Descubre la fibra óptica de Movistar en Valdebebas (Madrid). Consulta despliegue y cobertura

Emilio-Movistar
Community Manager
Descubre la fibra óptica de Movistar en Valdebebas (Madrid). Consulta despliegue y cobertura

valdebebas.jpg

Movistar ya cuenta con Fibra Óptica de 100 Mb en la práctica totalidad de las viviendas habitadas de Valdebebastras el fuerte despliegue iniciado en 2009. Y los planes de la compañía pasan por seguir ampliando cobertura en los nuevos núcleos urbanos que se vayan construyendo en la zona y en las viviendas que se vayan entregando a sus propietarios. En está página te iremos informando sobre todos los avances que se vayan produciendo en este sentido.

 

Si queréis informaros de las distintas modalidades que incluye la actual oferta de Fibra de Movistar (con o sin Fusión, con o sin TV, etc) y de los precios, condiciones y dudas frecuentes de esta tecnología podéis visitar esta página de Fibra Óptica 100 Mb de Movistar. Y si queréis que os llamemos y os demos más detalles sobre la cobertura de fibra en vuestra zona también podéis dejarnos vuestros datos en este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.  

 

plano-valdebebas.jpgEn el siguiente plano de la Junta de Compensación de Valdebebas  podéis encontrar información adicional sobre el cableado que se ha instalado en la zona de cara a poder instalar fibra óptica a todos los vecinos del desarrollo. 

 

¡¡¡¡¡Estate muy atento¡¡¡¡ porque en este mismo hilo iremos informando a tod@s los vecinos e interesados durante los próximos meses sobre las novedades, noticias...que se vayan produciendo sobre el despliegue y la oferta de Fibra Óptica Movistar en Valdebebas. Y, por supuesto, que estaremos encantados de resolver cualquier duda que al respecto de fibra óptica vamos a llevar a cabo en Valdebebas nos queráis transmitir.    

  

Un saludo a tod@s.

 

ACTUALIZACIÓN: La completa totalidad de las viviendas de Valdebebas que ya estan habitadas ya disponen de servicio de fibra óptica, la lista completa de direcciones en cobertura es la siguiente:

 

- Avenida Francisco Javier Saenz de Oiza, 152-166, 220

- C/ Secundino Zuazo 40-44,63-69, 64-66, 73-75 , 86-92 , 111-115, 98-106

- C/ Juan Daniel Fullaondo, 16-22

- C/ Felix Candela 28-32, 36, 72-76, 86-88

- C/ Luis Moya Blanco 19-21, 27-33

- C/ Luis Martinez Feduchi, 80-128

- C/ Fernando Higueras, 15-27

- C/ Cesar Cort Botí,  9-19, 16, 53-55, 76-78, 81-87

- Avenida de las Fuerzas Armadas 104-112 , 156-166

- C/ Emma Penella 6-12, 14-20, 22-24 

- C/ Maria de las Mercedes de Borbon, 110-118, 226-236 

- C/ Estanislao Perez Pita 26-52, 58-64

- C/ Francisco Umbral 2, 43-47, 53-55, 61

- C/ Eduardo Haro Tecglen 7-15

- C/ Josefina Aldecoa 72-74

- Camino Montoro, 43

- C/ Fina de Calderón, 14-22, 24-28, 19-25, 36-42

- C/ Maestra Dolores Marco, 14

- C/ Manuel Fraga Iribarne, 35

- C/ José Granero, 6-10

- C/ Juan Antonio Samaranch, 83

- Plaza Francisco de Asís Cabrero, 7

- C/ Jose Luis Coll, 11

- C/ Antonio Miró Valverde, 7

- C/Manuel Gutierrez Mellado 26-32

 

Gracias por la confianza a tod@s los que ya habeis contratado el servicio de fibra optica en vuestros domicilios.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 1.501
64.452 Visitas
1.500 RESPUESTAS 1.500
javifb
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

¿Se sabe algo de las viviendas de la calle Estanislao Pérez Pita del 26 al 52? (Realmente las viviendan dan a la calle Maria Reiche, Carlos Fernández Casado y Estanislao Pérez Pita)  Me da miedo que al estar un poco más apartadas del nucleo de viviendas se demore mucho la instalación de la fibra óptica, y en mi caso me es imprescindible para trabajar.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 176 de 1.501
2.267 Visitas
VecinodeValdebebas
Mi vida cambió con el ADSL

Estimado @Emilio-Movistar,

 

vivo justo en Emma Penella 6-12, el remate de las Carcavas.

En esa zona no es posible poner todavía ADSL en cobre y tampoco nos habéis dado una contestación sobre cuando planteáis poder ofrecer fibra en esa calle, urbanización.

