Cuando posible alta fibra

caradol
Mi vida cambió con el ADSL
Cuando posible alta fibra

Buenos dias,

en mi domicilio el presidente ya autorizo a 2 compañias (Movistar y Masmovil) a la instalacion de fibra en el edificio. En la habitacion de telecomunicaciones del edificio ya ha instalado Movistar la caja con el cableado de fibra desde la calle.

¿Para cuando estara disponible poder solicitar el cambio de ADSL a fibra?

 

 

Mensaje 1 de 6
260 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @caradol

 

Como ya disponemos de tus datos por consultas anteriores, vamos a consultarlo para poder informarte

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
225 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @caradol,

 

He comprobado que efectivamente el domicilio se encuentra actualmente incluido en despliegue , la fase de construcción puede durar hasta 6 meses, aunque en tu finca hayan realizado la instalación del cableado en otras fincas aún no han empezado a realizar las obras , el proceso de despliegue se lleva todo en conjunto hasta que no este finalizado en toda la zona afectada no será posible , como te he comentado aún es pronto para tener una previsión de cuando estará en cobertura, pero puedes realizar la Reseva de fibra y cuando esté disponible contactan contigo.

 

 

SaludEmoticono felizs.Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
220 Visitas
caradol
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

ya me he registre hace tiempo en la web de reserva de fibra.

Hay edificios de la misma calle que ya lo tienen funcionando e incluso en calles adyacentes.

Esperaremos a ver como se desarrolla pero resulta que hay edificios mas antiguos que ya llevan casi un mes funcionando con fibra y los mas modernos que requieren menor infraestructura porque ya esta la canalización soterrada, etc, etc. nos quedamos a dos velas y lo cierto que el ADSL que me prometieron cuando me cambie a fusion nunca llegó, pues no llego a los 7 megas de 10 contratados y cuando hice el cambio me prometieron 20 megas y que luego no seria posible contratar.

 

Esperaremos, que remedio.

 

Gracias de todos modos por vuestra información.

Mensaje 4 de 6
208 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

 Hola @caradol,

 

Viendo que fincas colindantes disponen de cobertura he realizado una consulta al departamento de despliegue, para ver en que estado esta, ese despliegue, cuando me respondan te lo comunico.

 

SaludEmoticono felizs.Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
192 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @caradol

 

Ya dispones de cobertura en fibra óptica, puedes realizar el cambio a fibra cuando quieras. Aprovechamos la ocasión para desearte unas Felices Fiestas.

 

Saludos. Ascen-Movistar.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
183 Visitas