Descubre la fibra óptica de Movistar en Valdebebas (Madrid). Consulta despliegue y cobertura

Emilio-Movistar
Community Manager
Descubre la fibra óptica de Movistar en Valdebebas (Madrid). Consulta despliegue y cobertura

valdebebas.jpg

Movistar ya cuenta con Fibra Óptica de 100 Mb en la práctica totalidad de las viviendas habitadas de Valdebebastras el fuerte despliegue iniciado en 2009. Y los planes de la compañía pasan por seguir ampliando cobertura en los nuevos núcleos urbanos que se vayan construyendo en la zona y en las viviendas que se vayan entregando a sus propietarios. En está página te iremos informando sobre todos los avances que se vayan produciendo en este sentido.

 

Si queréis informaros de las distintas modalidades que incluye la actual oferta de Fibra de Movistar (con o sin Fusión, con o sin TV, etc) y de los precios, condiciones y dudas frecuentes de esta tecnología podéis visitar esta página de Fibra Óptica 100 Mb de Movistar. Y si queréis que os llamemos y os demos más detalles sobre la cobertura de fibra en vuestra zona también podéis dejarnos vuestros datos en este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.  

 

plano-valdebebas.jpgEn el siguiente plano de la Junta de Compensación de Valdebebas  podéis encontrar información adicional sobre el cableado que se ha instalado en la zona de cara a poder instalar fibra óptica a todos los vecinos del desarrollo. 

 

¡¡¡¡¡Estate muy atento¡¡¡¡ porque en este mismo hilo iremos informando a tod@s los vecinos e interesados durante los próximos meses sobre las novedades, noticias...que se vayan produciendo sobre el despliegue y la oferta de Fibra Óptica Movistar en Valdebebas. Y, por supuesto, que estaremos encantados de resolver cualquier duda que al respecto de fibra óptica vamos a llevar a cabo en Valdebebas nos queráis transmitir.    

  

Un saludo a tod@s.

 

ACTUALIZACIÓN: La completa totalidad de las viviendas de Valdebebas que ya estan habitadas ya disponen de servicio de fibra óptica, la lista completa de direcciones en cobertura es la siguiente:

 

- Avenida Francisco Javier Saenz de Oiza, 152-166, 220

- C/ Secundino Zuazo 40-44,63-69, 64-66, 73-75 , 86-92 , 111-115, 98-106

- C/ Juan Daniel Fullaondo, 16-22

- C/ Felix Candela 28-32, 36, 72-76, 86-88

- C/ Luis Moya Blanco 19-21, 27-33

- C/ Luis Martinez Feduchi, 80-128

- C/ Fernando Higueras, 15-27

- C/ Cesar Cort Botí,  9-19, 16, 53-55, 76-78, 81-87

- Avenida de las Fuerzas Armadas 104-112 , 156-166

- C/ Emma Penella 6-12, 14-20, 22-24 

- C/ Maria de las Mercedes de Borbon, 110-118, 226-236 

- C/ Estanislao Perez Pita 26-52, 58-64

- C/ Francisco Umbral 2, 43-47, 53-55, 61

- C/ Eduardo Haro Tecglen 7-15

- C/ Josefina Aldecoa 72-74

- Camino Montoro, 43

- C/ Fina de Calderón, 14-22, 24-28, 19-25, 36-42

- C/ Maestra Dolores Marco, 14

- C/ Manuel Fraga Iribarne, 35

- C/ José Granero, 6-10

- C/ Juan Antonio Samaranch, 83

- Plaza Francisco de Asís Cabrero, 7

- C/ Jose Luis Coll, 11

- C/ Antonio Miró Valverde, 7

- C/Manuel Gutierrez Mellado 26-32

 

Gracias por la confianza a tod@s los que ya habeis contratado el servicio de fibra optica en vuestros domicilios.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 1.501
64.456 Visitas
1.500 RESPUESTAS 1.500
Emilio-Movistar
Community Manager

juancarlosmunozf escribió:

Buenos días,

Me alegra que empiece por algún sitio Movistar a cablear, la verdad, ya iba siendo hora, cinco meses más tarde.
Sinceramente, es una sensación de impotencia el hecho que después de cuatro meses en el barrio no dispongamos de servicio de ADSL ni fibra, siendo nosotros también una promoción que en Noviembre recibimos la LPO, y cuando además, tenemos a escasos 100 metros chalets con ADSL, si supierais la cantidad de líneas WIFI que cogemos en mi urbanización, es increíble.

