DUDA IMPORTANTE INSTALACIÓN DE FIBRA ÓPTICA

dapimu1
Mi vida cambió con el ADSL
DUDA IMPORTANTE INSTALACIÓN DE FIBRA ÓPTICA

Hola,

 

Vivo en una urbanizacion que pertenece a un pueblo de Valencia el cual todo el pueblo completo menos mi urbanizacion tiene fibra optica disponible. El alumbrado de mi urbanizacion es el mismo que el del pueblo, osea que no es otro alumnrado publico creado aparte para la urbanizacion...

 

El caso es: se puede canalizar los cables de la fibra desde el pueblo hasta nuestras casas a traves del alumbrado publico o a traves de la canalizacion de gas hecha? 

 

Gracias.

Mensaje 1 de 2
153 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola dapimu1

 

Comprobamos de nuevo y lamentamos informarte que no disponemos de cobertura de fibra óptica en tu Urbanización Emoticono triste

Los técnicos encargados de la instalación son los que valoran por donde puede ir la misma, en este caso, entiendo que  no es posible a través del alumbrado o canalización del gas.

 

Un saludo, 

Aida 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
132 Visitas