 

Gracias

 

Mensaje 177 de 1.501
2.207 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

javifb escribió:

Hola,

 

¿Se sabe algo de las viviendas de la calle Estanislao Pérez Pita del 26 al 52? (Realmente las viviendan dan a la calle Maria Reiche, Carlos Fernández Casado y Estanislao Pérez Pita)  Me da miedo que al estar un poco más apartadas del nucleo de viviendas se demore mucho la instalación de la fibra óptica, y en mi caso me es imprescindible para trabajar.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.


Hola @javifb y bienvenido a la Comunidad

 

Como hemos comentado en este mismo hilo, entendemos que para algunos vecinos del barrio el disponer de conexión de fibra óptica de alta velocidad, es una necesidad urgente debido a sus trabajos, por eso nuestra intención es la de llevar la fibra a todos las calles del barrio ( por ejemplo también esta en previsión de que entren en cobertura en un plazo corto de tiempo , una serie de números de la Calle Luis Martinez Feduchi, que pertenecen al remate del Encinar y quedan mas "apartados" que la tuya ) ,y por tanto no nos olvidamos de nadie Guiño viva cerca o lejos del núcleo principal de Valdebebas.

 

De momento no tenemos datos exactos de entrada en cobertura de los números que nos indicas de la calle Estanislao Perez Pita, pero si quieres puedes dejarnos tus datos en el formulario de reserva y nos encargamos de avisarte cuando tu numero entre en cobertura.

 

Un saludo y gracias por el interés.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 178 de 1.501
2.203 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola a todos@ los vecinos del barrio

 

Dado que muchos de vosotros nos habiais preguntado por este tema, de cara a poder aprovechar la oferte correspondiente en el momento de tramitar el alta de fibra para vuestra nueva vivienda en Valdebebas , podemos confirmar que la promoción actualmente existente en nuestra pagina web para altas nuevas en fibra óptica a un precio de 29.9€+IVA durante 12 meses , ha sido renovada por lo menos hasta el próximo 30 de Junio.

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 179 de 1.501
2.193 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

VecinodeValdebebas escribió:

Estimado @Emilio-Movistar,

 

vivo justo en Emma Penella 6-12, el remate de las Carcavas.

En esa zona no es posible poner todavía ADSL en cobre y tampoco nos habéis dado una contestación sobre cuando planteáis poder ofrecer fibra en esa calle, urbanización.

 

Gracias

 


Hola @VecinodeValdebebas y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

De la Calle Emma Penella te podemos confirmar que estamos trabajando actualmente en el numero 14-20, en tu numero también esta previsto desplegar fibra pero no tenemos de momento información mas concreta, si quieres puedes dejarnos tus datos en el formulario de reserva y nos encargamos de avisarte cuando tu numero entre en cobertura.

 

Por cierto, aunque no lo habíamos mencionado previamente, indicar que los vecinos de la calle Juan Daniel Fullaondo, números: 16, 18 y 22 (también del remate de las Carcavas) disponen de cobertura de fibra desde hace unas semanas.

 

Un saludo y gracias por el interés.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 180 de 1.501
2.166 Visitas
ronaldogacuho
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

el otro dia os pregunte por la cobertura de la fibra en la calle fracisco umbra 43,45 y 47 y me indicasteis que aun no teniais información disponible. Pero al ver vuestra respuesta anteriror sobre las calles Emma Penella  y Juan Daniel Fullaondo, que estan pegadas a franciso umbral, he mirado el plano y   me ha surgido una duda: ¿ No tendreis confundida la calle Francisco Umbral con la calle Avenida Madroños ? es que en el plano de  google lo tienen mal : donde fracisco umbral tienen  Avenida Madroños y viceversa.

 

https://maps.google.es/maps?hl=es&q=Juan%20Daniel%20Fullaondo%2C%2028055&gbv=2&um=1&ie=UTF-8&sa=N&ta...

 

Muchas gracias por todo!!

Mensaje 181 de 1.501
2.152 Visitas
zetty7
Yo probé el VDSL

Hola,

 

¿Cuando se prevé que desplegueis la fibra en la calle Josefina Aldecoa Nº 40, 42, 44 y 46?

 

Un saludo.

Mensaje 182 de 1.501
2.136 Visitas
jossama
Yo probé el VDSL
Hola, soy nuevo por aquí.

Soy vecino de Av. Secundino Zuazo 67. He leído que a los vecinos de números pares ya están casi casi.

Tenéis la misma previsión para los números 63, 65, 67, 69?

Gracias por vuestra dedicación!
Mensaje 183 de 1.501
2.118 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

jossama escribió:
Hola, soy nuevo por aquí.

