Editado 16-07-2015 12:18
Editado 16-07-2015 12:18
Movistar está finalizando su ambicioso plan de despliegue de Fibra Óptica 300 Mb en la localidad de Parla. En la actualidad el 85% de la localidad madrileña cuenta con el servicio, esto supone casi 40.000 hogares que ya pueden contratar la Fibra óptica de Movistar en Parla.
¡Todo son beneficios! Las ventajas son inmensas y su instalación es muy sencilla, en este vídeo os lo mostramos.
Más velocidad, más fiabilidad: Disfrutarás de la velocidad real contratada: ¡300 Mb reales de bajada y 30 Mb de subida garantizados! Para:
Instalación y Router Wi-Fi gratis. La instalación estándar de la Fibra Óptica en su domicilio que está valorada en 300€, será completamente gratis. Tendrás un router de alta tecnología con mantenimiento incluido que te permitirá conseguir las mayores prestaciones de velocidad y cobertura inalámbrica. (Vídeo)
La televisión en Alta Definición: Con Movistar + disfrutarás de contenidos deportivos exclusivos (todo el fútbol, MotoGP, F1, Golf,Toros, Ciclismo, Baloncesto y Tenis en exclusiva), del mejor cine y las series de estreno en USA, documentales e infantiles… Podrás ver cuando quieras gracias al servicio de Grabaciones y donde quieras con Yomvi, ya que podrás ver la televisión desde otro dispositivo a la vez sin cortes ni esperas
Calidad de sonido: Garantizamos la calidad del sonido de la voz en Alta Fidelidad sin necesidad de cambiar el terminal fijo. Y por supuesto manteniendo el número de teléfono actual.
Te puedes informar de los precios, condiciones o dudas frecuentes sobre la Fibra Óptica de Movistar de 300Mb en este mismo enlace. Además, ahora el alta y la instalación son GRATIS y podrás obtener una promoción exclusiva.
Si acudes este mes una de tus tiendas Movistar de Parla (busca la más cercana), podrás obtener una promoción exclusiva para nuevos clientes, ¿a qué esperas? Contrata Movistar Fibra Óptica y llévate 50€ para gastarlo en lo que tú quieras!!!
Revisa si tu domicilio está ya en cobertura fibra pinchando AQUÍ y si aún no tienes la suerte, haz una reserva sin ningún compromiso y te iremos informando cuando tengas el servicio disponible.
Y por supuesto, estaremos encantados de resolver cualquier duda, consulta de cobertura, etc. que nos queráis transmitir a través de este foro.
¡Saludos desde Parla!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas Joaquín,
La promoción de 50€ es para altas nuevas y portabilidades, tal y como se explica en el link a la misma, pero la de terminales gratis que os comentaba es para altas nuevas, migraciones a Fibra o Canje de puntos. ¿A qué promoción te refieres exactamente?
Un saludo!
JoaquinAugusto9 escribió:Vaya, Pati_Movistar, después de ir a una tienda Movistar, me dicen que esa promoción es para altas nuevas, para los clientes que reserven fibra NO, entonces eso es totalmente incorrecto y veo que el servicio a los propios clientes es peor que a uno que viene nuevo.
Y en Plaza Las Labores hay fibra? Y sino es el caso esta previsto el despliegue?
Gracias
Buenos dias xDavid7x13:
¿Nos puedes una dirección más exacta?
Gracias
Un saludo
Buenos días David:
Desde el departamento de despliegue nos indican que en esa finca no se está desarrollando ninguna actuación de distribución por el momento y que no es posible adelantar ninguna fecha prevista de cobertura.
Te animo a que realices una reserva para estar informado de la entrada en cobertura de tu hogar. Recordarte que no implica ningún tipo de compromiso.
Un saludo
Buen dia
Edu
Eduardo_Movistar, novedades???
La verdad es que no se ve movimiento alguno en la calle....
Veo en la web de Movistar que en Lagunas de Ruidera, a partir del número 50, la consulta ya aparece en fase 2 (pidiendo permiso al administrador), pero sin embargo del 1 al 50 aparece como sin despliegue previsto....
¿Alguien podría confirmar ese dato? ¿Se está empezando o se va a empezar a meter fibra por abajo?
Gracias
Buenos días:
El departamente de despliegue de Fibra nos ha informado que toda la calle está dentro del despliegue de este año en Parla por lo que entrará en cobertura en los próximos meses (el despliegue en la zona ya está iniciado).
Hay que tener en cuenta que el despliegue se hace en fase por lo que algunos hogares entrarán en cobertura antes que otros.
Espero haberte resuelto tus dudas.
Un saludo
Eduardo
Editado 11-05-2015 21:31
Editado 11-05-2015 21:31
Buenas tardes!
Después de tres años de espera al fin hay esperanzas respecto a la fibra 😄
Pues he recibido un email comunicándome de que se están solicitando los permisos.
Mi duda es.. dice en el comunicado (que me imagino que es general para todos) que se están solicitando los permisos al presidente de mi comunidad/administrados, pero mi barrio es una zona de chalets.
¿Los permisos como se piden en este caso?
¿Aproximadamente se estima cuanto tiempo se va a tardar en ponerla?
Respecto a los tiempos, leyendo un poco en este mismo foro, tengo entendido que mínimo 6 meses, corregidme si me equivoco, ojalá se tarde menos.
