Descubre la fibra óptica de Movistar en Valdebebas (Madrid). Consulta despliegue y cobertura

Emilio-Movistar
Community Manager
Descubre la fibra óptica de Movistar en Valdebebas (Madrid). Consulta despliegue y cobertura

valdebebas.jpg

Movistar ya cuenta con Fibra Óptica de 100 Mb en la práctica totalidad de las viviendas habitadas de Valdebebastras el fuerte despliegue iniciado en 2009. Y los planes de la compañía pasan por seguir ampliando cobertura en los nuevos núcleos urbanos que se vayan construyendo en la zona y en las viviendas que se vayan entregando a sus propietarios. En está página te iremos informando sobre todos los avances que se vayan produciendo en este sentido.

 

Si queréis informaros de las distintas modalidades que incluye la actual oferta de Fibra de Movistar (con o sin Fusión, con o sin TV, etc) y de los precios, condiciones y dudas frecuentes de esta tecnología podéis visitar esta página de Fibra Óptica 100 Mb de Movistar. Y si queréis que os llamemos y os demos más detalles sobre la cobertura de fibra en vuestra zona también podéis dejarnos vuestros datos en este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.  

 

plano-valdebebas.jpgEn el siguiente plano de la Junta de Compensación de Valdebebas  podéis encontrar información adicional sobre el cableado que se ha instalado en la zona de cara a poder instalar fibra óptica a todos los vecinos del desarrollo. 

 

¡¡¡¡¡Estate muy atento¡¡¡¡ porque en este mismo hilo iremos informando a tod@s los vecinos e interesados durante los próximos meses sobre las novedades, noticias...que se vayan produciendo sobre el despliegue y la oferta de Fibra Óptica Movistar en Valdebebas. Y, por supuesto, que estaremos encantados de resolver cualquier duda que al respecto de fibra óptica vamos a llevar a cabo en Valdebebas nos queráis transmitir.    

  

Un saludo a tod@s.

 

ACTUALIZACIÓN: La completa totalidad de las viviendas de Valdebebas que ya estan habitadas ya disponen de servicio de fibra óptica, la lista completa de direcciones en cobertura es la siguiente:

 

- Avenida Francisco Javier Saenz de Oiza, 152-166, 220

- C/ Secundino Zuazo 40-44,63-69, 64-66, 73-75 , 86-92 , 111-115, 98-106

- C/ Juan Daniel Fullaondo, 16-22

- C/ Felix Candela 28-32, 36, 72-76, 86-88

- C/ Luis Moya Blanco 19-21, 27-33

- C/ Luis Martinez Feduchi, 80-128

- C/ Fernando Higueras, 15-27

- C/ Cesar Cort Botí,  9-19, 16, 53-55, 76-78, 81-87

- Avenida de las Fuerzas Armadas 104-112 , 156-166

- C/ Emma Penella 6-12, 14-20, 22-24 

- C/ Maria de las Mercedes de Borbon, 110-118, 226-236 

- C/ Estanislao Perez Pita 26-52, 58-64

- C/ Francisco Umbral 2, 43-47, 53-55, 61

- C/ Eduardo Haro Tecglen 7-15

- C/ Josefina Aldecoa 72-74

- Camino Montoro, 43

- C/ Fina de Calderón, 14-22, 24-28, 19-25, 36-42

- C/ Maestra Dolores Marco, 14

- C/ Manuel Fraga Iribarne, 35

- C/ José Granero, 6-10

- C/ Juan Antonio Samaranch, 83

- Plaza Francisco de Asís Cabrero, 7

- C/ Jose Luis Coll, 11

- C/ Antonio Miró Valverde, 7

- C/Manuel Gutierrez Mellado 26-32

 

Gracias por la confianza a tod@s los que ya habeis contratado el servicio de fibra optica en vuestros domicilios.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 1.501
64.459 Visitas
1.500 RESPUESTAS 1.500
Emilio-Movistar
Community Manager

Fha1981 escribió:
Ya se los he enviado. Muchas gracias

Recibidos Emoticono feliz, muchas gracias.

 

Nos ponemos con ello.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 1.501
4.403 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola a tod@s

 

Nuestros compañeros de planificación nos confirman que si no hay ningún imprevisto , a finales de Marzo comenzaríamos el despliegue de manera progresiva en el barrio.

 

Recordaros que nos podéis dejar vuestros datos en el siguiente formulario de reserva y nosotros nos encargaremos de avisaros cuando dispongáis de cobertura en vuestro domicilio.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 1.501
4.295 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola a tod@s

 

Aquellos de vosotr@s que vais a dar de alta la conexión de fibra óptica en Valdebebas a partir de Marzo, os interesara saber que en el siguiente enlace de nuestra web, tenéis información sobre la promocion para clientes de la Comunidad de Madrid a un precio de 29.9€ el mes durante los 12 primeros meses.

 

image001.png

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 1.501
4.278 Visitas
gringuih
Yo probé el VDSL

Cuando decís que comienza el despliegue a finales de Marzo, ¿es que ya se empezará a entregar la fibra en viviendas? Porque en el otro mensaje indicáis descuento para el que contrate en Marzo, si no está entregada, no podremos contratarla.

