puedes realizar una reserva, para que Movistar se ponga en contacto contigo en cuanto la fibra esté disponible en tu zona.

 

Cualquier duda, nos comentas.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.092 Visitas
LuisFernandoCastañedaViceira
Yo probé el VDSL

Buenas noches.

 

Lo cierto es que esa solución no me es valida.

 

Entro en la web y me indica que mi domicilio no se encuentra en los planes actuales de despliegue de fibra. Sin embargo, hablando con el técnico ayer me indica que todas las urbanizaciones van a recibir cobertura a la vez que el centro del pueblo. 

 

Alguno de los dos miente: ¿Me miente la web o me ha mentido a la cara el técnico para quitarme de encima?

 

Mensaje 3 de 10
1.083 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisFernandoCastañedaViceira

 

Envíanos por privado el número de la línea y el NIF del titular y comprobamos la previsión que nos consta

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.063 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisFernandoCastañedaViceira

 

Hemos recibido el privado

 

Comprobamos la previsión que nos consta y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.044 Visitas
LuisFernandoCastañedaViceira
Yo probé el VDSL

ok, gracias. 

A ver si nos dais una alegria a los vecinos, que estamos muy quemados con los cortes en el adsl... 

Mensaje 6 de 10
1.035 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LuisFernandoCastañedaViceira

 

He comprobado el domicilio que nos has facilitado y actualmente no se encuentra incluido en despliegue, lo que si puedes hacer es realizar la Reserva de fibra y te van informando de los cambios y novedades en la zona, así como contactar contigo cuando esté disponible.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.028 Visitas
LuisFernandoCastañedaViceira
Yo probé el VDSL

Hola,

 

os mando otro privado con dos direcciones de amigos que viven en urbanizaciones cercanas para comprobar las coberturas respectivas. Ruego por favor también deis respuesta a estas, con el fin de tener que abrir otro hilo por cada una de las direcciones, siendo del mismo municipio.

 

Gracias

Mensaje 8 de 10
1.022 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LuisFernandoCastañedaViceira

 

He comprobado las direcciones que me has facilitado y actualmente ninguna de ellas se encuentra incluida en despliegue.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
999 Visitas
LuisFernandoCastañedaViceira
Yo probé el VDSL

En fin, será por que son urbanizaciones o por lo que sea, pero debo decir que ya que hacen la gracia, podían hacerla completa, que tirar unos metros más de cable no supone ningún esfuerzo económico para movistar y si que puede suponer unos ingresos recurrentes que ayudan a mejorar la cuenta de resultados.

Pero bueno, que sabré yo, en fin...

Mensaje 10 de 10
984 Visitas