Descubre la fibra óptica de Movistar en Valdebebas (Madrid). Consulta despliegue y cobertura

Emilio-Movistar
Community Manager
Descubre la fibra óptica de Movistar en Valdebebas (Madrid). Consulta despliegue y cobertura

valdebebas.jpg

Movistar ya cuenta con Fibra Óptica de 100 Mb en la práctica totalidad de las viviendas habitadas de Valdebebastras el fuerte despliegue iniciado en 2009. Y los planes de la compañía pasan por seguir ampliando cobertura en los nuevos núcleos urbanos que se vayan construyendo en la zona y en las viviendas que se vayan entregando a sus propietarios. En está página te iremos informando sobre todos los avances que se vayan produciendo en este sentido.

 

Si queréis informaros de las distintas modalidades que incluye la actual oferta de Fibra de Movistar (con o sin Fusión, con o sin TV, etc) y de los precios, condiciones y dudas frecuentes de esta tecnología podéis visitar esta página de Fibra Óptica 100 Mb de Movistar. Y si queréis que os llamemos y os demos más detalles sobre la cobertura de fibra en vuestra zona también podéis dejarnos vuestros datos en este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.  

 

plano-valdebebas.jpgEn el siguiente plano de la Junta de Compensación de Valdebebas  podéis encontrar información adicional sobre el cableado que se ha instalado en la zona de cara a poder instalar fibra óptica a todos los vecinos del desarrollo. 

 

¡¡¡¡¡Estate muy atento¡¡¡¡ porque en este mismo hilo iremos informando a tod@s los vecinos e interesados durante los próximos meses sobre las novedades, noticias...que se vayan produciendo sobre el despliegue y la oferta de Fibra Óptica Movistar en Valdebebas. Y, por supuesto, que estaremos encantados de resolver cualquier duda que al respecto de fibra óptica vamos a llevar a cabo en Valdebebas nos queráis transmitir.    

  

Un saludo a tod@s.

 

ACTUALIZACIÓN: La completa totalidad de las viviendas de Valdebebas que ya estan habitadas ya disponen de servicio de fibra óptica, la lista completa de direcciones en cobertura es la siguiente:

 

- Avenida Francisco Javier Saenz de Oiza, 152-166, 220

- C/ Secundino Zuazo 40-44,63-69, 64-66, 73-75 , 86-92 , 111-115, 98-106

- C/ Juan Daniel Fullaondo, 16-22

- C/ Felix Candela 28-32, 36, 72-76, 86-88

- C/ Luis Moya Blanco 19-21, 27-33

- C/ Luis Martinez Feduchi, 80-128

- C/ Fernando Higueras, 15-27

- C/ Cesar Cort Botí,  9-19, 16, 53-55, 76-78, 81-87

- Avenida de las Fuerzas Armadas 104-112 , 156-166

- C/ Emma Penella 6-12, 14-20, 22-24 

- C/ Maria de las Mercedes de Borbon, 110-118, 226-236 

- C/ Estanislao Perez Pita 26-52, 58-64

- C/ Francisco Umbral 2, 43-47, 53-55, 61

- C/ Eduardo Haro Tecglen 7-15

- C/ Josefina Aldecoa 72-74

- Camino Montoro, 43

- C/ Fina de Calderón, 14-22, 24-28, 19-25, 36-42

- C/ Maestra Dolores Marco, 14

- C/ Manuel Fraga Iribarne, 35

- C/ José Granero, 6-10

- C/ Juan Antonio Samaranch, 83

- Plaza Francisco de Asís Cabrero, 7

- C/ Jose Luis Coll, 11

- C/ Antonio Miró Valverde, 7

- C/Manuel Gutierrez Mellado 26-32

 

Gracias por la confianza a tod@s los que ya habeis contratado el servicio de fibra optica en vuestros domicilios.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 1.501
64.446 Visitas
1.500 RESPUESTAS 1.500
Emilio-Movistar
Community Manager

Cibeless escribió:

Hola Emilio,

 

ya te he preguntado varias veces, pero ¿sabes algo de Av Secundino Zuazo 66? Tirasteis los cables hace ya un mes, y mañana es 15/04 y estoy preocupada porque quitéis la oferta. El formulario lo he rellenado 2 veces pero no me llama nadie.