Ahora bien, me gustaría realizar una crítica constructiva respecto a esta página, y que a los nuevos lectores puede llevar a error: el título de este post conduce a error, pues no se da información de despliegue ni tampoco de cobertura. Creo que está bien tener un canal de comunicación, muy útil, pero también creo que habría que ser más transparente y publicar la propuesta de despliegue en Valdebebas, para que los vecinos sepamos la realidad. Creo que así podríamos planificar mejor y si hasta dentro de tres meses más no vamos a tener FIBRA, a lo mejor decido comprar un Modem USB para estar conectado.

Es una opinión, un saludo


Hola @juancarlosmunozf 

 

Comprendemos perfectamente que para los que vivís en la zona, el de telefonía e internet es un servicio básico, por eso Movistar lleva apostando por la zona desde hace años por el barrio para que los vecinos dispusierais de cobertura de fibra óptica lo antes posible,  y precisamente acabamos de anunciar, que esta misma semana los primeros vecinos del barrio ya podrán contratar el servicio de fibra.

 

En cuanto a tu opinión sobre el titulo del post,  tienes parte de razón pero ten en cuenta que nuestro primer objetivo era que los vecinos tuvieran constancia lo antes posible de los planes de Movistar para la zona ( allá por Diciembre todavía no había casi habitantes en el barrio ) para poder planificar alternativas como la del Modem USB, y no ha sido hasta ahora que hemos empezado a tener información detallada por inmueble, y por tanto a partir de hoy podamos ser mas "coherentes" con ese titulo. Por tanto y pese a que aceptamos la sugerencia/opinión, creemos que hemos sido todo lo transparentes que hemos podido de acuerdo a la información que disponíamos en cada momento .

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 101 de 1.501
2.836 Visitas
DaniOchoa
Yo probé el VDSL

Buenos dias a todos.

Esta mañana ha venido el tecnico de Movistar para hacer la instalación, pero, desgraciadamente no hay señal suficiente para poder hacerla.. ha bajado al cuarto RITI y no se ha podido hacer la instalación..

Que quiere decir lo de la Señal¿¿ desd donde a donde no llega Señal suficiente?

saludos

Mensaje 102 de 1.501
2.831 Visitas
Cibeless
Yo probé el VDSL

Hola Movistar,

 

¿sabeís cuándo se va a poder contratar en Av Secundino Zuazo 66? Se instaló hace 3 semanas ya...

 

Gracias,

Amaya Gil

Mensaje 103 de 1.501
2.800 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Cibeless escribió:

Hola Movistar,

 

¿sabéis cuándo se va a poder contratar en Av Secundino Zuazo 66? Se instaló hace 3 semanas ya...

 

Gracias,

Amaya Gil


Hola @Cibeless 

 

Segun nos indican nuestros compañeros de despliegue, esta dirección seria una de las próximas en entrar en cobertura, no pudiendo daros de momento datos mas exactos sobre fecha prevista de entrada en cobertura ( aunque no debería demorarse mucho ) , si queréis evitaros las molestias de tener que publicar en este hilo o tener que leerlo diariamente, os recomendamos rellenar el formulario de reserva y nosotros os avisaremos en el mismo momento en que vuestro inmueble entre en cobertura.

