Cuestión Sobre Despliegue

Alestor
Yo probé el VDSL
Cuestión Sobre Despliegue

En los ultimos meses e visto algunos cables como los que se muestran en la imagenes de abajo en mi población, queda claro que son de fibra y encima son de movistar..puedo poner más imagenes si fuera necesario pero con tres ejemplos queda claro lo que quiero exponer.


Lo que no entiendo es como no hay previsión de despliegue ni se conoce cuando en mi población cuando ves esos cables

¿Puede alguien explicarme como va la cosa? porque estoy confuso y no entiendo como hay cables de fibra y no hay previsión del mismo en la población O_o....

 

WP_20160705_18_37_28_Pro (2).jpg

 

WP_20160705_18_35_47_Pro (2).jpg

 

WP_20160705_18_39_15_Pro (2).jpg

Mensaje 1 de 6
925 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Se parecen algo al que puse del mio que en este caso eran pares y el torpedo, lo digo por si el de la cinta roja fuera de unos pocos pares, o simplemente como comentas, intercomunicación con nodos y/o centrales....

 

IMG_20160622_150534.jpg

 

Los "torpedos" de fibra suelen ser:

 

original.jpg

Mensaje 2 de 6
893 Visitas
Alestor
Yo probé el VDSL
Si conozco los ctos ahora son blancos y no es cobre ya que en el cable pone F.O por eso mi duda.
Conectar nodos...en estas calles no creo ya que la central esta bastante lejos de ahí y la antena 4g esta al otro lado del pueblo por lo tanto es mi duda no hay previsión pero si fibra.......

Mensaje 3 de 6
879 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alestor

 

Al tener tus datos, comprobamos la previsión que nos consta y te informamos a la mayor brevedad posible

 

un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
866 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Alestor

 

Hemos comprobado la dirección que tenemos de otras consulta y actualmente dicho domicilio no se encuentra incluido en despliegue de fibra óptica , lo que puedes hacer es realizar la Reserva de fibra y cuando esté disponible contactan contigo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
852 Visitas
Alestor
Yo probé el VDSL

@Ascen-Movistar

Hola,  eso ya lo sé que no hay despliegue ni en mi dirección ni en toda la población, mi pregunta era si no hay despliegue en toda la población, por que hay cables de fibra si no se va a desplegar.... es mi ahi mi duda

Mensaje 6 de 6
847 Visitas