Cual es el problema?

phantom_ii
Yo probé el VDSL
Cual es el problema?

Buenas tardes. Escribo porque desde finales de Enero, principios de Febrero (aprox). La comunidad de vecinos (unifamiliares adosados) esta cableada con fibra optica y desde esas fechas en la pagina de consulta de cobertura dice " en construcción" . He llamado a 1002 y 1004 ademas de dejar los datos de contacto en la pagina y sin contestación. Teniendo en cuenta que desde febrero pone que en dos meses la tendre y que estamos a mitad de julio quisiera saber cual es el motivo de que aun no la podamos contratar.

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 10
548 Visitas
9 RESPUESTAS 9
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @phantom_ii Emoticono sacando la lengua!

 

Mandame tu dirección completa por privado.

 

Un saludoEmoticono feliz.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
536 Visitas
phantom_ii
Yo probé el VDSL

Ya tiene el MP, gracias.

Mensaje 3 de 10
526 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@phantom_ii hemos enviado la consulta a los responsables de zona. Estamos a la espera de respuesta.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
510 Visitas
phantom_ii
Yo probé el VDSL
Gracias, a esperar a ver.
Mensaje 5 de 10
484 Visitas
phantom_ii
Yo probé el VDSL
Hola AnIB-movistar. Seguimos sin novedades??
Mensaje 6 de 10
457 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@phantom_ii me han respondido justo hoy. La obra está parada en estos momentos por falta de permisos particulares.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
441 Visitas
phantom_ii
Yo probé el VDSL
Se refiere a permisos de algún vecino o de la comunidad?
Mensaje 8 de 10
437 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@phantom_ii de vecino. Más que nada porque indican textualmente "permisos particulares".




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
430 Visitas
phantom_ii
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la respuesta, si por algún vecino es para esto pues será que no la tendremos nunca. Espero se imponga el criterio de beneficio colectivo al individual.
Mensaje 10 de 10
423 Visitas