 

Franacamente, habiendo tirado los cables hace ya un mes, no sé cuál es el problema que estáis pudiendo tener para explicar esta demora.

 

Gracias por tu ayuda.


Hola @Cibeless 

 

Precisamente este pasado sábado hemos publicado el siguiente mensaje en este mismo hilo, en el que indicábamos que uno de los inmuebles que va a entrar en los próximos días en cobertura, era el correspondiente al numero por el que nos preguntas (C/Secundino Zuazo 66) , por lo que si no hay imprevistos de ultima hora, los vecinos de tu bloque podréis contratar fibra óptica en breve ( si nos habéis dejado vuestros datos en el formulario, nos encargaremos de avisaros en el mismo momento que podáis generar el pedido de alta e instalación).

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 151 de 1.501
1.798 Visitas
Cibeless
Yo probé el VDSL

Gracias Emilio pero "en breve" no es un plazo muy preciso, de hecho, hace una semana me dijiste lo mismo, y como te digo, lo que me preocupa es que quitéis la oferta (mañana es 15). ¿Nos vais a mantener la oferta?

 

Saludos

Mensaje 152 de 1.501
1.797 Visitas
jfdiaz
Mi vida cambió con el ADSL

¿Como se puede solicitar en un formulario de información de cobertura, de un barrio nuevo y sin cobertura, un campo obligatorio con el número de teléfono fijo? Parece una tomadura de pelo. Somos muchos los vecinos que llevamos meses viviendo en el barrio. En cambiar un formulario de este tipo no se tarda ni 5 min.

Mensaje 153 de 1.501
1.789 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

 


jfdiaz escribió:

¿Como se puede solicitar en un formulario de información de cobertura, de un barrio nuevo y sin cobertura, un campo obligatorio con el número de teléfono fijo? Parece una tomadura de pelo. Somos muchos los vecinos que llevamos meses viviendo en el barrio. En cambiar un formulario de este tipo no se tarda ni 5 min.



Hola @jfdiaz 

 

 

Tal como hemos explicado en otro post en este mismo hilo, se trata de un error en el formulario, ya que lo que hicimos en su momento es crear este formulario para los vecinos de Valdebebas en base a otro generico que incluía dicho campo , estamos pendientes de que se corrija dicho fallo, pero de momento aquellos de vosotros que esteis interesados en que os avisemos podéis dejarnos vuestros datos y en el campo de telefono fijo, poner un teléfono de contacto (fijo o móvil).

 

 

Un saludo y gracias por el aviso.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 154 de 1.501
1.780 Visitas
Felipe_Valdebebas
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días:

 

He solicitado hace unos días el alta para la fibra óptica por teléfono y me acaban de llamar del 1004 ofreciéndome la conexión de 10 megas por cobre. De hecho estoy a la espera de que me llame el técnico para confirmar cita para la instalación..

 

¿Podría alguien explicarme esto?. Porque yo he dado por hecho que solamente nos íbais a ofrecer fibra óptica y me he hartado de decírselo a la operadora que me llamó, pero según ella lo que figura en el ordenador es 10 mb por cobre.

 

Un saludo

 

Felipe

Mensaje 155 de 1.501
1.779 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Cibeless escribió:

Gracias Emilio pero "en breve" no es un plazo muy preciso, de hecho, hace una semana me dijiste lo mismo, y como te digo, lo que me preocupa es que quitéis la oferta (mañana es 15). ¿Nos vais a mantener la oferta?

 

Saludos


Hola @Cibeless 

 

La oferta de momento esta activa hasta el dia 15 (intentáramos confirmar si se renueva la misma, a lo largo del día de hoy) , en cuanto a la entrada en cobertura, en el caso de Secundino Zuazo 66 estamos hablando de que los vecinos de dicho inmueble podrán contratar el servicio antes de que termine el mes.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 156 de 1.501
1.774 Visitas
Cibeless
Yo probé el VDSL

Es decir, que habiendo tirado el cable hace un mes, vais a esperar a que la oferta no esté para que podamos contratar, ya que es nuestra única opción, ¿no? Muy típico de Telefónica.

 

Gracias por tu ayuda en cualquier caso.