Soy vecino de Av. Secundino Zuazo 67. He leído que a los vecinos de números pares ya están casi casi.

Tenéis la misma previsión para los números 63, 65, 67, 69?

Gracias por vuestra dedicación!

Hola @jossama 

 

De momento para los números impares de Secundino Zuazo que nos indicas no tenemos fecha exacta de posible entrada en cobertura, pero si quieres puedes dejarnos tus datos en el formulario de reserva y nos encargamos de avisarte cuando tu numero entre en cobertura.

 

Un saludo y gracias a ti por tu interés 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 184 de 1.501
2.111 Visitas
jossama
Yo probé el VDSL
Gracias por contestar tan rápido. Una cosa, también he leído por aquí que no hay despliegue de cobre, es cierto?

Lo digo porque he pedido un alta de ADSL hasta 10mb y no me han dicho que no fuera posible...

Gracias!
Mensaje 185 de 1.501
2.103 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

jossama escribió:
Gracias por contestar tan rápido. Una cosa, también he leído por aquí que no hay despliegue de cobre, es cierto?

Lo digo porque he pedido un alta de ADSL hasta 10mb y no me han dicho que no fuera posible...

Gracias!

No hay por que darlas Guiño confirmarte que en Valdebebas solo se va a desplegar fibra óptica, en ningún caso tenemos planes de dar cobertura por cobre, hablaremos con nuestros compañeros del 1004 para aclarar esta información contradictoria que podáis estar recibiendo los vecinos del barrio.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 186 de 1.501
2.098 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

ronaldogacuho escribió:

Buenas tardes,

 

el otro dia os pregunte por la cobertura de la fibra en la calle fracisco umbra 43,45 y 47 y me indicasteis que aun no teniais información disponible. Pero al ver vuestra respuesta anteriror sobre las calles Emma Penella  y Juan Daniel Fullaondo, que estan pegadas a franciso umbral, he mirado el plano y   me ha surgido una duda: ¿ No tendreis confundida la calle Francisco Umbral con la calle Avenida Madroños ? es que en el plano de  google lo tienen mal : donde fracisco umbral tienen  Avenida Madroños y viceversa.

 

https://maps.google.es/maps?hl=es&q=Juan%20Daniel%20Fullaondo%2C%2028055&gbv=2&um=1&ie=UTF-8&sa=N&ta...

 

Muchas gracias por todo!!


Hola @ronaldogacuho y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Gracias por el aviso Guiño, confirmarte eso si que los compañeros que están desplegando la fibra en el barrio ( asi como los que han planificado el mismo ) conocen perfectamente el desarrollo,  y están en contacto constante con la junta de compensación, ayuntamiento e inmobiliarias para llevar a cabo los trabajos de despliegue,  ten en cuenta que pese a que un inmueble este enfrente de otro, puede tener diferentes canalizaciones o depender de permisos diferentes por lo que sus plazos pueden ser completamente distintos.

 

Si quieres puedes dejarnos tus datos en el formulario de reserva y nos encargamos de avisarte cuando tu numero entre en cobertura.

 

Un saludo y gracias de nuevo por el interes.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 187 de 1.501
2.079 Visitas
esouto1202
Mi vida cambió con el ADSL
En el dia de ayer el tecnico de movistar hizo la instalacion en el edificio y que a partir de hoy podiamos contratarla
Yo rellene el formulario y en la tienda lo tengo contratado hace una semana pero me dijeron que la fusion me costaria 60 e
Que hago me espero que contacte porque tengo el formulario relleno 2 veces y le he dejado un mensaje privado y la espera se me hace eterne desde febrero
Gracias
Mensaje 188 de 1.501
2.066 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @esouto1202 y bienvenid@ a la Comunidad

 

Por lo que hemos podido comprobar, nuestros compañeros de la tienda te habian tramitado un alta en ADSL (cobre) , por lo tanto al no existir posibilidad de alta de ADSL ( en Valdebebas solo se va a desplegar fibra ) dicho pedido de instalación no va a ejecutarse  , si te parece, nos puedes dejar tus datos en el siguiente formulario y nosotros te llamamos los próximos que viene cuando tu edificio entre en cobertura para tramitar el alta de fibra óptica.

 

Un saludo.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 189 de 1.501
1.989 Visitas
esouto1202
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias Emilio
Lo he vuelto a rreenviar el formulario y espero que me llamen pronto porque el tecnico ya hizo la instalacion en la caja y en el garaje
Que falta para que hagan la instalacion en nuestras casas?
Mensaje 190 de 1.501
1.959 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

esouto1202 escribió:
Gracias Emilio
Lo he vuelto a rreenviar el formulario y espero que me llamen pronto porque el tecnico ya hizo la instalacion en la caja y en el garaje
Que falta para que hagan la instalacion en nuestras casas?