 

Los trabajos de despliegue yo creo que ya deben estar avanzados, porque se ve a las subcontratas pasando cable por las canalizaciones en el barrio desde hace tiempo.

 

Un saludo,

Mensaje 29 de 1.501
4.222 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @gringuih 

 

Nos referimos a que a finales de Marzo la conexión de fibra comenzara a ser contratable en Valdebebas de manera progresiva ( todavía no tenemos detalle de las calles que van a ir entrando primero en cobertura ) según vayamos terminando con los árboles de distribución.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 1.501
4.216 Visitas
gringuih
Yo probé el VDSL

Ok, pues en ese árbol de distribución, dadle prioridad a la urbanización de Luis Moya Blanco con Secundino Zuazo , que ya somos muchos viviendo allí y seguro que os llegan muchas altas, 🙂

Mensaje 31 de 1.501
4.214 Visitas
unukalhai
Mi vida cambió con el ADSL

Me sumo a la propuesta de darle prioridad a la calle Luis Moya Blanco. 🙂

Mensaje 32 de 1.501
4.206 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

unukalhai escribió:

Me sumo a la propuesta de darle prioridad a la calle Luis Moya Blanco. 🙂


Lo tenemos presente y se lo pasamos a los compañeros de planificación y despliegue Guiño.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 1.501
4.199 Visitas
Intheflow
Mi vida cambió con el ADSL

Igualmente para María de las Mercedes de Borbón 226-236, los pisos ya se han entregado y somos unos cuantos vecinos los que estamos esperando la conexión.

Mensaje 34 de 1.501
3.936 Visitas
meraco
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

en mi caso, la vivienda en la que me encuentro viviendo desde hace casi dos meses es la esquina de C/ Manuel Gutierrez Mellado con Avda Secundino Zuazo, mas exactamente mi direccion es C/ Manuel Gutierrez Mellado 32.

 

En esa urbanizacion con 105 viviendas, actualmente estamos practicamente los 105 viviendo ya, con lo cual tambien seria buena oportunidad para tratar de totalizar toda la comunidad antes de que lleguen los otros.

 

Muchas gracias,

 

ojala podamos disponer a finales de marzo o principios de Abril, porque la verdad que ya no sabemos vivir sin Wifi.

 

Un saludo.

Mensaje 35 de 1.501
3.783 Visitas
acna
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Yo tambien vivo en esa urbanización de 105 viviendas, si bien mi portal da a la otra calle a la Avda Secundino Zuazo 44, aunque tambien pertentecen a la misma la 40 y la 42.

 

Un saludo

Mensaje 36 de 1.501
3.755 Visitas
Cibeless
Yo probé el VDSL

Yo tb me sumo a la petición de priorización, en Avd Secundino Zuazo 66 cada vez somos más vecinos viviendo y en mi caso el tener acceso Internet es indispensable.

 

Gracias

Mensaje 37 de 1.501
3.752 Visitas
PedroRoldan
Yo probé el VDSL

Yo también me sumo a la petición de priorización, en Avda. Francisco Javier Saenz de Oiza 152-166.

Algunos llevamos viviendo ya más de 4 meses, y somos muchos en la urbanización los que necesitamos sí o sí

una conexión a Internet.

 

Muchas gracias.

Mensaje 38 de 1.501
3.545 Visitas
Terrazasdelencinar
Más integrado que la RDSI

Nuestra promocíon está en la zona conocida como "El remate del Encinar", concretamente en la calle Luis Martinez Feduchi 120.

 

En esta calle llevamos viviendo familiar desde el mes de noviembre sin ningún tipo de servicio de voz ni datos, por lo que os agradecería mucho si podéis decirnos si estamos incluidos en el calendario de despliegue previsto para Abril 2014.

 

POr otro lado, haceros notar que me parece un engaño que digáis que dejemos los datos para que nos informen de cuándo llegará la fibra óptica a nuestra casa y cuando rellenas el formulario te pide dni, mail y teléfono...y curiosamente no pide la dirección de la vivienda. Lo dicho, un engaño.

 

Agradecería una rápida respuesta.

 

Saludos

Mensaje 39 de 1.501
3.370 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Terrazasdelencinar escribió:

Nuestra promocíon está en la zona conocida como "El remate del Encinar", concretamente en la calle Luis Martinez Feduchi 120.

 

En esta calle llevamos viviendo familiar desde el mes de noviembre sin ningún tipo de servicio de voz ni datos, por lo que os agradecería mucho si podéis decirnos si estamos incluidos en el calendario de despliegue previsto para Abril 2014.

 

POr otro lado, haceros notar que me parece un engaño que digáis que dejemos los datos para que nos informen de cuándo llegará la fibra óptica a nuestra casa y cuando rellenas el formulario te pide dni, mail y teléfono...y curiosamente no pide la dirección de la vivienda. Lo dicho, un engaño.

 

Agradecería una rápida respuesta.