Mensaje 157 de 1.501
1.766 Visitas
Felipe_Valdebebas
Mi vida cambió con el ADSL

Por cierto, completando mi mensaje anterior y respondiendo también a este. Yo soy vecino del 66 de Secundino Zuazo


Emilio-Movistar escribió:

Cibeless escribió:

Gracias Emilio pero "en breve" no es un plazo muy preciso, de hecho, hace una semana me dijiste lo mismo, y como te digo, lo que me preocupa es que quitéis la oferta (mañana es 15). ¿Nos vais a mantener la oferta?

 

Saludos


Hola @Cibeless 

 

La oferta de momento esta activa hasta el dia 15 (intentáramos confirmar si se renueva la misma, a lo largo del día de hoy) , en cuanto a la entrada en cobertura, en el caso de Secundino Zuazo 66 estamos hablando de que los vecinos de dicho inmueble podrán contratar el servicio antes de que termine el mes.

 

Un saludo.


 

Mensaje 158 de 1.501
1.765 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Felipe_Valdebebas escribió:

Buenos días:

 

He solicitado hace unos días el alta para la fibra óptica por teléfono y me acaban de llamar del 1004 ofreciéndome la conexión de 10 megas por cobre. De hecho estoy a la espera de que me llame el técnico para confirmar cita para la instalación..

 

¿Podría alguien explicarme esto?. Porque yo he dado por hecho que solamente nos íbais a ofrecer fibra óptica y me he hartado de decírselo a la operadora que me llamó, pero según ella lo que figura en el ordenador es 10 mb por cobre.

 

Un saludo

 

Felipe


Hola @Felipe_Valdebebas y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Si no es molestia nos puedes indicar cual es la dirección exacta en la que has hecho la solicitud ( o enviame tus datos por privado) ? nos extraña que te hayan trasladado dicha información ya que en Valdebebas solo vamos a desplegar fibra óptica (salvo que se trate de alguna zona de las Carcavas lindante con Valdebebas) .

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 159 de 1.501
1.759 Visitas
Felipe_Valdebebas
Mi vida cambió con el ADSL

Emilio-Movistar escribió:

Felipe_Valdebebas escribió:

Buenos días:

 

He solicitado hace unos días el alta para la fibra óptica por teléfono y me acaban de llamar del 1004 ofreciéndome la conexión de 10 megas por cobre. De hecho estoy a la espera de que me llame el técnico para confirmar cita para la instalación..

 

¿Podría alguien explicarme esto?. Porque yo he dado por hecho que solamente nos íbais a ofrecer fibra óptica y me he hartado de decírselo a la operadora que me llamó, pero según ella lo que figura en el ordenador es 10 mb por cobre.

 

Un saludo

 

Felipe


Hola @Felipe_Valdebebas y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Si no es molestia nos puedes indicar cual es la dirección exacta en la que has hecho la solicitud ( o enviame tus datos por privado) ? nos extraña que te hayan trasladado dicha información ya que en Valdebebas solo vamos a desplegar fibra óptica (salvo que se trate de alguna zona de las Carcavas lindante con Valdebebas) .

 

Un saludo.


Hola Emilio-Movistar. Te lo he comentado en el anterior post. Soy de Secundino Zuazo 66. Si necesitas más datos te los envío por privado (en cuanto descubra como, jeje)

Mensaje 160 de 1.501
1.751 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Cibeless escribió:

Es decir, que habiendo tirado el cable hace un mes, vais a esperar a que la oferta no esté para que podamos contratar, ya que es nuestra única opción, ¿no? Muy típico de Telefónica.

 

Gracias por tu ayuda en cualquier caso.


Hola @Cibeless 

 

Lamentamos que tengas esa impresión Emoticono avergonzado, nada mas alejado de nuestra intención, el "retraso" del que hablas, se debe simplemente del tiempo que hemos necesitado para llevar a cabo las tareas de acometida, precisamente acabamos de recibir confirmación al respecto de que la oferta de alta en fibra se renueve probablemente al menos durante otro mes mas a partir de mañana.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 161 de 1.501
1.735 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola de nuevo @Felipe_Valdebebas 

 

Tal como comentábamos a @Cibeless (vecino tuyo por lo que veo) , el numero 66 de la Avenida Secundino Zuazo entrara en cobertura de fibra óptica los próximos dias, por tanto no se va a desplegar cobre para dicha dirección FTTH (indicarte que existe una promoción de alta en fibra óptica actualmente activa, por lo que el precio para tu caso seria de 36.18 euros mensuales durante los 12 primeros  meses ) , lamentamos el error cometido con la información que te han proporcionado nuestros compañeros del 1004 Emoticono avergonzado  ya que en Valdebebas solo vamos a desplegar fibra óptica ( por tanto el pedido que tienes en curso es posible que o bien se quede anulado o pendiente ) si quieres dejarnos tus datos en este formulario ( donde pone teléfono fijo puedes dejar un móvil de contacto) .