Hola de nuevo @esouto1202 

 

Es una cuestión de días ( antes de que termine el mes ).

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 191 de 1.501
1.953 Visitas
manonthemoon
Más integrado que la RDSI
Hola Emilio,

Quería preguntarte por la disponibilidad del servicio en el portal Félix Candela, 36. No aparece en tu listado de próximas altas del servicio y sin embargo pertenece al mismo edificio que el portal Luis Moya Blanco, 33, por lo que doy por hecho que entrará en cobertura al mismo tiempo. Es esto así?

Gracias, un saludo
Mensaje 192 de 1.501
1.889 Visitas
Cibeless
Yo probé el VDSL

Hola Emilio,

 

¿alguna novedad de Av Secundino Zuazo 66? Sé que me has dicho que en breve, pero hace un mes se tiró el cable y aún no sé nada, he rellenado el formulario dos veces, y es lo único que me falta para poder mudarme.

 

Gracias

Mensaje 193 de 1.501
1.884 Visitas
gringuih
Yo probé el VDSL

@Cibeless 

 

Han dicho 20 veces que nos llaman cuando se pueda contratar...Todos queremos tener ya Internet, pero no es tirar el cable y listo!! Además todos sabemos que Movistar no se caracteriza por su agilidad en los trámites...paciencia!!

 

No te molestes, pero veo el tema de Secundino Zuazo 66 cada vez que entro a ver el foro...

Mensaje 194 de 1.501
1.881 Visitas
Cibeless
Yo probé el VDSL

@gringuih

 

Si te molesta, o te parezco cansino, simplemente ignorame.

 

Ni eres el moderador, ni me importa cómo te sientas sobre mis mensajes.

 

Preguntaré tantas veces me venga en gana, acostúmbrate.

Mensaje 195 de 1.501
1.858 Visitas
gringuih
Yo probé el VDSL

Molestarme? Para nada, y ya me he acostumbrado...lo has preguntado 20 veces!! Emoticono feliz

 

Moderador tampoco soy, pero veo que @Emilio-Movistar es demasiado educado y al final empleado de Telefónica y no te va a contestar de malas maneras...pero es que si ya te han dicho que estamos en cobertura inminente, pues un poco de paciencia, por repetirlo 20 veces no vas a ser la primera en tener Internet!!

 

Paz y amor, y a pasar una semana santa haciendo deporte porque navegando por Internet no vamos a estar...Emoticono triste

 

 

Mensaje 196 de 1.501
1.847 Visitas
Cibeless
Yo probé el VDSL

Pues eso, acostumbrate, que lo seguiré preguntando, más aún viendo que te gusta.

 

Emilio está aquí para trabajar y responder a nuestras dudas, yo no le he faltado ni a él ni a nadie, a diferencia de tí, que me has llamado cansino.

 

Hasta ahora el único que ha usado malas maneras, eres tú.

 

Paz, amor.

 

 

Mensaje 197 de 1.501
1.841 Visitas
gringuih
Yo probé el VDSL

"Es decir, que habiendo tirado el cable hace un mes, vais a esperar a que la oferta no esté para que podamos contratar, ya que es nuestra única opción, ¿no? Muy típico de Telefónica."

 

@Emilio-Movistar por DIOSSSS, poned ya INTERNET en Secundino Zuazo 66!!!! 🙂

 

 

 

Mensaje 198 de 1.501
1.833 Visitas
Cibeless
Yo probé el VDSL

 

Hombre, gracias por entrar en razón y sumarte a mi petición. Ahora, no te pases con la fe del converso
que luego vienen los justicieros de los foros perdonándote la vida !!

Mensaje 199 de 1.501
1.825 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola a tod@s

 

Respecto a la entrada en cobertura de la C/Secundino Zuazo 66, tal como hemos indicado a otros vecinos, la entrada en cobertura de dicho inmueble esta prevista para los próximos dias (recordamos también que la promoción para altas nuevas en fibra a 29.9€ durante 12 meses ha sido renovada por lo menos hasta el 31/06 ) , nos pondremos en contacto con los vecinos que nos hayan dejado sus datos para tramitar la petición de instalación.

 

Rogamos encarecidamente a los usuarios que participen en este hilo, que por favor eviten publicar contenido contrario a las normas de la Comunidad y asi evitar tener que editar posts, este es un hilo informativo para los vecinos y queremos que siga cumpliendo su cometido.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 200 de 1.501
1.817 Visitas