 

Saludos


Hola @Terrazasdelencinar y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Lamentamos la confusión causada con el formulario de pre-reserva, efectivamente se trata de un formulario destinado originalmente a clientes que actualmente ya tienen ADSL,  y que hemos adaptado para recoger vuestros datos (los datos los usaremos para llamar a aquellos que habéis rellenado el formulario para confirmar dirección e informaros de plazos previstos para dicho domicilio )  , esperamos poder cambiarlo en breve para que recoja solamente aquellos datos que en vuestro caso si que apliquen a vuestra situación.

 

Un saludo y gracias por el interes.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 1.501
3.342 Visitas
juancarlosmunozf
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Movistar,

 

¿Se sabe algo de la Calle EMMA PENELLA 4-12, que se encuentra al lado de la zona de las Cárcavas? Pertenezco a una promoción que entregó las casas en Noviembre, al lado de una zona donde hay muchas señales de Movistar 🙂 y nosotros estamos todavía esperando.... ¿Puedes decir algo sobre el despliegue en esta zona porque realmente tenemos al lado calles con cobertura de Movistar, como por ejemplo la calle Lavanda o Valdehiguera, a menos de 100 metros....

Un saludo y muchas gracias

Mensaje 41 de 1.501
3.282 Visitas
Terrazasdelencinar
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias por la respuesta y la cordial bienvenida.

Dicho lo anterior, os agradeceria si podeis contestarme a lo realmente importante, que es si nuestra calle esta incluida en el plan de despliegue del mes de Abril ya que somos muchas familias viviendo desde hace 4 meses sin servicio.

Gracias
Mensaje 42 de 1.501
3.275 Visitas
chanly307
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Podría confirmarme si en la dirección camino de montoro 25 de la zona de las cárcavas habría cobertura?

 

Mucas gracias

Mensaje 43 de 1.501
3.211 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola a @chanly307 @juancarlosmunozf @PedroRoldan y @Cibeless y bienvenidos a la Comunidad Emoticono feliz

 

Lamentablemente de momento no disponemos de información detallada acerca del despliegue en el barrio por por calle y numero , mas allá del hecho de que a partir de finales de Marzo irán entrando en cobertura los distintos inmuebles de Valdebebas de manera progresiva.

 

Nuestros compañeros de ingeniería ya están trabajando en dicho que lo antes posible la fibra llegue a los hogares de Valdebebas ,y ya disponen de información detallada al respecto de las promociones ya habitadas en la actualidad, y aquellas que están en curso de serlo los próximos meses.

 

Un saludo y gracias por el interés.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 1.501
3.207 Visitas
esouto1202
Mi vida cambió con el ADSL

cuando dicen promocion de 29,90e, ?al final del todo, incluido iva y cuota de linea, a cuanto me sale la factura a pagar ? gracias, porque en una tienda me dice que mi calle en valdebebas da movistar fusion 4g, con un pago todo incluido a 42,23e

Mensaje 45 de 1.501
3.123 Visitas
Evatxu
Yo probé el VDSL
Yo me sumo a la C/ María de las Mercedes de Borbon 226-236. Llevamos meses esperando.
Mensaje 46 de 1.501
2.966 Visitas
gringuih
Yo probé el VDSL

Un vecino me comenta que le han llamado de Movistar indicando que se están ampliando pares de cobre en la central de Hortaleza y que en un par de semanas le pondrán ADSL, ¿esto es cierto? 

Tenemos varias versiones desde el propio Movistar, y al final no sabemos si son estrategias comerciales o falta de información, a ver si lo podéis aclarar.

 

Un saludo!!

Mensaje 47 de 1.501
2.960 Visitas
zetty7
Yo probé el VDSL

Hola,

 

En mi edificio nos empezaremos a mudar en breves, es tambien en la Avenida Secundino Suazo con calle Josefina Aldecoa (la direccion exacta es Josefina Aldecoa Nº 40, 42, 44 y 46.

 

¿Cuando estará disponible la cobertura de fibra en esa dirección?

 

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 48 de 1.501
2.937 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

gringuih escribió:

Un vecino me comenta que le han llamado de Movistar indicando que se están ampliando pares de cobre en la central de Hortaleza y que en un par de semanas le pondrán ADSL, ¿esto es cierto? 

Tenemos varias versiones desde el propio Movistar, y al final no sabemos si son estrategias comerciales o falta de información, a ver si lo podéis aclarar.

 

Un saludo!!


Hola @gringuih Emoticono muy feliz

 

Hasta donde nosotros sabemos y tal como hemos señalado en este mismo hilo, no esta previsto el despliegue de cobre en Valdebebas (ADSL) , y todo la cobertura se efectuaría mediante fibra óptica, hablamos con nuestros compañeros del 1004 de cara a futuras comunicaciones por su parte.

 

Un saludo y gracias por el interés.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 1.501
2.900 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola a @zetty7 y @Evatxu y bienvenid@s a la Comunidad Emoticono feliz

 

Muchas gracias por el interés Guiño, tal como comentábamos en este mismo hilo, nuestros compañeros de planificación de red están al tanto de las necesidades actuales y futuras de la zona con objeto de dar servicio de banda ancha y telefonía lo antes posible a los vecinos residentes en el barrio, no obstante gracias por el recordatorio.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 1.501
2.900 Visitas