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 162 de 1.501
1.723 Visitas
Felipe_Valdebebas
Mi vida cambió con el ADSL

Pués es el tercer error consecuntivo de los "compañeros del 1004". Primero (cuando llamé para informarme de los plazos para la fibra óptica) me hicieron un contrato por teléfono para instalarme la fibra óptica (a pesar de que yo le repetía a la señora que me atendió que juraría que aún no estaba disponible, ella me repetía que sí); después me llamaron para decirme que no era posible (como yo ya sabía); y hoy me vuelven a llamar para ofrecerme el cobre (a pesar de repetirles como 5 veces que yo creía que eso no existía).

 

Pues nada, os mantendré informados, si me llama el técnico para pedir cita.

 

Un saludo

 

Felipe

 

PD: formulario enviado.

Mensaje 163 de 1.501
1.712 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Felipe_Valdebebas escribió:

Pués es el tercer error consecuntivo de los "compañeros del 1004". Primero (cuando llamé para informarme de los plazos para la fibra óptica) me hicieron un contrato por teléfono para instalarme la fibra óptica (a pesar de que yo le repetía a la señora que me atendió que juraría que aún no estaba disponible, ella me repetía que sí); después me llamaron para decirme que no era posible (como yo ya sabía); y hoy me vuelven a llamar para ofrecerme el cobre (a pesar de repetirles como 5 veces que yo creía que eso no existía).

 

Pues nada, os mantendré informados, si me llama el técnico para pedir cita.

 

Un saludo

 

Felipe

 

PD: formulario enviado.


Gracias @Felipe_Valdebebas por la confianza y de nuevo disculpas por las molestias, en cuanto tu domicilio entre en cobertura nos ponemos en contacto contigo para tramitar el alta e instalación de la fibra óptica para tu domicilio.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 164 de 1.501
1.689 Visitas
Fha1981
Mi vida cambió con el ADSL
Emilio puedes decirme algo del post que puse respecto a mi pregunta?? Muchas gracias
Mensaje 165 de 1.501
1.668 Visitas
juancarlosmunozf
Yo probé el VDSL

@Emilio-Movistar 

 

En uno de los últimos Post has comentado que se va a instalar Cobre en la zona del remate de las Cárcavas que pertenece a Valdebebas. Podrías por favor aclarar que significa exactamente: ¿se va a instalar fibra y cobre o sólo se va a instalar cobre?

Un saludo y gracias

 

Mensaje 166 de 1.501
1.640 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

juancarlosmunozf escribió:

@Emilio-Movistar 

 

En uno de los últimos Post has comentado que se va a instalar Cobre en la zona del remate de las Cárcavas que pertenece a Valdebebas. Podrías por favor aclarar que significa exactamente: ¿se va a instalar fibra y cobre o sólo se va a instalar cobre?

Un saludo y gracias

 


Hola @juancarlosmunozf 

 

Perdonar por el malentendido Emoticono avergonzado,  no nos referimos a que en la zona de Valdebebas cercana a las Carcavas ( el remate )  se vaya a instalar cobre, sino que puede que haya zonas de las Carcavas cercanas ( como zona de chalets previos a Valdebebas ) a Valdebebas que si que pueden tener cobertura de cobre, pero siempre hablamos de zonas de las Carcavas, no de Valdebebas.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 167 de 1.501
1.625 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Fha1981 escribió:

buenas tardes emilio. me alegro que poco a poco vaya habiendo mas edificios con fibra.

de las tres calles que has publicado, tengo una duda con respecto a que llegara en breves fibra optica a la c/ luis moya blanco 27-33.

esos numeros , pertenecen a 1bloque de pisos de los 3 que forman una misma finca, los otros dan a la av. secundino zuazo 75 y 73 y a la calle felix candela.

teniendo todos los servicios conjuntos, administrador, comunidad, contratos de mantenimiento, licencias y demas, solo se dara a ese bloque o al resto tb, igual el tecnico dio por hecho que los 3 bloques son la misma calle o no??? es que si no es asi es un poco raro que solo lo tubiese uno de nuestros bloques (cada bloque tiene 2 numero de calle)

un saludo.