 

Disculpar los demás si no tenemos datos mas detallados pero la información va cambiando día a día dependiendo de la información que nos vaya dando los compañeros que están ahora mismo llevando a cabo el "cableado" en el barrio.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 104 de 1.501
2.797 Visitas
Cibeless
Yo probé el VDSL

Muchas gracias... he rellenado el formulario 2 veces 😉

 

Saludos,

Amaya

Mensaje 105 de 1.501
2.796 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Cibeless escribió:

Muchas gracias... he rellenado el formulario 2 veces 😉

 

Saludos,

Amaya


A ti Amaya, entonces te avisamos de manera inmediata en cuanto dispongas de cobertura en vuestro inmueble.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 106 de 1.501
2.792 Visitas
esouto1202
Mi vida cambió con el ADSL

yo tambien soy de secundino zuazo, 66, y el administrador, nos ha dicho que ya podemos contratar la fibra, y fué lo que hice el 01/04/14, tambien rellené el formulario hace un mes y pico, y ahora otra vez,

y a ver si no tardan mucho, por los de la tienda Movistar, me tienen mareada desde principio de febrero 2014, entre que si tenia cobertura 3G, luego que no, lo anulan, que si tengo ADSL, otra vez a contratar, y otra vez que no, lo malo de todo esto es que cuando entras en la página de Movistar y pides la cobertura que tiene la calle, te dice que SI, y al final, marean la perdiz, y así estoy desde hace 2 meses,

y ahora que el administrador nos dijo que podíamos contratar la fibra, tarde solo al día siguiente en hacerlo pero así llevo, sin que nadie me llame ni nada, y la espera se me está haciendo eterna,

porque entre esto, la falta de autobus, y ahora la falta de CORREOS, es de película,

porque no tenemos al menos la posibilidad de tener un línea fija?????????????????? tanto años con el proyecto, y no se ha previsto al menos eso, porque el que no quiere internet, QUE PASA???????????????

 

Mensaje 107 de 1.501
2.732 Visitas
zetty7
Yo probé el VDSL

Hola,

 

¿Y sabeis cuando estará disponible en Josefina Aldecoa Nº 40, 42, 44 y 46?

 

Un saludo.

Mensaje 108 de 1.501
2.708 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

zetty7 escribió:

Hola,

 

¿Y sabeis cuando estará disponible en Josefina Aldecoa Nº 40, 42, 44 y 46?

 

Un saludo.


Hola @zetty7 

 

De esos numeros de la calle Josefina Aldecoa todavia no tenemos informacion detallada ( lo cual no quiere decir que no puedan disponer de cobertura en breve ).

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 109 de 1.501
2.680 Visitas
VecinodeValdebebas
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

me gustaría saber cuando pensáis desde Movistar que podremos tener conexión a Fibra Optica en la Zona de las Carcavas de Valdebebas, concretamente en la Calle Emma Penella, 6 - 12.

Muchas gracias.

 

Mensaje 110 de 1.501
2.657 Visitas
gringuih
Yo probé el VDSL

Hola @Emilio-Movistar 

 

Lo más sencillo, para que no te preguntemos todos, es que nos indiques las calles que ya están en previsión. En mi caso es Luis Moya Blanco, 27, pero quizás si tienes un listado al menos provisional, sería ideal para todos.

 

Un saludo,

Mensaje 111 de 1.501
2.649 Visitas
esouto1202
Mi vida cambió con el ADSL
Dame una respuesta por lo menos aproximada para secundino zuazo 66

Y saber porque no esta previsto para los que quieren solo tel fijo
Gracias
Mensaje 112 de 1.501
2.592 Visitas
Mbellan
Yo probé el VDSL
Y sobre Josefina Aldecoa 74? Llevamos viviendo ya bastante tiempo y aunque no es un edificio grande como otros de los que escriben, también lo necesitamos...
Mensaje 113 de 1.501
2.557 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

esouto1202 escribió:
Dame una respuesta por lo menos aproximada para secundino zuazo 66

Y saber porque no esta previsto para los que quieren solo tel fijo
Gracias

Hola @esouto1202 y bienvenido a la Comunidad Guiño

 

Hasta donde sabemos el numero que me indicas de Secundino Zuazo es de los proximos en entrar en cobertura , pero de momento no te podemos dar fecha aproximada. 

 

En cuanto a tu segunda pregunta, comentarte que el producto que detallas no existe comercialmente para fibra ( solo fijo/solo voz) por lo que no podemos ofrecerlo como producto/servicio.