Muchas gracias
Yo tengo la misma duda, cómo se gestiona el tema de los permisos siendo una zona de chalets? Tenemos alguna previsión? Novedades? Habéis pedido alguno, mientras, la subida a 20mb que dicen que nos podrían llegar?
Saludos
Buenas noches Cmcruz007, no sé si habrás visto la semana pasada han estado toda la semana unos técnicos instalando fibra en las calles que suben desde la avenida de las lagunas hacia arriba, hoy ya no les vi, no sé si estuvieron en otra zona o no vinieron aquí hoy, pero no sé si en todas las calles trasversales van a ponerla ellos o lo hace ya el técnico cuando vayas a contratarla tu...a ver qué nos dicen.
un saludo
Buenas!!
Para solicitar los permisos podéis dejar vuestros datos en este formulario: https://www.movistar.es/permisos y os recomendamos hacer una reserva en la web/1004/tiendas (sin compromiso) de modo que os iremos informando de los cambios en el estado de vuestra solicitud (pendiente de permisos, permisos concedidos, en construccion cobertura inminente y en cobertura) a través de vuestro correo electrónico o mediante un SMS.
Saludos!!
Buenas tardes, después de unos días llamando al 1004 desde hace un par de días, me han dicho que tienen los permisos aceptados, el caso es que ya he visto técnicos en la calle Lago de Sanabria y Lago de Peñalara y se saltaron la calle Lagunas de Ruidera, sabrías decirme como va el estado del tema? Un saludo gracias
Buenos días
Llamamos hace un par de días al 1004 para consultar. Nos dijeron lo que ya sabíamos, que están pidiendo los permisos.
Como nuevo dato, nos han comentado que NO es necesario dar el permiso si es zona de chalets sin urbanización.
Por lo que leo, vosotros tenéis más acceso a la información de la fibra que los teleoperadores del 1004, ya que estos no se ponen en contacto con el departamento de despliegue de la fibra y simplemente miran el estado de esta desde la web.
¿Podríais confirmar como va el tema en el barrio de las américas? (Por la zona de las calles Colombia, Ecuador, Venezuela...)
Al no tener que pedir los permisos a los vecinos ¿cuánto tiempo supondría el comienzo del despliegue? Ya no me refiero a la fecha en la que tendré cobertura, sino al encontrarme a los técnicos metiendo la fibra.
Gracias
Buenos dias Cristobal,
La zona de las americas de Parla está dentro del plan de despliegue con la máxima prioridad. En esta zona, tenemos algunas calles en cobertura, la gran mayotía en fase de despliegue y unas pocas no están dentro del plan de despliegue.
Si me mandas un MP con tus datos, te podré dar más detalles de la entrada en cobertura de tu hogar .
Muchas gracias
Un saludo
Edu
Buenos días, he estado leyendo un poco el foro y veo q somos los q vivimos en laguna paro los mas indignados.
Me gustaría saber como va la fibra óptica en la calle Lagunas de Ruidera.
Gracias.
Hola rebocato, buenas tardes, te informo sobre lo que yo sé, yo también vivo en la calle laguna de ruidera, después de muchísimo tiempo esperando a que alguna compañía se decidiese en meterse con su fibra óptica en la laguna park, hará cosa de un mes empece a ver unos técnicos de Movistar, estuvieron en varias calles poniendo fibra, primero en las que suben de la avenida de las lagunas hacia el parque del final todas ellas y después nada mas les vi en la calle lago de Sanabria, dejaron puestas las cajetillas negras de Movistar en esa calle prácticamente entera.
Les pregunté si vendrían a la laguna de Ruidera y fueron a ver un mapa de obra que tienen ellos y me dijeron que estaba dentro del proyecto ahora bien no sabían si esa semana la siguiente o el mes que viene, pues resulta que solo les vi dos semanas por la urbanización, a día de hoy se fueron y en nuestra calle no la instalaron, la verdad es que no tengo ni idea de por qué se quedo a medias y tampoco de cuando volverán.
Lo que me parece mas raro es que llamando al 1004 en muchas ocasiones todas me dicen que están en fase 2, pediendo permisos a la comunidad (en proceso de despliegue) el caso es que yo creo que para que estuviesen trabajando por aquí deberían haber aceptado ya esos permisos supongo. Nadie sabe concretar nada ni decir qué pasa...en fin espero a ver si alguien puede ayudarnos un poco
Buenos días:
Debido al alto interés que estais mostrando los vecino de la zona de Laguna Park, voy a volver a solicitar información detallada de la zona al departamento de despilegue.
Os recuerdo, que si haceis una reserva de Fibra estareis informados del estado del despliegue y sereis los primeros en conocer cuando entra en cobertura Fibra vuestro hogar.
Un saludo
Edu
¿Seguimos sin novedades en la calle Lagunas de Ruidera?
La semana pasada vi a los técnicos en la calle de derás, en Laguna de Peñalara metiendo mano a los cajetines... El caso es que en Lagunas de Ruidera no he visto nada de nada a ninguna altura...
Hola cmcruz007, este pasado lunes y martes les vi en nuestra calle, desde el numero 170 al 200 aproximadamente dando servicio, en teoría me dijeron que en una semana o dos como mucho debería estar disponible la contratación, pero desde el 1004 nos dicen que hasta que los técnicos no les den a ellos los datos de la instalación y que esta hecha, ellos no pueden darnos servicio, creo según me dijeron que ya tienen toda la calle montada es solo esperar a que se pueda contratar, a ver que nos dicen por aquí ya que hace unos cuantos días que no nos contestan.
un saludo