Hola @Fha1981 y bienvenido a la Comunidad Emoticono muy feliz

 

En primer lugar perdona por la tardanza en contestar Emoticono avergonzado comentarte que en los números que comentas de la C/Luis Moya Blanco (27-33) también se encuentran entre los que esta previsto que entren en cobertura en próximas fechas aunque ( probablemente antes de que termine el mes de Abril).

 

Si nos dejas tus datos en el formulario que se encuentra al principio de este hilo, con mucho gusto te llamamos en el mismo momento en que se pueda contratar la fibra para tu domicilio.

 

Un saludo y gracias por el interés.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 168 de 1.501
1.620 Visitas
delupix
Yo probé el VDSL
Hola, con respecto a la calle maria de las mercedes de borbon sabeis si el despliegue es cuestion de dias, semanas o meses??? Es por saber si tengo que plantearme alguna opcion alternativa de acceso 3g con mi operadora de movil. Gracias
Mensaje 169 de 1.501
1.606 Visitas
carpdiem1980
Más integrado que la RDSI

Una pregunta, y los vecinos de secundino zuazo 75 y 77 que pertenecemos a la misma comunidad que luis moya blanco, tendremos cobertura a la vez? es decir, la instalación es por edificio o por comunidad?

Mensaje 170 de 1.501
1.564 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

delupix escribió:
Hola, con respecto a la calle maria de las mercedes de borbon sabeis si el despliegue es cuestion de dias, semanas o meses??? Es por saber si tengo que plantearme alguna opcion alternativa de acceso 3g con mi operadora de movil. Gracias

Hola @delupix 

 

De la calle Mercedes de Borbon no tenemos información todavía detallada, de todas formas el despliegue en aquellos inmuebles con licencia de primera ocupación y con vecinos viviendo ya en los mismos, no debería demorarse tanto como esos meses que mencionas en tu hilo (teniendo en cuenta que tambien hay que conseguir los correspondientes permisos), intentamos confirmar la información con los compañeros de despliegue y os contamos algo lo antes posible.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 171 de 1.501
1.569 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

carpdiem1980 escribió:

Una pregunta, y los vecinos de secundino zuazo 75 y 77 que pertenecemos a la misma comunidad que luis moya blanco, tendremos cobertura a la vez? es decir, la instalación es por edificio o por comunidad?


Hola @carpdiem1980 y bienvenido la Comunidad Emoticono feliz

 

La instalación para los números 75 y 77 de Secundino Zuazo ( en principio se lleva por comunidad pero cada una tiene sus peculiaridades ) esta previsto que también sea relativamente rápida, y esta incluida dentro de las promociones que dispondrán cobertura en el corto plazo ( lamento no poder darte fechas exactas pero de momento no disponemos de ese nivel de detalle ) .

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 172 de 1.501
1.550 Visitas
DanielRomero91
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Buenas Tardes,

 

como todos los demas estoy interesado en la Fibra. Tienen entre los planes hacer el despliegue en la calle Cesar Cort Botí 76?. Esto en las próximas semanas, meses o ?

 

Muchas gracias por su ayuda.

Mensaje 173 de 1.501
1.539 Visitas
jlms
Más integrado que la RDSI

Hola Emilio,

 

En cuanto a secundino suazo nº 40 y los portales que lo integran, sabéis algo de cuándo podremos tener fibra?

 

Gracias

Mensaje 174 de 1.501
1.504 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola a @jlms y @DanielRomero91 y bienvenidos a la Comunidad Emoticono feliz

 

Comentarles a ambos que al respecto de las calles y números que nos indican, que actualmente no tenemos información detallada de entrada en cobertura de dichos inmuebles, aunque reiteramos que nuestra intención es la de dar servicio de fibra optica a todos los vecinos del barrio lo antes posible.

 

Iremos informando en este mismo hilo de edificios/comunidades que vayan entrando en cobertura y recordamos la existencia del siguiente formulario para que el vecino que quiera nos deje sus datos y nosotros le avisemos cuando pueda contratar el servicio de fibra óptica para su domicilio.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 175 de 1.501
1.458 Visitas