 

Un saludo y gracias por el interes.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 114 de 1.501
2.512 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

gringuih escribió:

Hola @Emilio-Movistar 

 

Lo más sencillo, para que no te preguntemos todos, es que nos indiques las calles que ya están en previsión. En mi caso es Luis Moya Blanco, 27, pero quizás si tienes un listado al menos provisional, sería ideal para todos.

 

Un saludo,


Hola @gringuih 

 

Recogemos tu sugerencia, intentamos a partir de ahora informar de manera proactiva de aquellos inmuebles sobre los que tengamos informacion actualizada ( de momento de tu numero no disponemos informacion sobre previsiones mas detallada ) 

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 115 de 1.501
2.496 Visitas
Meriencinar
Más integrado que la RDSI

buenos días,

 

¿tenéis información de cuándo entrará en cobertura la calle Luis Martínez Feduchi, en la zona del remate de El Encinar, por favor?  Ayer estuve hablando con el 1004 y no tenían constancia de nada.

 

Muchas gracias

Mensaje 116 de 1.501
2.474 Visitas
gringuih
Yo probé el VDSL

@Emilio-Movistar creo que la entrada al RITI la tenemos en Secundino Zuazo 75, en realidad son 6 bloques, y damos a 3 calles (Secundino Zuazo, Luis Moya Blanco y Félix Candela), ya nos iréis informando...

Mensaje 117 de 1.501
2.455 Visitas
Mbellan
Yo probé el VDSL
Y sobre calle Josefina Aldecoa 74, hay novedades? Gracias!
Mensaje 118 de 1.501
2.395 Visitas
Fha1981
Mi vida cambió con el ADSL
Para av. Secundino zuazo 75 para cuando, creo q hace 2 semanas estuvieron los de teléfono a conectando cables xo no sabemos nada. Un fecha aproximada?? Gracias
Mensaje 119 de 1.501
2.362 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

DaniOchoa escribió:

Buenos dias a todos.

Esta mañana ha venido el tecnico de Movistar para hacer la instalación, pero, desgraciadamente no hay señal suficiente para poder hacerla.. ha bajado al cuarto RITI y no se ha podido hacer la instalación..

Que quiere decir lo de la Señal¿¿ desd donde a donde no llega Señal suficiente?

saludos


Hola @DaniOchoa 

 

Nuestros compañeros de operaciones nos confirman que los problemas con la potencia de la señal deberia quedar resuelta hoy mismo para los vecinos de vuestra promoción (Monteacebo).

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 120 de 1.501
2.326 Visitas
DaniOchoa
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Emilio.

 

A la espera quedo de que me contacten para que me hagan la instalación.
Saludos

Dani

Mensaje 121 de 1.501
2.313 Visitas
PedroRoldan
Yo probé el VDSL
Hola,

Esta misma tarde a las 14:00 ha venido
otro técnico de Movistar para intentar hacer
otra instalación y el problema de la señal
a esa hora no estaba arreglado, con lo que
se ha marchado sin poder hacer la instalación.

Esperamos que se solucione pronto.

Un saludo,
Pedro.
Mensaje 122 de 1.501
2.279 Visitas
AlejandroRibes
Más integrado que la RDSI

Hola me mudé el 01 de Marzo y no sé las veces que he llamado ya a Movistar y siempre me contestan que no saben nada. Estamos con el movil para llamar y lo usamos como modem para conectarnos a internet pero es insuficiente. Se sabe cuando van a dar servicio en Luis Moya nº 29? Muchas gracias un saludo

Mensaje 123 de 1.501
2.236 Visitas
esouto1202
Mi vida cambió con el ADSL

significa, que el que quiera solo telefonía fija, tiene que contratar la fibra??

 

quisiera saber si teneis mi ficha, porque he rellenado 2 veces el formulario?

Mensaje 124 de 1.501
2.164 Visitas
DaniOchoa
Yo probé el VDSL
Queria comentar que por fin he vuelto al siglo xxi.. Ya tengo fibra ..
Emilio gracias por las gestiones.
Saludos
Mensaje 125 de 1.501
2.189 Visitas