¿Cual puede ser la fecha estimada de la fibra optica en mi zona?

JonatanPradasNavarro
Más integrado que la RDSI
¿Cual puede ser la fecha estimada de la fibra optica en mi zona?

Buenas a todos, he visto que mi zona esta en fase 2 desde hace unos dos meses o algo más y me gustaría saber la fecha aproximada de cuando empezarán a instalar la fibra (permisos a la comunidad aún no han pedido).

 

Envié un mensaje privado a un usuario del foro que parecia responder esta consulta pero me ha dicho que lo pregunte por aquí.

 

A ver si alguien puede ofrecerme esta información, le mandaré un mensaje privado con la dirección y demás.

 

 

PD: Estoy arto de la compañia actual que tengo con fibra que me da menos megas y muchos cortes aún siendo fibra optica (bueno o algo similar, más bien usan cable de coaxial).

 

Saludos y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 5
355 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenido a la comunidad @JonatanPradasNavarro Emoticono feliz!

 

Como puedes ver en este hilo, de esta fase a hasta que tengas cobertura pueden pasar hasta 6 meses.

Podeis adelantar lo de los permisos si el presidente de la comunidad rellena este formulario.

 

SaludosGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
309 Visitas
JonatanPradasNavarro
Más integrado que la RDSI

Quiero saber la fecha estimada al igual que han informado a otros usuarios de ello, no un "hasta", gracias.

Mensaje 3 de 5
277 Visitas
JonatanPradasNavarro
Más integrado que la RDSI

Bueno, parece ser que ya hay cobertura inminente, me ha parecido muy desagradable la manera en la que tratan a los usuarios en este foro, ya que a unos les dicen las fechas por privado sin ningún problema, mando un privado a esa persona que ofrecio a otro usuario información y me sugiere que habra un nuevo tema y ni si quiera se molesta en responder aun mandandole un mensaje privado indicandole que ya ha sido creado, aún que otro miembre del foro respondio el tema pero no al contenido.

 

Menudo servicio el de movistar...

 

Saludos.

Mensaje 4 de 5
252 Visitas
JonatanPradasNavarro
Más integrado que la RDSI

Ya llega cobertura pero me cuesta 17€ más caro que lo que tengo y con tarifa de movil inferior.

 

Pensaba que movistar hacia competencia pero ya veo que no, a ver si la hacen algún día, me ha decepcionado al ver que era tan caro a diferencia de lo que tengo.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 5
238 Visitas