¿Cuando tendremos fibra óptica en Montoro?

FernandoRomándelasHeras
Más integrado que la RDSI
¿Cuando tendremos fibra óptica en Montoro?

Me gustaría saber en qué mes está previsto que se termine la instalación de la fibra en Montoro (Córdoba). En la web de Movistar pone que ya se ha iniciado el despliegue, e incluso en algunos edificios la instalación. Gracias

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 8
708 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FernandoRomándelasHeras

 

Envíanos por privado el domicilio completo que echemos un vistazo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
685 Visitas
FernandoRomándelasHeras
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 3 de 8
674 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FernandoRomándelasHeras

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a mirar la información que no solicitas y te damos respuesta a la mayor brevedad.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
660 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FernandoRomándelasHeras,

 

Te informo que nos consta que en tu dirección se estan solicitando permisos, aun no ha empezado la construcción, te informo que en esta fase no podemos saber el tiempo que pueda tardar. Registra tu interés en la web y te irán informando.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
651 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FernandoRomándelasHeras :

 

Hemos comprobado la cobertura para la dirección que nos has facilitado.

Nos aparece en construcción con fecha: 15-04-2017.

Como indicamos en este hilo, el plazo oscila entre 2-3 meses, por lo que a lo largo del mes que viene lo normal es que dispongas de cobertura para fibra.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
536 Visitas
frdlh
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la información

Mensaje 7 de 8
503 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FernandoRomándelasHeras :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
490 Visitas